Terrible estres y acomodarse es lo peor, pero nunca perdi de seguir mis inversiones dia a dia, pero ahora volvi con tranquilidad y mas paciencia, y gracias por los buenos augurios

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ajoyagua escribió: ↑ Si pero mi idea es vender la mitad de ésta y de METRO para comprar otras 2 y quedar con 4 pelpas en partes iguales pero antes espero un buen estirón en ambas.....capaz la pifio obvio y en ese caso seguro haré lo mismo pero con menos plata ya que no hubo estirón pero al menos le tengo que dar un mes de changuí
jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua ya veo que le tenes fe pero que me decis de la brecha que anuncia devalueta, la bancasy aguantas??
green arrow escribió: ↑ Yo tengo paciencia y espero conseguir buen precio,estos papeles son así x fundamentos y a mediano plazo.
jose enrique escribió: ↑ greenarrow me pa que hoy me equivoque no se que pasa con este papel venia levantando y de pronto
mucha toma de ganancia, ls perspectivas son buenas peroo....
jose enrique escribió: ↑ Ajoyagua . parece como que no estas muy convencido de este papel.Esta repuntando la empresa por venta de campos y mejorando la produccion y algo le va a tocar del RIGI.Hoy empezo timidamente a carretear llego a estar ,80 arriba y luegose vino abajo perdiendo 1500 pero cerrando arriba de 1500 .Yo pienso que hay que darle unn poco de tiempo.Vos que opinas?
jose enrique escribió: ↑ greenarrow me pa que hoy me equivoque no se que pasa con este papel venia levantando y de pronto
mucha toma de ganancia, ls perspectivas son buenas peroo....
jose enrique escribió: ↑ me pa que no ....empezo despacito a carretear... yo tambien consegui a 1495 suerte y que levante
green arrow escribió: ↑ Hoy sume y guarde a ver si mañana 1450 co seguimos algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 181 invitados