TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Goma,
yo tengo cuenta comitente en bbva y los dividendos en usd me los mandan directos a la caja de ahorros en usd. Tambien el bbva te permite hoy comprar dolares ahorro por internet sin moverte de tu casa. Andá al santander y pateales el escritorio porque te están cag......
yo tengo cuenta comitente en bbva y los dividendos en usd me los mandan directos a la caja de ahorros en usd. Tambien el bbva te permite hoy comprar dolares ahorro por internet sin moverte de tu casa. Andá al santander y pateales el escritorio porque te están cag......
Voy saliendo abrazo .....volvere...
gomaman escribió:Hola amigos.
Tengo en el Banco Río una cuenta única donde me depositan el sueldo desde hace 15 años. Luego la cuenta para la tenencia de mis acciones. Allí me aparecieron hace una semana los dividendos de TS. Pero no puedo transferirlos a mi caja de ahorro en dólares ni a la de pesos. Solo puedo ir a la ventanilla y retirar los pesos equivalentes (oficial, obviamente) a los dólares pagados como dividendo. Con esto, me estarían garcando desde arriba de un poste.
Ahora, he leido en algún lado (tal vez en este foro) lo de la cuenta comitente.
Es cierto que si lo pido, pueden abrirme una cuenta así, a la cual podría después pedir que me transfieran mis dividendos, y luego retirarlos de allí como verdes?![]()
Si es una huevada, sepan disculpar. Nadie allí te asesora, de manera que si esto es posible, lo mantienen canuto hasta que te avives solo, momento para el cual ya te garcaron por años.
Gracias a todos de antemano.
De tu Cuenta Custodia tenes que pedir a tu oficial de cuentas que te transfiera a Caja de Ahorros, pero creo te conviene dejarlos allí por ahora, pues te hacen la conversión al valor del dolar oficial
Hola amigos.
Tengo en el Banco Río una cuenta única donde me depositan el sueldo desde hace 15 años. Luego la cuenta para la tenencia de mis acciones. Allí me aparecieron hace una semana los dividendos de TS. Pero no puedo transferirlos a mi caja de ahorro en dólares ni a la de pesos. Solo puedo ir a la ventanilla y retirar los pesos equivalentes (oficial, obviamente) a los dólares pagados como dividendo. Con esto, me estarían garcando desde arriba de un poste.
Es cierto que si lo pido, pueden abrirme una cuenta así, a la cual podría después pedir que me transfieran mis dividendos, y luego retirarlos de allí como verdes?
Si es una huevada, sepan disculpar
. Nadie allí te asesora, de manera que si esto es posible, lo mantienen canuto hasta que te avives solo, momento para el cual ya te garcaron por años.
Es cierto que si lo pido, pueden abrirme una cuenta así, a la cual podría después pedir que me transfieran mis dividendos, y luego retirarlos de allí como verdes?

Si es una huevada, sepan disculpar

Hasta cuando tienen tiempo a depositarme Jaba, para hacer el reclamo...
Alfii escribió:Buen día a todos... Quería saber si a todos les pagaron los dividendos ya, estoy en el B.S.R y todavía ni noticias...
esta casa los deposito el lunes pasado
Alfii escribió:Buen día a todos... Quería saber si a todos les pagaron los dividendos ya, estoy en el B.S.R y todavía ni noticias...
A mi me los acreditaron en mi cuenta comitente el 26 de mayo.
Buen día a todos... Quería saber si a todos les pagaron los dividendos ya, estoy en el B.S.R y todavía ni noticias... 

Fedio en vivo
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
http://www.desdelabolsaendirecto.com/
Solamente baja....se hace percha...el ccl
Baja el CCL, TS recorta un poco para descomprimir el RSI y seguir al alza, de manual.
Impecable.
Que nadie venda aca!
Impecable.
Que nadie venda aca!
Pasaremos los 45 usd de una hasta 45,5......