Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:es que si quiebra con fuerza los 45 habilita para que en el mediano plazo crezca lindo. en cambio si no los quiebra queda muy fea...estan ahi nomas, yo creo que los va a quebrar, pero no tengo plena seguridad, por la tendencia previa, asi que espero mejor lo seguro.
elushi escribió:no me gusto la vela de hoy. mientras no pase los 45 dolares no pongo un pesito. la veo engañadora a la guacha...
mrleinad escribió:Te vas a quedar afuera.. esta cuando arranca no para. Mañana abre con gap seguro.
elushi escribió:no me gusto la vela de hoy. mientras no pase los 45 dolares no pongo un pesito. la veo engañadora a la guacha...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, juanjo29, RICHI7777777, Semrush [Bot], tabo y 434 invitados