Mensajepor ElBuscaVida » Vie Dic 28, 2018 11:11 am
Buenos dias gente, es la primera vez que posteo algo en el Foro, aunque vengo siguiendolos hace ya un par de años. En realidad no soy un inversor demasiado calificado, por lo que cuento para manejar mi comitente, con la colaboracion de gente que sabe del tema y me asesora. Por supuesto y como seguramente la mayoria de uds, este no fue un buen año. La unica orden directa que tiene mi broker es no tocar esta accion (que es mas de la mitad de mi cartera) a la que estoy unido en santo sacramento. Como todo matrimonio he tenido buenos y malos momentos. Pero debo decir que creo (dentro de lo poco que se) que esta accion va a darme grandes satisfacciones el año que viene (mas alla del paragua protector contra la suba del dolar). Lamentablemente la derecha brasilera, es bastante mas competente que la derecha llena de inutiles que tenemos hoy en nuestro pais, por lo que las reformas antipopulares y de mie*** que habra de tomar Bolsonaro y que tanto le gustan al Mercado, seguramente seràn realizadas mas prolijamente que aqui y seràn provechosas para la Empresa. He leido y he comprado para leer algunos libros para poder con el tiempo manejar a piacere mi comitente. Les aviso y para que sepan de antemano, que me banco la joda, el bardo, no me ofendo facilmente. Al que me trate con respeto lo tratare con respeto, y al que me bardèe lo bardearè yo tambien. Saludos