TS Tenaris

Acciones, ETFs
elushi

Re: TS Tenaris

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 11:52 pm

:D :2230: :mrgreen:

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mar May 27, 2014 11:39 pm

Elushi! yo tampoco digo que seas mala onda,ni tires el pelpa para abajo, para nada! aca todos intercambiamos opiniones, y lo bueno es que cada uno lo hace publicando sus fundamentos, eso nos da la posibilidad de ver algo, que nosotros no vimos y otro quizas si.
Y Empomator, tranquilo, que vas a poder salir, minimamente echo, y si te la guardas unas semanas mas , incluso te llevas unos mangos extra ;)

empomator

Mensajepor empomator » Mar May 27, 2014 10:48 pm

EMPOMATOR PAGO 269 , A VER SI EMPOMATOR SE SALVA EN ESTA PORQUERIA http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10215.html

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 9:54 pm

es que por ahi interpretaron mal, mi postura es alcista y veo los indicadores que siempre uso y no me demuestran lo contrario. es mas la semana pasada puse dos ordenes de compra y las cancele :lol: porque lo pense mejor y voy a esperar que quiebre los 45 y de ahi si tiene via libre. ese es mi punto de vista.
yo no gano nada con que no suba, de hecho me estoy guardando la platita para ponerla aca...all in :115:
saludos!

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 27, 2014 9:44 pm

Totalmente, es intercambiar puntos de vista. Me gusta el MACD del gráfico que puso isildur también.

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar May 27, 2014 9:43 pm

Elushi si es por mi olvidate simplemente si mi opinión... Por mi parte se que no tenes mala leche ..siempre hay q ver todas las posturas...abrazo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 9:39 pm

esta bien, no es mi deseo tirar mala onda

Isildur1

Mensajepor Isildur1 » Mar May 27, 2014 9:37 pm

Si comprás local, solo por CCL sube. Sumale el ADR, y la vas a buscar a la luna. Comprá la tendencia, y fijate que no se quiebre nomás.
Si tu miedo es el martillo invertido, por lo que leí es válido cuando está en sobrecompra, que no es el caso.[/quote]

Adhiero al aporte del compañero Mrleinad. Esta sube por adr y por CCL, si afuera se clava ahi, y el dolar sube, la local sigue subiendo.

Y para dar datos alentadores sobre el ADR, les dejo este pekeño detalle ;)
https://www.tradingview.com/x/FSqhUGx8/

marcebest

Mensajepor marcebest » Mar May 27, 2014 9:27 pm

Lejos de doble techo esta el adr....

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 9:22 pm

Dragon Fly Doji
Dragon fly doji form when the open, high and close are equal and the low creates a long lower shadow. The resulting candlestick looks like a "T" with a long lower shadow and no upper shadow. Dragon fly doji indicate that sellers dominated trading and drove prices lower during the session. By the end of the session, buyers resurfaced and pushed prices back to the opening level and the session high.
The reversal implications of a dragon fly doji depend on previous price action and future confirmation. The long lower shadow provides evidence of buying pressure, but the low indicates that plenty of sellers still loom. After a long downtrend, long black candlestick, or at support, a dragon fly doji could signal a potential bullish reversal or bottom. After a long uptrend, long white candlestick or at resistance, the long lower shadow could foreshadow a potential bearish reversal or top. Bearish or bullish confirmation is required for both situations.
sigo pensando si no hace el doble techo esta ok. si no vence resistencia veremos que pasa :116:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 27, 2014 9:03 pm

Martillo, no invertido.. :mrgreen:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 27, 2014 9:02 pm

elushi escribió:es que si quiebra con fuerza los 45 habilita para que en el mediano plazo crezca lindo. en cambio si no los quiebra queda muy fea...estan ahi nomas, yo creo que los va a quebrar, pero no tengo plena seguridad, por la tendencia previa, asi que espero mejor lo seguro.

Si comprás local, solo por CCL sube. Sumale el ADR, y la vas a buscar a la luna. Comprá la tendencia, y fijate que no se quiebre nomás.
Si tu miedo es el martillo invertido, por lo que leí es válido cuando está en sobrecompra, que no es el caso.

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 9:00 pm

elushi escribió:no me gusto la vela de hoy. mientras no pase los 45 dolares no pongo un pesito. la veo engañadora a la guacha...

mrleinad escribió:Te vas a quedar afuera.. esta cuando arranca no para. Mañana abre con gap seguro.

es que si quiebra con fuerza los 45 habilita para que en el mediano plazo crezca lindo. en cambio si no los quiebra queda muy fea...estan ahi nomas, yo creo que los va a quebrar, pero no tengo plena seguridad, por la tendencia previa, asi que espero mejor lo seguro.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mar May 27, 2014 8:57 pm

elushi escribió:no me gusto la vela de hoy. mientras no pase los 45 dolares no pongo un pesito. la veo engañadora a la guacha...

Te vas a quedar afuera.. esta cuando arranca no para. Mañana abre con gap seguro.

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 27, 2014 8:49 pm

no me gusto la vela de hoy. mientras no pase los 45 dolares no pongo un pesito. la veo engañadora a la guacha...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”