PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
rivas144

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor rivas144 » Sab Oct 04, 2014 3:53 pm

jabalina escribió:Yo calculo que el proximo trimestral podria venir con una ganancia de entre 165 millones y los 170 millones.
Y seria excelente.

Ya con esos números sería un excelente trimestral.
Y si viene con 200 palos me caigo de culo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 3:43 pm

Yo calculo que el proximo trimestral podria venir con una ganancia de entre 165 millones y los 170 millones.
Y seria excelente.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Oct 04, 2014 1:42 pm

rivas144 escribió:Jueves de la semana que viene Asamblea.
A ver si nos tiran una pista de cuanto se ganó este cuatrimestre!!

bariloche escribió:Arriba de los 400.000.000 Palos y el proximo trimestre arriba de los 500 :mrgreen:

A ver.
El trimestre que cierra al 30/09/2014 es el 1° Trimestre del ejercicio (esta empresa cierra el ejercicio al 30/06).
El 1° Trimestre cerrado al 30/09/2014 trajo una ganancia de 100 palos.
Si éste trimestre trae 400 palos es un aumento de ganancias de 400%. Y es casi todo lo que ganó en el ejercicio pasado.
Es una guasada de plata.

bariloche

Mensajepor bariloche » Sab Oct 04, 2014 11:51 am

rivas144 escribió:Jueves de la semana que viene Asamblea.

Arriba de los 400.000.000 Palos y el proximo trimestre arriba de los 500 :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Oct 04, 2014 10:26 am

Jueves de la semana que viene Asamblea.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 9:58 am

Ya esta de nuevo cerca de los maximos alcanzados durante la semana pasada.esta es una accion muy noble.
Salvo alguna medida rara del gobierno,no creo que baje de estos valores.
Y si se normaliza el mercado ira a buscar los 19 pesos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 02, 2014 7:46 pm

devotences escribió:JABA entre de nuevo en 15,5!!! como diría un abonado de COME y EDN, refugio de valor!!!!

Yo compre un puchito a 15,50 y me dieron 500 a 15,30.
Esta mucho mas no puede caer

devotences

Mensajepor devotences » Jue Oct 02, 2014 5:27 pm

JABA entre de nuevo en 15,5!!! como diría un abonado de COME y EDN, refugio de valor!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 02, 2014 9:33 am

• Inflación. Para Fábrega, el alza de los precios actual es fruto, en gran parte, de la expansión monetaria y la falta de anuncios sobre la contención del déficit fiscal. Kicillof piensa diametralmente diferente. Según el ministro, la principal causa de la inflación es la puja por los ingresos del público, debido a una disputa entre los grandes empresarios y corporaciones que buscan quedarse con la mayor parte de la renta generada en los últimos años, y el trabajador y asalariado sobre el que debe caer ese dinero. Los primeros aumentarían los precios para quedarse con una parte mayor a la de los costos reales justificados, mientras que los segundos deben recibir un mayor nivel de ingreso para sostener el consumo interno.

• Contacto con banqueros y operadores financieros. Últimamente (desde aproximadamente julio pasado) era el tema que más enfrentaba a Kicillof y Fábrega. El ministro le reprochaba al titular del Central falta de compromiso en la persecución de los operadores del sistema cambiario y bursátil para combatir el alza del dólar "blue" y de las compras de acciones y títulos públicos para realizar maniobras de "contado con liqui". Según el Palacio de Hacienda, las acciones "golpistas" desde algunos bancos y entidades financieras eran evidentes, y no tenían las embestidas necesarias desde el Central para que sean sancionadas severamente. Creía el ministro ver en esta actitud del BCRA demasiada comprensión, fruto, quizá, de los muchos años (más de 30) en los que Fábrega trabajó dentro del sistema financiero. "La mejor manera de terminar con estas bicicletas financieras especulativas es con gente que no esté contaminada", aseguraba hace unos días un alto colaborador del equipo de Kicillof. Se le reprochaba a Fábrega mucha "cercanía" con los tradicionales banqueros, a los que, para Economía, hay que tratar con más mano dura..LO UNICO QUE PUEDE TRANQUILIZAR ALGO ES QUE DICEN QUE VA BIEN EL TEMA DE LAS NEGOCIACIONES DE LA RECOMPRA DE DEUDA. PERO A ESTA ALTURA NOSE QUE EFECTO PUEDE TENER. LO QUE SI SEGURO PUEDE HABER UN BUEN REBOTE SI ESO SE DA. PERONADA MAS. CON ESO QUE LEES AHI ARRIBA SABES LO QUE PIENSAN ESTOS MUÑECOS. SOBRE TODO CON LAS EMPRESAS GRANDES.ADEMAS PARA EL ACTUAL CONTEXTO LAS ACIONES ESTAN CARAS EL 90 PORCIENTO DE ELLAS. DEBERIA VENIR UNA BUENA BAJA. O CORRECCION LLAMEMOSLE. OJALA NO BAJE FUERTE. PERO TRANSENER TE PUEDE BAJAR 1 PESO COMO NADA. ESO QUE YA BAJO UN 20. LOS 3 BANCOS LIDERES ESTAN EN PRECIO. PARA EL CONTEXTO ACTUAL. EN EL 2015 CON UN FUTURO CON NUEVO GOBIERNO CREO QUE LAS ACCIONES VAN A SUBIR UN 3000 PORCIENTO EN 2 AÑOS. EL PAIS VA CAMBIAR PARA BIEN. HAY QUE VER CUANDO SE EMPIEXAN A POSICIONAR DE NUEVO.ME PUEDO EQUIVOCAR, ES MI HUMILDE OPINION.

