MIRG Mirgor

Panel líder
juanpablomj

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor juanpablomj » Mié Mar 21, 2018 6:22 pm

http://www.iprofesional.com/notas/26539 ... re-de-2018

El Índice de Producción Industrial (IPI) de la fundación FIEL registró en febrero un avance del 8.6% respecto al mismo mes del año anterior de acuerdo con información preliminar. En el mes la actividad industrial fue impulsada por el salto de la producción automotriz y un buen desempeño en los sectores de bienes de uso intermedio, especialmente siderurgia.

La producción automotriz que suma una mejora de 21.3% en el bimestre.

Y el papel además de seguir en el sotano los fondos parecen q prefieren PGR antes de mirgor..

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 21, 2018 6:09 pm

Aun mantengo la esperanza que salga con un precio competitivo aunque sea comparado con la region.

Buffet

Mensajepor Buffet » Mié Mar 21, 2018 6:06 pm

Es lamentable que el Samsung S9 y el S9+ ya se esta vendiendo en Chile liberado y en Argentina tengamos que esperar 2 meses màs.
En todo el mundo ya se esta vendiendo.

Parece que Samsung y Mirgor no logran cambiar este defecto importante que influye en las ventas. Si todos lo pueden hacer..., es tan dificil hacerlo acà ??

Obviamente se van a encontrar miles de excusas NO vàlidas. En un mundo globalizado..., estas cosas ya no deberian suceder.

Una pena que pasan los años y siempre es igual.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Mar 21, 2018 5:52 pm

:112:
MAGICBOX escribió:Gracias Martin , me rompe las bolas los tipos que solo critican y no aportan nada, si le pifiaste en
las estimaciones te tratan de empomador, manijero , etc ..un disparate.
Varios de aca tratamos de aportar algo de contenido al foro ( hasta incluso Budano aporta conclusiones que para mi estan erradas , pero por lo menos te lee un balance jaja)..en cambio hay muchos que solo
llenan el foro de spam y boludeces.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Mar 21, 2018 5:51 pm

martin escribió:Los que conocemos a Magic personalmente tenemos claro el laburo activo que hace a favor de los inversores de esta empresa (y de otras). El flaco es una máquina de generar cosas. Es un todo terreno que siempre está dispuesto a darte una mano en lo que necesites y a buscar soluciones de todo tipo de problemas que pueden aparecer. Un crack.

Gracias Martin , me rompe las bolas los tipos que solo critican y no aportan nada, si le pifiaste en
las estimaciones te tratan de empomador, manijero , etc ..un disparate.
Varios de aca tratamos de aportar algo de contenido al foro ( hasta incluso Budano aporta conclusiones que para mi estan erradas , pero por lo menos te lee un balance jaja)..en cambio hay muchos que solo
llenan el foro de spam y boludeces.

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mié Mar 21, 2018 4:52 pm

lumar escribió:venimos bien, está peleado el tema pero yo dejo correr, está muy barato el papel si el mercado en general mejora un poco de tono

Subió lo que bajó ayer.
No pasa nada todavía..

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 21, 2018 4:15 pm

venimos bien, está peleado el tema pero yo dejo correr, está muy barato el papel si el mercado en general mejora un poco de tono

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 21, 2018 11:55 am

Paguen lauchaje

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Mar 21, 2018 10:35 am

:arriba: :arriba: :arriba:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Mar 21, 2018 10:25 am

http://www.iprofesional.com/notas/26525 ... l-Gobierno

Las terminales automotrices argentinas están abocadas a una tarea urgente: la implementación de diversas estrategias con el objetivo de disminuir el abultado déficit comercial, especialmente con Brasil.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Mar 21, 2018 10:24 am

Quiero agradecer a todos los que aportan algo de contenido útil a este foro, siempre hay gente que no hace más que molestar sin aportar...no estoy en contra para nada de las criticas o los contrapuntos ya que todos podemos tener una visión diferente....

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 21, 2018 2:49 am

Los que conocemos a Magic personalmente tenemos claro el laburo activo que hace a favor de los inversores de esta empresa (y de otras). El flaco es una máquina de generar cosas. Es un todo terreno que siempre está dispuesto a darte una mano en lo que necesites y a buscar soluciones de todo tipo de problemas que pueden aparecer. Un crack.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Mar 21, 2018 2:00 am

Bufetero, Nabio, Rosquete Feler, DaPena una de tres : o son la misma persona o actuan de común acuerdo o lo hacen en comunidad de ideales, siendo que les uniría su vocacion "hater" (odiadores, en este caso del éxito ajeno) .

Ellos, que se muestran como grandes piolas, hablan siempre mal de todo papel y cuando se los acorrala preguntándoles que tienen ellos, responden que sus compras son una sucesión de éxitos sin par ya que han comprado invariablemente el papel que mas subió en cada momento... "Yo solo compro papeles que suben" afirmo Nabio para la posteridad en un acto de altisima "nabisidad" (Como diría Mauri).

Josefacho/Loispatriot/Budano/LuisPedofil cae ademas de en esa en otras patologías aún mas complejas. Porque ademas de "hater" se encuentra senilmente gaga al entrar en su etapa de octagenario mal llevado.

El otro caso severo, el del profesor licenciado Gurú Atrevido es lo que cientificamente se denomina un "caso de escopeta" (Según taxonomía DSM IV de la American Psicology Society) por ser sus padeceres
tantos, que resultan inclasificables.

.

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Mié Mar 21, 2018 12:46 am

Yo vendí apenas salió el balance (a las 11:01 de ese día) y recompré ayer a 592.

Probablemente debería haber esperado, pero bueno, era un riesgo. Particularmente creo que este foro es un buen termómetro de la cotización del papel. Cuando salió el balance había más comentarios intentando justificar el resultado, que viéndolo como algo bueno. Un buen indicio de lo que podía pensar el mercado.

Ahora, vemos como la mayoría le parece raro estos valores y muchos están ingresando. Otro buen indicio de lo que puede pensar el mercado.

Veremos si sale, pero los fundamentos de la empresa siguen intactos, no debería haber grandes problemas en recuperar la buena senda en el corto/mediano plazo.

Gatin escribió:Vuelven las 50 CUOTAS SIN INTERÉS, en Mayo !!!! Uno de los principales Bancos de la Argentina, va a ofrecer la promoción !!...me lo dijo un pibe que trabaja en el Banco... muy buena fuente...

Alguna forma de orientar de que banco estamos hablando? De curioso.
Gracias!

Gatin

Mensajepor Gatin » Mié Mar 21, 2018 12:22 am

Gatin escribió:Vuelven las 50 CUOTAS SIN INTERÉS, en Mayo !!!! Uno de los principales Bancos de la Argentina, va a ofrecer la promoción !!...me lo dijo un pibe que trabaja en el Banco... muy buena fuente...

Volver a “Acciones líderes”