APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 11:06 am

Chumbi escribió:Gente, el volumen en futuros dolario, no es elevado a esta hora? Nadie quiere los verdes?? la están matando.

Ultimo día hábil, lo van a tratar de pasar lo mas abajo posible, usted me entiende.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 11:05 am

Citizen escribió:crack gracias,,,junto a la gestión del capital muy importante...
y calculo que el mismo sistema te da el take profit a rajatabla

Tal cual Citi. Así es, grita: Compre y Raje.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 28, 2018 11:01 am

Chumbi escribió: Traducido: mi operatoria es tendencial.

crack gracias,,,junto a la gestión del capital muy importante...
y calculo que el mismo sistema te da el take profit a rajatabla

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 10:59 am

Gente, el volumen en futuros dolario, no es elevado a esta hora? Nadie quiere los verdes?? la están matando.

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 28, 2018 10:57 am

hipotecado escribió::2230:

lo bueno es que esos verdes o lo retira por ventanilla o el agente se lo pasa a pesos y con eso compra mas papeles o baja caucion.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 28, 2018 10:55 am

resero escribió:si, en dolares especie 7000.

:2230:

resero

Mensajepor resero » Vie Dic 28, 2018 10:53 am

hipotecado escribió:Paga dividendos esta ?

si, en dolares especie 7000.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Dic 28, 2018 10:51 am

Paga dividendos esta ?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Vie Dic 28, 2018 10:04 am

udA escribió:Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.

Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo? :mrgreen:

En mi opinión, con el comportamiento que tuvo ayer y el miércoles, la pebeta tiene más para rebotar que para seguir bajando pero bueno..hay que estar atentos.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:57 am

El Brujo escribió:Parece que el trencito quiere arrancar otra vez, a subirse.
Vamos Chumbi, haga sonar ese Silbato! y tire a la mie*** ese Juguito !!!!! :lol:
Acá le vamos a convidar una cervecita SKOL,

Estoy largando las chancletas y poniéndome las flechas, sentado en la reposera :lol: . No me tiente que DEBO respetar mi sistema :115: .

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:54 am

udA escribió:Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.

Al medio día veo si saco boleto de nuevo o si sigo esperando... Casi todo diría que tendría que salir de acá, pero y si nos empoman de nuevo? :mrgreen:

Adjuntos
death.png
death.png (98.09 KiB) Visto 572 veces

udA

Mensajepor udA » Vie Dic 28, 2018 9:47 am

Les comunico que ya estoy en la estación terminando un juguito en el bar... El mozo me mira cauteloso por si quiero pedir otro, pero aún estoy mirando por la ventana y a lo lejos se divisa el pebetrain, y parece ser que le están haciendo trabajos de mantenimiento o limpieza... Se ven tipos encerando la maquina como si fuese a salir, pero tal vez nos hagan un ole y sea para guardar en la cochera.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:10 am

udA escribió:Eras vos Chumbi el que hablaba de esos famosos cruces que se dieron en contadas ocasiones, y que al hacerlos, en el futuro próximo se notaba el alza general?

Había una tablita que te marcaba al mes siguiente, a los tres, a los seis meses, etc...

Sería bueno empezar a ver eso de nuevo!

Si udA. En un rato la subo, ahora estoy con el cel, hasta aquí esta respetando la estadística.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Dic 28, 2018 9:08 am

Citizen escribió:Chumbi que tipo de sistema usas se puede saber medias móviles fibo elliot osciladores what

Buen día Citi, la base del sistema es Elder con una media mejorada algoritmicamente, macd y rsi ambos también tocados en su construcción. Esa es sintéticamente la base, Cuando los tres se alinean en marco diario en mi experiencia es 85% certero en general, este año lo fue a un 100% en la pebeta. Cuando no lo respete eche moco. Además debo distinguir si está alineado en mensual/semanal o no lo que me lleva a operar con mayor cautela, ej salida en 4 hs. Es más lento de operatoria pero me llevo a hacer este año en pbr en lotes entre 500 y 2000% (se potenció por la devaluación) en cada una de las 3 alzas marcadas del activo. En la accion lo interesante es que el ingreso con la media de elder te quita el ruido del primer envion evitando una falsa entrada, si observas la pebeta antes de emprender el alza levanta vuelve y sale, si no sale no marca el ingreso y evita la falsa entrada; esto lo hace en diario por eso espero la confirmación para no clavarme y de ahí voy armando de frente manteca y trabajando la posición. Además miro ichi, bb y san fibonacci, por supuesto que divergencias, pisos, techos e integrando con la base expuesta, diría que soy un fan que me gusta mirar todo pero siempre concentrado en la base. Traducido: mi operatoria es tendencial.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 9:00 am

:117:
Swap escribió:Decí que soy ultra marcialmente disciplinado y cuando no me dieron para cerrar la C270 y viendo lo que podía ser otro squeeze como el del jueves en la última hora, lleve de la C250 y me quedo un Bull...
E hicieron otro bestial squeeze nomas, el mayor intraday reversal para SPX desde 2010...
Aca la DISCIPLINA es lo único que vale junto al timing...

Yo trato de no dejar posiciones abiertas, pero me lleve hasta de la 300 al cierre, el gráfico es claro, es momento de arriesgar, hay un dicho que dice "si no apuestas no ganas, y si pierdes tu capital no podrás hacer más apuestas" hay que encontrar el fino equilibrio, crudo, real, papel y contexto son para apostar.
Ya veremos si es o no un buen momento.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”