ironhide escribió: ↑
Exacto pero la renta de 8cvos fue en enero25, como hiciste para cobrarla si en diciembre24 reventaste todo?
Si de los precios bajos en algun momento tambien compre pero en pesos, y creo que por 35 vendi todo... grave error. aunque despues de eso volvieron a 25 y no recompre, me puse a jugar con el arbitraje contado/48hs.
Me quedo igual una montañita, que a dia de hoy esta en 74 tambien pero por aguantarlos... o sea el maestro me lleva 5 meses de ventaja... igual a la tasa de caucion del 4% anual no es tanto... pero en dormir tranquilo alzamer gana por goleada este año.
Es verdad que no la cobre e hice mal la cuenta :
Es 74/(20-4)=4,625 veces.
Si hubiera esperado 15 días era :
66/8=8,25 veces
Pero la guita ganada es la misma.
Lo demás fue tal cual como te puse .
Queres divertirte ?
Viste que en el gobierno hoy saltaban y bailaban como pelo***** en el ministerio de economía ?
Mira lo que paso hoy en la licitación del tesoro :
El resultado de la compulsa dejó un nivel de rollover de vencimientos del 75% de los compromisos que había que antender durante la jornada.
Vencían 6,7 billones , colocó 5 ,
emiten 1,7 billones ( 1400 millones de dólares) el 12% del crédito del FMI.
En tanto, el Ministerio de Economía logró colocar Letras Capitalizables (LECAP) al 16 de mayo,
por $2,3 billones al 3,75% de tasas; al 18 de junio, $1,2 billones al 3,61% y al 31 de julio por $239.000 millones al 3,17%.
Esta es la
peor licitación desde el 10/12/24, una
catástrofe auto inducida.
3,7% mensual es 1% más que hace un mes, y además renovaron
sólo el 75%.
3,7% mensual es 55% anual.
La deuda en pesos del tesoro es unos
240 billones.
Pagar 3,7% mensual es 8,9 billones mensuales de intereses , que es 15% de M2 privado por mes.
15% de M2 privado por mes a monetización constante es :
365% de inflación anual.