Nicklaus escribió:Edito me fui a PARY
Idem... me dieron PARY a 935.... me sono a desesperacion para salirse..... Te digo q hasta me dio miedo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Edito me fui a PARY
Nicklaus escribió:Me parece a mi o hay oportunidad de arbitraje a bonos par desde los dica
Quedaron baratos, si se ve los rindes en la pag de rava
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
elmecenas escribió:Creería que es por expectativa de tasa sen función de curva forward... a 35d es negativa y a medida que se opta por una mas larga (Chiqui abstenerse), cambia la pendiente siendo positiva post 63d.
Nicklaus escribió:ParA mi es oportunidad.
Yo arbitré mis AY24 y me fui a DICY.
juanpablomj escribió:El para se esta haciendo merde... que le pasa? Un poco por la caida del usd estamos de acuerdo... pero va a caer para siempre? esta exagerada esa baja
petoruhl escribió:Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!
rivas144 escribió:Lo de ley NY vs. ley ARG ya parece una novela.
Yo tengo entendido que ley NY siempre tuvo un premium sobre ley ARG por motivos de seguridad jurídica.
Esto lo podemos ver en el diferencial a favor del DICY sobre el DICA (que está tanto en la bolsa local como en OTC).
Lo que me sigue desconcertando es que en el caso del bono PAR, el PARA está más caro que el PARY. Al menos en la bolsa local.
No tengo precio del PARA afuera.
petoruhl escribió:Hola gente del foro.....hace años opero bolsa, pero siempre con Renta Fija y alguna que otra acción.....una consulta.....la verdad nunca operé cauciones....(quizás ya se trató en el foro), como ven realizar una caucion (en lugar de Plazo fijo) en pesos, apostando a que el dólar no se mueva mucho y comprar luego dólare?s...se haría una linda tasa en dólares....Las lebacs son solo para mayoristas o pueden operar los minoristas? Perdonen si son preguntas básicas...Entiendo que las lebcs no tienen comisión.....los que puedan ampliarme, muchas gracias!!!!
ELQUILMEÑO escribió:Chiqui, resultaste peludito ...
JAQUE MATE escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, estefan23, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados