Veremos si puedo rascar algo de la olla o me rasgan a mí!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Santiago88 escribió: ↑ Informate antes de postear, el hecho de apalancarse o no, lo decide cada operador. Tenes la posibilidad de apalancarte, no es obligación, ni siquiera es obligacion el 1 a 1 de la cartera, lo regulas vos como operador.
Es un instrumento magnifico para cubrir cartera o ganar en las bajas si especulas.
hoy la plataforma EtreaderIII funciono perfecto durante todo el día, de hecho no se me colgó nunca en años, ni siquiera en las paso, es la única plataforma de Argy que me dio ejecución perfecta siempre, la complemento con matriz para ver los gráficos.
Santiago88 escribió: ↑ Informate antes de postear, el hecho de apalancarse o no, lo decide cada operador. Tenes la posibilidad de apalancarte, no es obligación, ni siquiera es obligacion el 1 a 1 de la cartera, lo regulas vos como operador.
Es un instrumento magnifico para cubrir cartera o ganar en las bajas si especulas.
hoy la plataforma EtreaderIII funciono perfecto durante todo el día, de hecho no se me colgó nunca en años, ni siquiera en las paso, es la única plataforma de Argy que me dio ejecución perfecta siempre, la complemento con matriz para ver los gráficos.
2PAC1950 escribió: ↑ quere vender humo amigo es apalanado eso ademas esta muy feo para mterse y si mas los brokers se lkes coruree no andar por volatilidad no entran las ordenes y sabiendo q estos son monitos que nosaben apalancarse bien y menos en futuros si en opciones hacenb cagadas en futuros fudnen cuentas en pocos dias
Santiago88 escribió: ↑ Ganar a la baja en el #Mercado Argentino. Gran profundidad de Mercado para el #FUTURO de #RFX20, con posibilidad de #ventaEnCorto sin requisitos ni permisos más que las garantías.
Caída de 20 Mil Puntos desde máximo.
#OI supero los 5 mil contratos
#ROFEX20 #liquidez #rentavariable
DiegoYSalir escribió: ↑ ver la pantalla del dolar rofex me recuerda a esas peliculas donde se enfrentan en el campo de batalla, mejor dicho, a los minutos previos, donde van presentando filas, de un bando y del otro... los arqueros, lanceros, la caballeria los cosmuñe de apie... esto es por plata, de un lado todas las almas sucias y especulativas (en las cuales me incluyo ultimamente) anotandose para tratar de comprar algo barato, de la vereda de enfrente, creo que el unico que vende es el pobre vanolli, queriendo dar señales de "por aca no van a pasar" ... jajajaaa... veremos, ultimamente hacen aguas x todos los frentes los pobres albertinianos, esperemos que no nos cueste muy caro todo esto... llegar a marzo parece una odisea comparable a cruzar el oceano en balsa de troncos... en cuero (sin protector) con un mar llena de tiburones y .. bueno dejo esto voy a ver si puedo comprar algo se abrio la rueda...
DiegoYSalir escribió: tenes razon, mezcle un poco ... como sea, si para el ultimo dia habil del mes contrato, no vendiste/compraste, el agente lo hace por vos y te cobra la comision correspondiente.
Como decía newbie mas abajo, algunos broker te bonifican una de las 2 operaciones si te cambias al mes siguiente (seria como un scrool, pero a mi me sacuden como sin nada, solo me bonifican la intradiaria, compra/venta del mismo periodo en la misma rueda, vale decir ni lo tengo en cuenta al scrooll averigue si su broker implementa algo de eso si le sirve, incluso en general no suelo quedarme hasta el final xq siempre me la ponen, en la medida que el ajuste se va haciendo finiiiiiiito a mi entender queda a criterio de unos pocos vivos si sale para arriba o para abajo asi que siempre salgo o casi ni opero el mes en curso... ponele ahora capaz compraria febrero xq recien arranca, pero para el 15 o 20 ya me pongo inquieto queriendo salir xq siempre me abrochan si me quedo, igual casi no estoy operando y menos febrero... tiene pinta que va a lateralizar o saldra de manera imprevista para cualquier lado, yo no me la voy a jugar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chelo, chewbaca, chinohayunosolo, choke, dewis2024, el indio, el_Luqui, falerito777, Funebrero, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j3bon, kanuwanku, ljoeo, luis, Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, Oportunista, pepe2021, pepelui, Ra2015, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela y 393 invitados