MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 11:31 pm

tavi20 escribió:
PD: ni te gastes en contestarme. No me interesa seguirla.

Gracias . Me ahorras mucho tiempo. :wink:

tavi20

Mensajepor tavi20 » Mar Mar 20, 2018 11:28 pm

Flaco, los manijeros que vos decís aportan datos (despachos, seguimiento del mercado de celulares) y hacen análisis en base a esa info. Vos siempre estas criticando pero no aportas nada de eso, solo decís que que se manijea y que vos solo sos el paladín de la justicia y la verdad
Después también criticas qué hay gente que se guarda info y hablas livianamente, pero nunca aportaste ni un dato de despachos, no llamaste nunca en tu vida a la empresa para averiguar nada. No fuiste a ninguna asamblea.
No creo que alguien sea enemigo si fundamenta su postura sobre los puntos negativos que tiene la empresa, el tema es cuando se critica todo como vos.
Respecto del arreglo con el grupo de control, hay gente que puso mucha guita e hizo su negocio y los tenedores de MIRG nos beneficiamos con eso pero en lugar de mirar el vaso medio lleno es mejor decir que son manijeros y aprovechadores.

Así está el foro por personajes como vos.

PD: ni te gastes en contestarme. No me interesa seguirla.

Buffet escribió:Buen consejo. Me ahorrarian mucho tiempo que pierdo en contestar a dolobus. Yo solo voy a seguir escribiendo lo que veo u opino. De eso no tengan dudas. El foro es libre.
Cuando opinas diferente a los manijeros pasa a ser enemigo...., con todos es igual acá. Muchos años de vivirlo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 11:02 pm

Que loco lo que escribía MARIO hace un par de meses atras.... :roll: Antes decía que MIRGOR era una bos**....y no hace tanto eh....

por Mario1959 » Vie Sep 22, 2017 10:13 am

OFREZCANLE UN PANCHO Y UNA COCA QUE ES LO QUE VALEN ESTAS ACCIONES, SI TE CAGAN UNA VEZ TE VAN A CAGAR MIL VECES. No le ofrezca mas nada, no tiene sentido, el tipo quiere vende 3 mm de acciones y nadie en Argentina tiene el poder de compra para comprarle esa cantidad. Si consiguiera un inversor en el exterior que tenga esa capacidad de pago, tampoco va a ser tan loco de comprar esa cantidad de acciones de una empresa que casi no reparte dividendos, que es imposible de vender en el futuro, y que encima quedas con total dependencia de estos ladrones de guante blanco. Incluso si le compraran esa cantidad de acciones no meterían ni un director, quedan dependiendo totalmente de los Caputos por que el control no lo pierden nunca con las acciones de voto múltiple. Déjenla que la venda por mercado, va a estar lateralizando en el mejor de los casos y en 3 años vuelven, en ese tiempo hay otra crisis financiera internacional o local y la compran a 2 pesos a esta acción. Olvídense, hay miles de activos serios donde invertir.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:44 pm

Mario1959 escribió: Ponganlo en ignorados y chau.

Buen consejo. Me ahorrarian mucho tiempo que pierdo en contestar a dolobus. Yo solo voy a seguir escribiendo lo que veo u opino. De eso no tengan dudas. El foro es libre.
Cuando opinas diferente a los manijeros pasa a ser enemigo...., con todos es igual acá. Muchos años de vivirlo.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Mar Mar 20, 2018 10:43 pm

Muchachos, a ver si dejamos el te digo..el me dijeron...el me dicen....yo puse...yo no puse.
Y vayamos directo a las cosas importantes del papel.
Ya sabemos quien aporta y quien spamea
Son los mismos de siempre los que se la pasan llenando hojas y hojas con pavadas.
Dejen el foro para las cosas importantes.
La mayoria se los va a agradecer.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar Mar 20, 2018 10:38 pm

No le sigan el jueguito a Buffet que lo unico que aporta es basura a los foros.
Ponganlo en ignorados y chau.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:28 pm

Es increible el odio que toman algunos a quien no ve lo mismo que ellos. Secta de fanaticos.... :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:26 pm

descontrolado el "magic" dolobu. Ya no sabe que decir de la bronca que tiene..... :roll: :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 10:24 pm

elsosa escribió:Castigo ridículo el que sufrió este papel, en mi opinión, quedando nuevamente muy barato, con un trailing P/E de 11,70 y un forward P/E de 7,4, sin exagerar (asumiendo que gane $ 1.400 palos en 2018).

No sé cómo quedó desde el AT, pero a nivel AF quedó muy barato otra vez. Lo mismo pasó estos últimos días con CTIO, DGCU, PAMP. Castigos irracionales por todos lados.

Ya volveremos.

Es que esta muy barato por fundamentals, ahora que el mercado y los fondos vean otro partido es otro cantar ( al igual que otros papeles que los veo muy atrasados..salvo celu que esta cara)

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:24 pm

Seguis siendo un payaso....

ESo es un posteo en el foro de CELU ...., no de MIRGOR ! jajaja

Cada vez quedas mas como un dolobu! Me acusaste de manijear CELU en el foro de MIrgor y eso nunca existió!

Dolobuuuuuuuuuuuuu :mrgreen:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Mar 20, 2018 10:17 pm

Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor.... :wink:

Y esto???? no es manija? :2230: :2230:
La corto aca, tengo para seguir todo el dia pero no quiero seguirte el jueguito spameando el foro

elsosa

Mensajepor elsosa » Mar Mar 20, 2018 10:12 pm

Castigo ridículo el que sufrió este papel, en mi opinión, quedando nuevamente muy barato, con un trailing P/E de 11,70 y un forward P/E de 7,4, sin exagerar (asumiendo que gane $ 1.400 palos en 2018).

No sé cómo quedó desde el AT, pero a nivel AF quedó muy barato otra vez. Lo mismo pasó estos últimos días con CTIO, DGCU, PAMP. Castigos irracionales por todos lados.

Ya volveremos.

Budano

Mensajepor Budano » Mar Mar 20, 2018 10:10 pm

Hay que acostumbrarse a los personajes....
Non calentarum, largun vivirum.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:05 pm

Además sos tan burro que crees que RECORTANDO MI POSTEO...., vas a safar de las boludeces que decis....y nadie se va a dar cuenta.

Tremendo payaso.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mar Mar 20, 2018 10:03 pm

Buffet escribió:Cuando los fanáticos manijeros tiran fruta y después acusan a los demás de hacerlo. Subió el papel después de sus manijeadas fruteras???
El silencio te haría muy bien. Payaso.

por MAGICBOX
Sab Feb 17, 2018 1:16 am

Es asi hoy se vio que casi toda la venta vino de un agente solo ..Rava
Se ve que ejercio y tuvo que vender hoy obligado, ya la semana que viene arranca
la plaza mas depurada.

por MAGICBOX
Mié Feb 21, 2018 12:16 am

Coincido que hoy deberia estar cotizando arriba de 700 tranquilamente y aun asi estaria barata.
Estos ultimos dias hubo mucha presion vendedora de un solo agente que vendio varias miles , hoy
depuro el opex de Febrero asi que deberia tener camino despejado a partir de ahora.

Esto si que es manijear y tirar fruta con numeros que nunca se cumplieron !

PAYASO ...., llamate a silencio....otra vez te lo digo

Volver a “Acciones líderes”