Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mar Abr 26, 2016 11:17 pm

elmecenas escribió:Datos de color de la licitación:
1 - Aumento de ofertas rechazadas
2 - Aumento considerable de posturas en tramo competitivo a plazo largo, con aumento de participacion del plazo largo sobre el total de la licitación.

Conclusión? se creyeron que bajaban la de 35, se fueron largos y quedaron afuera. Esto le costó al BCRA inyectar un poco menos de lo que rechazó y parece ser que los que licitan tasa quieren un premio a 252.

estan viendo una disminución d ela inflación y un 32 % de una ctivo que podes vender al otro dia es inteligente, tenes bonac que siguen la tasa de 252 dias como el al16 que vencen en sept fecha para mi clave para ver dolarizados y tiene una muy interesante tir..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 26, 2016 11:10 pm

PERZEN escribió:FIJATE :102: SOLO LA DISTORSION DE PRECIOS EN TODOS LOS RUBROS QUE PAGAS (BIENES COMESTIBLES Y SERVICIOS)RESPECTO A LOS PAISES SERIOS...Y DESPUES CONTAME QUE NUEMEROS TE DIO!!! ACA MUY POCOS CONCENTRADOS COSECHAN Y LA PONEN SIEMPRE AFUERA...

deberias aprender de ellos..me pregunto que harais si estubieras en su lugar..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Abr 26, 2016 11:07 pm

eldesignado escribió:Lamentablemente vivo, trabajo e intentó cobrar en la economía real, y con esa tasa la están liquidando.

Solo espero que seas condescendiente con tus ideas y no te beneficies de lo que consideras afecta a la economía real (tasas), muchas veces es más fácil proclamar una idea que vivir de acuerdo a ella, un acto de la más patética hipocresía.
en lo personal no creo que estas tasas afecten a la economía real a largo plazo, es un mal necesario , pura técnica económica, de cualquier forma mi país es para mí mi familia y la salvación hace muchos años dejo de ser colectiva para ser individual, tengo todo el respeto por tu postura pero donde se genera una ganancia y es legal no veo otra opción que tomarla , no compro lebac y critico su instrumentación ojala la tasa fuera 100% , así compro más dólares y cuando explote todo (que con una tasa de 100% sucedería no importa que yo compre o no) voy a estar mejor parado , nuestra especie no sobrevivió porque era más fuerte , más rápida o tenia elevados valores, predomino porque se adapta.
Suerte con la caja de ahorros (porque le seguirán llamando así, no ??) que es una contribución a la estabilidad social .

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Mar Abr 26, 2016 10:09 pm

Fogo escribió:dica is king!

aprovecho y les paso una fotito de como quedo la RF en usd. bastante parejito todo salvo alguna que otra bicuca. a aprovechar porque sube la rucula dentro de poco y se terminan las ofertas :mrgreen:

http://imgur.com/D920EOk

Hola Fogo, este es el excel del que hablas? no lo encontré, llegué hasta un mensaje de febrero en el que comentabas que lo habías subido, pero no llegué aencontrarlo. Podrías volver a compartirlo? Estoy usando mal el buscador?
Gracias

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Abr 26, 2016 9:54 pm

alejandro escribió:hay que esperar, que baje la inflacion para que bajen las tasas y si no baja que carajo van hacer,esa es la gran pregunta?

Hasta que se termine el dolar futuro de Vanoli olvidate de baja de tasas no pasa por el tema de inflacion ,afloja la tasa automaticamente se dispara el dolar la inflacion ya no es inflacion es estanflacion mucho mas no va a dispararse.El tiempo sera testigo.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Abr 26, 2016 9:51 pm

Datos de color de la licitación:
1 - Aumento de ofertas rechazadas
2 - Aumento considerable de posturas en tramo competitivo a plazo largo, con aumento de participacion del plazo largo sobre el total de la licitación.

Conclusión? se creyeron que bajaban la de 35, se fueron largos y quedaron afuera. Esto le costó al BCRA inyectar un poco menos de lo que rechazó y parece ser que los que licitan tasa quieren un premio a 252.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Abr 26, 2016 9:31 pm

rodrigocabj12 escribió:mañana como siempre a fin de mes seguimos sumando dica

dica is king!

aprovecho y les paso una fotito de como quedo la RF en usd. bastante parejito todo salvo alguna que otra bicuca. a aprovechar porque sube la rucula dentro de poco y se terminan las ofertas :mrgreen:

http://imgur.com/D920EOk

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Abr 26, 2016 9:27 pm

mañana como siempre a fin de mes seguimos sumando dica

montador

Mensajepor montador » Mar Abr 26, 2016 9:07 pm

elmecenas escribió:"Con todo, esos signos incipientes no tienen la claridad ni la persistencia que se requeriría para alterar el nivel actual de la tasa de interés de política monetaria. Por lo tanto, este martes, la autoridad monetaria volvió a mantener su tasa de corte de LEBAC de 35 días en 38% y dejó inalterado su corredor de tasas de pases activos y pasivos a uno y siete días. El efecto monetario de la licitación de LEBAC fue expansivo en $3.714 millones, lo que fue parcialmente compensado por un efecto contractivo de operaciones en el mercado secundario durante la última semana de $2.315 millones, con un efecto neto expansivo de $1.399 millones."

