tavi20 escribió:
PD: ni te gastes en contestarme. No me interesa seguirla.
Gracias . Me ahorras mucho tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavi20 escribió:
PD: ni te gastes en contestarme. No me interesa seguirla.
Buffet escribió:Buen consejo. Me ahorrarian mucho tiempo que pierdo en contestar a dolobus. Yo solo voy a seguir escribiendo lo que veo u opino. De eso no tengan dudas. El foro es libre.
Cuando opinas diferente a los manijeros pasa a ser enemigo...., con todos es igual acá. Muchos años de vivirlo.
Mario1959 escribió: Ponganlo en ignorados y chau.
elsosa escribió:Castigo ridículo el que sufrió este papel, en mi opinión, quedando nuevamente muy barato, con un trailing P/E de 11,70 y un forward P/E de 7,4, sin exagerar (asumiendo que gane $ 1.400 palos en 2018).
No sé cómo quedó desde el AT, pero a nivel AF quedó muy barato otra vez. Lo mismo pasó estos últimos días con CTIO, DGCU, PAMP. Castigos irracionales por todos lados.
Ya volveremos.
Buffet escribió:Cuando los fanáticos manijeros tiran fruta y después acusan a los demás de hacerlo. Subió el papel después de sus manijeadas fruteras???
El silencio te haría muy bien. Payaso.
por MAGICBOX
Sab Feb 17, 2018 1:16 am
Es asi hoy se vio que casi toda la venta vino de un agente solo ..Rava
Se ve que ejercio y tuvo que vender hoy obligado, ya la semana que viene arranca
la plaza mas depurada.
por MAGICBOX
Mié Feb 21, 2018 12:16 am
Coincido que hoy deberia estar cotizando arriba de 700 tranquilamente y aun asi estaria barata.
Estos ultimos dias hubo mucha presion vendedora de un solo agente que vendio varias miles , hoy
depuro el opex de Febrero asi que deberia tener camino despejado a partir de ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 943 invitados