APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
TOROooooooooo! la¥££€€%##£ pario!!!! nicaramelos podes vender sis UN DESASTRE... otra vez fallando la operatoria von bases!!! 

largue todo me voy a la gallega
Podemos hablar de un efecto Bolsonaro en todo Brasil por expectativa de la asunción... sin embargo el volumen no invita a creer que hay entusiasmo.
es muy importante haberse colocado por encima de la vela marcada de tremendo volumen...
pero no me quedo comprado ni a palos el finde...puede clavarse a nuevos minimos en cualquier momento
pero no me quedo comprado ni a palos el finde...puede clavarse a nuevos minimos en cualquier momento
udA escribió:Todo barbaro, pero el volumen es una lastima... Bueno, ya estoy en el baile, que las garotas me lo demanden.
Es una lágrima desde los 11,90, es viernes, relájese, preocupese si aumenta fuerte el volumen y el papel está neutro, sino siga tranquilo.
Todo barbaro, pero el volumen es una lastima... Bueno, ya estoy en el baile, que las garotas me lo demanden.
El Conde escribió:El juego del engaño, con esta volatilidad los pela a todos, todos quieren agarrar todos los movimientos, pero el mercado va muy rápido, hay que tener un plan y aferrarse a el, sino te pelan.
El mío es esperar que PBR rebote minimamente un 38,2 fibo, o sea los 13,78.
Operar por gráficos y dejar el sentimiento en la puerta, frenó en el 23,6 que son los 13,06, perfecto, respiro, pero debería ir a buscar más arriba esos valores.
Creo que me voy a clavar una siesta

deberia ir rapidamente a los 13,5, esta echa una tortuga...puede fallar.
-
Para mí esta debería achicar, le tengo más ganas que a ninguna...
Odio cuando cambian las bases.
Odio cuando cambian las bases.
AHI SALE EL OIL Y PBR
AVISEEE CONDE
AVISEEE CONDE
Chumbi escribió:Le falta gas, me voy a la pile, así como está recula la semana que viene. Dejo puesta la alarma por si tengo que salir corriendo.
El juego del engaño, con esta volatilidad los pela a todos, todos quieren agarrar todos los movimientos, pero el mercado va muy rápido, hay que tener un plan y aferrarse a el, sino te pelan.
El mío es esperar que PBR rebote minimamente un 38,2 fibo, o sea los 13,78.
Operar por gráficos y dejar el sentimiento en la puerta, frenó en el 23,6 que son los 13,06, perfecto, respiro, pero debería ir a buscar más arriba esos valores.
El Conde escribió:Bue, 2 minutos, está rapido el mercado
Le falta gas, me voy a la pile, así como está recula la semana que viene. Dejo puesta la alarma por si tengo que salir corriendo

El Conde escribió:En 10´debería estar el esanpi en verde.
Bue, 2 minutos, está rapido el mercado

Chumbi escribió:ahí va queriendo.
En 10´debería estar el esanpi en verde.
El Conde escribió:Los van a pulverizar a los seguidores de ñañuchi, les dan el entre y lo van a ir a buscar abajo de 20![]()
Puede fallar, claro, pero bueno, es lo que veo, se viene una suba fuerte en todo el mkt, debería estar arrancando la 3 de 3 de este rebote en Usa.
Pero bueno, es cuestión de esperar y mirar a ver que pasa, las correcciones las hace en zona de indicadores por encima de la línea 0, siguiente impulso debería ser fuerte hacia arriba.
Todo el kit, crudo, esanpi, Pbr, parece que no en este momento, por eso creo que lo va a hacer.
ahí va queriendo.