Chumbi escribió:Gente, el volumen en futuros dolario, no es elevado a esta hora? Nadie quiere los verdes?? la están matando.
Ultimo día hábil, lo van a tratar de pasar lo mas abajo posible, usted me entiende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Gente, el volumen en futuros dolario, no es elevado a esta hora? Nadie quiere los verdes?? la están matando.
Citizen escribió:crack gracias,,,junto a la gestión del capital muy importante...
y calculo que el mismo sistema te da el take profit a rajatabla
Chumbi escribió: Traducido: mi operatoria es tendencial.
hipotecado escribió:
resero escribió:si, en dolares especie 7000.
hipotecado escribió:Paga dividendos esta ?
udA escribió:Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.
Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo?
El Brujo escribió:Parece que el trencito quiere arrancar otra vez, a subirse.
Vamos Chumbi, haga sonar ese Silbato! y tire a la mie*** ese Juguito !!!!!![]()
Acá le vamos a convidar una cervecita SKOL,
udA escribió:Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.
Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo?
udA escribió:Eras vos Chumbi el que hablaba de esos famosos cruces que se dieron en contadas ocasiones, y que al hacerlos, en el futuro próximo se notaba el alza general?
Había una tablita que te marcaba al mes siguiente, a los tres, a los seis meses, etc...
Sería bueno empezar a ver eso de nuevo!
Citizen escribió:Chumbi que tipo de sistema usas se puede saber medias móviles fibo elliot osciladores what
Swap escribió:Decí que soy ultra marcialmente disciplinado y cuando no me dieron para cerrar la C270 y viendo lo que podía ser otro squeeze como el del jueves en la última hora, lleve de la C250 y me quedo un Bull...
E hicieron otro bestial squeeze nomas, el mayor intraday reversal para SPX desde 2010...
Aca la DISCIPLINA es lo único que vale junto al timing...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cad845, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, PGO, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 392 invitados