Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
juanpablomj

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juanpablomj » Jue Abr 28, 2016 3:29 pm

Nicklaus escribió:Edito me fui a PARY

Idem... me dieron PARY a 935.... me sono a desesperacion para salirse..... Te digo q hasta me dio miedo..

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 28, 2016 3:28 pm

Nicklaus escribió:Me parece a mi o hay oportunidad de arbitraje a bonos par desde los dica

Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Te parece pero no. El PARA tiene 7.16 de TIR y el DICA 7.80

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 28, 2016 3:24 pm

elmecenas escribió:Creería que es por expectativa de tasa sen función de curva forward... a 35d es negativa y a medida que se opta por una mas larga (Chiqui abstenerse), cambia la pendiente siendo positiva post 63d.

Te referís a tasas reales?
Para hacer carry lo único que interesa es el precio del dólar y la tasa...
Si vas a hacer carry por 90 días yo no compraría una letra a 252 días, siendo encima que la tasa de esta letra es menor que la de 90...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 28, 2016 3:22 pm

Tienen precio del PARY y PARA afuera?

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 28, 2016 3:16 pm

Edito me fui a PARY
Nicklaus escribió:ParA mi es oportunidad.

Yo arbitré mis AY24 y me fui a DICY.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 28, 2016 3:15 pm

ParA mi es oportunidad.

Yo arbitré mis AY24 y me fui a DICY.
juanpablomj escribió:El para se esta haciendo merde... que le pasa? Un poco por la caida del usd estamos de acuerdo... pero va a caer para siempre? esta exagerada esa baja

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Jue Abr 28, 2016 3:10 pm

petoruhl escribió:Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!

Las lebacs también las podés operar como minorista con tu agente de bolsa, el que sí te va a cobrar un comisión.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Abr 28, 2016 2:47 pm

rivas144 escribió:Lo de ley NY vs. ley ARG ya parece una novela.
Yo tengo entendido que ley NY siempre tuvo un premium sobre ley ARG por motivos de seguridad jurídica.
Esto lo podemos ver en el diferencial a favor del DICY sobre el DICA (que está tanto en la bolsa local como en OTC).
Lo que me sigue desconcertando es que en el caso del bono PAR, el PARA está más caro que el PARY. Al menos en la bolsa local.
No tengo precio del PARA afuera.

Entiendo EXACTAMENTE lo mismo... Un poco puede ser justificado por menor liquidez, pero... a mi criterio esta desarbitrado

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Abr 28, 2016 2:46 pm

Me parece a mi o hay oportunidad de arbitraje a bonos par desde los dica

Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Abr 28, 2016 2:46 pm

petoruhl escribió:Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!

Te conviene normalmente Lebacs, porque las comisiones son menores y la tasa mas alta.... En caucion tendrias q renovarla siempre y eso cuesta comisiones... Los minoristas tambien pueden operar

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Abr 28, 2016 2:45 pm

El para se esta haciendo merde... que le pasa? Un poco por la caida del usd estamos de acuerdo... pero va a caer para siempre? esta exagerada esa baja

petoruhl

Mensajepor petoruhl » Jue Abr 28, 2016 2:44 pm

Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 28, 2016 2:40 pm

ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, resultaste peludito ... :mrgreen:

y vos curioso :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Abr 28, 2016 2:35 pm

JAQUE MATE escribió:
image.jpeg

Chiqui, resultaste peludito ... :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 28, 2016 2:16 pm

llueven ordenes del exterior para hacer CCL, esta muy flojo (como la de todos uds, menos la MIA) :mrgreen: ,

Volver a “Foro Bursatil”