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/P50738.pdf

Sabes cuanto tarda a las políticas del BCRA, traducirse a la calle?, bueno como un año y medio.. por ende,, no veo a nuestro país con TASA(s) del 38% anuales hasta diciembre del 2017. Y no se dan cuenta que estas TASA(s) son referencia de Inflación. ( Aguante el espiral)
En Algún momento vamos a devaluación....

Z37A

Mensajepor Z37A » Mar Abr 26, 2016 8:59 pm

eldesignado escribió:Lamentablemente vivo, trabajo e intentó cobrar en la economía real, y con esa tasa la están liquidando.

Lo mismo pense al leer la rta de alfil.... de que sirve ganar tanto ahora si luego nos vamos a morir de hambre... prefiero ganar menos y saber que voy a tener un buen futuro, yo vivo de un sueldo, las finanzas son un "extra", son ahorros que los muevo para que no me lo coma la inflacion que se los estan morfando crudos! Esto es como la paradoja de la vaca y el capitalismo, se tiene dos vacas, se las exprime al maximo hasta que mueren y luego se contrata a alguien para saber por que murieron.... hoy te dan leche y mañana te queda hambre!

PD: Se la deje picando a algun chistesillo de CHIQUI...... jajajaja

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Abr 26, 2016 8:42 pm

alfil escribió:Es curioso el grado de gatofloriamo para un foro de bolsa.. Estamos Para ganar Plata, SI no les gustan Las tasas positivas en dolares dejen Su dinero en caja de ahorro..
El que se beneficia es parte necesaria, los choripaneros pueden acompañar a zanini a florida a cobrar la Plata que se robo..

Lamentablemente vivo, trabajo e intentó cobrar en la economía real, y con esa tasa la están liquidando.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Abr 26, 2016 8:26 pm

"Con todo, esos signos incipientes no tienen la claridad ni la persistencia que se requeriría para alterar el nivel actual de la tasa de interés de política monetaria. Por lo tanto, este martes, la autoridad monetaria volvió a mantener su tasa de corte de LEBAC de 35 días en 38% y dejó inalterado su corredor de tasas de pases activos y pasivos a uno y siete días. El efecto monetario de la licitación de LEBAC fue expansivo en $3.714 millones, lo que fue parcialmente compensado por un efecto contractivo de operaciones en el mercado secundario durante la última semana de $2.315 millones, con un efecto neto expansivo de $1.399 millones."

http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/P50738.pdf

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Abr 26, 2016 8:24 pm

PERZEN escribió:ARGENTINA PAIS GENEROSO Y DE VACAS LECHERAS, PARA TODOS Y TODAS...QUIEN SE PRENDA... :mrgreen:

Y quien tiene el valor de estar 100% en pesos ? Acá en este foro conserva no creo que haya nadie. Si hacemos una encuesta ? Yo tengo un 35% en pesos y 65% dolarizado. No me atrevo, no es como en el 2001 que las lebacs estaban en un 52% y el dólar 3.60. Ahí sí vendí, otros tiempos..

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 26, 2016 8:14 pm

PERZEN escribió:FIJATE :102: SOLO LA DISTORSION DE PRECIOS EN TODOS LOS RUBROS QUE PAGAS (BIENES COMESTIBLES Y SERVICIOS)RESPECTO A LOS PAISES SERIOS...Y DESPUES CONTAME QUE NUEMEROS TE DIO!!! ACA MUY POCOS CONCENTRADOS COSECHAN Y LA PONEN SIEMPRE AFUERA...

ARGENTINA PAIS GENEROSO Y DE VACAS LECHERAS, PARA TODOS Y TODAS...QUIEN SE PRENDA... :mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Abr 26, 2016 8:12 pm

alfil escribió:En este bendito pais la tasa de 38% Te permits ganar en dolares en un mes lo que en un pais serio tarda 2 años.

FIJATE :102: SOLO LA DISTORSION DE PRECIOS EN TODOS LOS RUBROS QUE PAGAS (BIENES COMESTIBLES Y SERVICIOS)RESPECTO A LOS PAISES SERIOS...Y DESPUES CONTAME QUE NUEMEROS TE DIO!!! ACA MUY POCOS CONCENTRADOS COSECHAN Y LA PONEN SIEMPRE AFUERA...

Volver a “Foro Bursatil”