Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Le acabo de preguntar a mi agente por si tenian alguna novedad sobre los pagos atrasados del DICY/PARY..... Miren lo q me respondió:
"El Pary pagó el 31/03 y el Dicy pagará el 30/06.
Quedamos a disposición por cualquier consulta por este medio o por teléfono al ..."
Que hago con estos muchachos? alguien q me sugiera una buena puteada......(telefono chiqui)
"El Pary pagó el 31/03 y el Dicy pagará el 30/06.
Quedamos a disposición por cualquier consulta por este medio o por teléfono al ..."
Que hago con estos muchachos? alguien q me sugiera una buena puteada......(telefono chiqui)
-
Alex escribió:Los bancos pagan x las ganancias totales obtenidas, no x las Lebacs xq sino pagarían 2 veces. Por otro lado no me cierra q liciten al 38% paguen gcias y les quede el 28% y den PF al 31% ? Algo no cierra, por favor instruime cual es la ganancias de las Lebacs entonces de la q todo el mundo se jacta.
Todas las sociedades (y también los particulares que pagan ganancias) pagan por las ganancias totales obtenidas, eso es de perogrullo. Nadie está suponiendo que haya doble imposición. Las rentas de lebacs fueron, son y serán un ingreso financiero para cualquier sociedad que las tenga en su activo y por ende pagaron, pagan y pagarán ganancias. El tema es si lo mismo le ocurrirá a las personas físicas o no.
Por eso, quería chequear mis cálculos. Pensaba comprar AL16 pero me parece que voy al pf. No renuevo la lebac.
guilleg escribió:Alfil, estaba viendo el AL16. Tiene una TIR del 37.5% descontando gastos. Ojo es TEA. Equivale al 32% a 30 días renovable. Como el plazo fijo.
lo recomende en febrero tengo parte de la cartera nominada en pesos en ese , el 10 cobro el ay16 que fue en en dolares buen negocio despues de la devaluación , se me fue muy arriba la cartera en pesos , voy a iniciar nivelación hacia dolares reforzando dica y pmo18.
Pakea escribió:Alex, me parece que estas erróneamente informado, las Lebacs para personas jurídicas esta gravado en el Impuesto a las Ganancias, los bancos son personas jurídicas....
Los bancos pagan x las ganancias totales obtenidas, no x las Lebacs xq sino pagarían 2 veces. Por otro lado no me cierra q liciten al 38% paguen gcias y les quede el 28% y den PF al 31% ? Algo no cierra, por favor instruime cual es la ganancias de las Lebacs entonces de la q todo el mundo se jacta.
JAQUE MATE escribió:Alex,cualquier Dto de 3 Ambientes vale eso........
Por eso yo no tengo un 3Amb ni tampoco 150 lucas verdes. Pensa de los 40 MM de Arg cuantos tienen un 3Amb en CABA, xq en el interior valen mucho menos, conozco gente q compro terrenos x 50 mil pesos.
Por otro lado lo q decia yo es q te tienen q sobrar U$S 150 mil para poder invertirlos en el AA46, por lo tanto quien lo hace quizas es xq tenga un Patrim superior al Palo verde, q sera un % infimo de Arg.
Alfil, estaba viendo el AL16. Tiene una TIR del 37.5% descontando gastos. Ojo es TEA. Equivale al 32% a 30 días renovable. Como el plazo fijo.
Hoy es el corte de cupón del AY24?
Alex escribió:
Si los bancos tuvieran q garpar imp x las Lebacs no pondrían ningún exedente ahi, ya q del 38 bajaria rend al 28 como mucho y a algunos ahorristas les pagan 30 31 32 x lo que estarian generando grandes perdidas, no creo q MM se quiera tirar contra los Bcos ya tiene bastantes kilombos con los Sindicatos y el ciudadano de a pie q ve como se le licua el sueldo todos los días. Sería bastante irresponsable ahora de la nada crear el imp a las Lebacs, q entiendo no podría ser retroactivo... entonces ese dinero no se renueva y a donde va? Al Billete, Bonos en U$S, algún bono en $ q mas o menos zafe???
Alex, me parece que estas erróneamente informado, las Lebacs para personas jurídicas esta gravado en el Impuesto a las Ganancias, los bancos son personas jurídicas....
guilleg escribió:Hay lebacs desde el 2003, pero se dieron cuenta ahora ? Es como el CER, si hay mucha ganancia aparece el estado para empomar. Y si lo hacen retroactivo 6 años, hay que rectificar todas las declaraciones juradas, un escándalo, pero puede pasar.
buen planteo.. para mi no las graban ..
gina escribió:O sea....cerremos las persianas!!!!!!!!![]()
la plata en la economia no la pones por la tasa que sabes que es un elemento circunstancial la pones por el activo mas importante en la economia la "CONFIANZA" , si esto se regulariza los rendimientos bajaran y vuelco la plata a la economia real, no me voy a quedar en el mercado financiero chato o durmiendo dolares x un 7% ..
-
gina escribió:Jaque, piden eso,,que te lo paguen es otra cosa.
Solo lazaro compra un dpto de 3 amb a 150 m verdes para alquilar a 5/6 mil pesitoss netas![]()
![]()
Hola Gina, puse un ejemplo millones de casas, hectareas, locales, comercios,vale mucho mas que eso...
Dario de Junin que esta en Afip te lo podra decir mejor

Alex escribió:Si los bancos tuvieran q garpar imp x las Lebacs no pondrían ningún exedente ahi, ya q del 38 bajaria rend al 28 como mucho y a algunos ahorristas les pagan 30 31 32 x lo que estarian generando grandes perdidas, no creo q MM se quiera tirar contra los Bcos ya tiene bastantes kilombos con los Sindicatos y el ciudadano de a pie q ve como se le licua el sueldo todos los días. Sería bastante irresponsable ahora de la nada crear el imp a las Lebacs, q entiendo no podría ser retroactivo... entonces ese dinero no se renueva y a donde va? Al Billete, Bonos en U$S, algún bono en $ q mas o menos zafe???
Hay lebacs desde el 2003, pero se dieron cuenta ahora ? Es como el CER, si hay mucha ganancia aparece el estado para empomar. Y si lo hacen retroactivo 6 años, hay que rectificar todas las declaraciones juradas, un escándalo, pero puede pasar.
alfil escribió:sabes lo que es la inflación "nucleo" o subyacente o se te atraganto el choripan.
en 2016 el IPC núcleo de E&R, que captura el 72% del total de precios relevados, tiene una trayectoria sostenidamente descendente bajando de 2,8% (enero) a 2,2% (febrero) y 1,8% (marzo);

JAQUE MATE escribió:Alex,cualquier Dto de 3 Ambientes vale eso........
Jaque, piden eso,,que te lo paguen es otra cosa.
Solo lazaro compra un dpto de 3 amb a 150 m verdes para alquilar a 5/6 mil pesitoss netas