gina escribió:Hola Jaque hermoso, podes decir q bonetes tenès como inversiòn?..besote
40% An18...30% Ay24...30% Dicy...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Hola Jaque hermoso, podes decir q bonetes tenès como inversiòn?..besote
JAQUE MATE escribió:150.000 bonos
09ezemarq escribió:Esperemos que no sea así, me re cebe comprando el mendocino y el de chubut...
JAQUE MATE escribió:Con la cartera de bonos igual tengo 3 dolarizados corto, mediano y largo
Viruela escribió:Cual es la compra mínima del aa46?
NeoRevolution escribió:Si, ganas tranquilidad, ademas entramos a buen precio teniendo el largo plazo en la mira.
CHIQUI1 escribió:las personas que usan diminutivos como holis, chauchis, besis, alguito y ORITO sin dudas tienen un perfil gay con altas chances de comérsela entera
JAQUE MATE escribió:Veremos, son inversiones conservadoras donde se pone dinero importante y se duerme tranquilo, igual hay que hacer el seguimiento para pasar a billete en algun momento.. saludos
CHIQUI1 escribió:las personas que usan diminutivos como holis, chauchis, besis, alguito y ORITO sin dudas tienen un perfil gay con altas chances de comérsela entera
CHIQUI1 escribió:Si paga en vino llámate contento porque tengo ESTA bota vasca para que puedas tomarlo y disfrutarlo, solo tenes que apretarla un poquito
ralliv escribió:Calculo tenerlo acreditado el Martes próximo. Te aviso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 296 invitados