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Oct 02, 2014 9:22 am

rodri_trading escribió:Don Java, que me cuenta? que piensa de esta baja?nos recuperaremos? como lo ve?
Gracias,
Saludos.

Yo ayer deje de operar a las 14 hs y me fui a hacer unos tramites.
Volvi tarde a la noche y me entere de la debacle.
Yo me empome solo porque habia salido de algunos papeles y compre mas YPF y PBR.
Estos dos dias de la semana si el CCL sigue bajando van a ser jodidos.
Los que tienen pata creo que van a estar tranquilos,mas no creo que baje.
Salvo que ejecuten a algun caucionado.
Si yo ayer hubiera estado operando ,hay papeles que hubiera largado a cualquier precio,este no,Cuando bienen estas bajas,baja todo.
Esperemos que este Vanoli salga a tranquilizar el mercado,
Alguna recuperacion tendria que llegar lo peligroso puede ser si hay muchos caucionados.

rodri_trading

Mensajepor rodri_trading » Mié Oct 01, 2014 8:57 pm

Don Java, que me cuenta? que piensa de esta baja?nos recuperaremos? como lo ve?
Gracias,
Saludos.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Sep 30, 2014 3:10 pm

Increible esta 18.50 y ponen en venta 18.10, porque no lo hiciste antes sala :pared: me

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 29, 2014 3:05 pm

Gracias Bariloche.
Yo creo que con la renovación que se le hizo al frigorífico se va a buscar bajar los costos internos de distribución de carnes y exportar.
Ojalá mencionen algo en la asamblea o en la presentación del balance.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Sep 29, 2014 2:44 pm

Para Rivas, esto es lo que pude encontrar

Hay que sumar que Pampa Natural SA maneja un cupo de Cuota Hilton. Cuando se distribuyó en julio del año pasado, desde la Oncca, un volumen de 1600 toneladas, se asignó a nuevas plantas exportadoras de Swift Armour (400 toneladas); Santa Elena Alimentos (200); Pampa Natural (200); Frigorífico Lafayatte (200); Food´s Land (200); Deltacar (200); Casepa (100); y Arre Beef (100).*

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun Sep 29, 2014 2:26 pm

Millonaria inversión.
Además de remozar las instalaciones abandonadas en 2010 por los propietarios originales de Pampa Natural, los nuevos dueños realizaron una fuerte inversión en la ampliación de más de dos mil metros cubiertos de construcción, que se destinan a los nuevos depósitos, nuevas cámaras y las dependencias de la línea automatizada para el sector desposte y empaque, que incorporó una máquina importada de Islandia que es única en su tipo en el país.
Además y para dar cumplimiento a las exigencias ambientales, se realizaron nuevas obras para el sector de tratamiento de efluentes y reutilización de líquidos. Esas aguas en un futuro se aplicarán para regar una superficie de diez hectáreas de huerta.
Voceros de la empresa destacaron que con la excepción de la máquina importada de Islandia, en cuyo montaje y ajuste también intervinieron piquenses bajo el asesoramiento de los europeos, los trabajos de ampliación de la red eléctrica, las perforaciones para captación de agua, y otras tareas de la puesta a punto de la planta, se efectuaron con proveedores de General Pico y la zona norte.
Donde dice Huerta, se plantaran diferentes tipos de verduras para luego distribuir en los Super, como veran del productor a la mesa/ Sin intermediarios :mrgreen:

Volver a “Acciones general”