Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun May 02, 2016 12:54 pm

montador escribió:si tenes dólares para vender y luego a lebacs (si sale al 38%) a 35 días y volves a comprar Dólar, tu margen es del 5% si no hay cambio en cotización, ahora si haces números finos entre compra y venta dólar y tomas referencia dólar futuro,, creo, que vas a un bono seguro...
si tenes pesos, compensas, pero hacete la pregunta, el dólar no está barato?...
atte

¿5%?
Me parece que estás equivocado montador.
Sin considerar comisiones, estas son las tasas efectivas de las LEBACs.

35 3.644%
63 6.199%
98 9.129%
119 10.351%
147 12.582%
203 17.375%
252 21.748%

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun May 02, 2016 12:52 pm

azulgrana27 escribió:Gente buenos dias.

Qué bono comprarian hoy en dia? Estoy entre AY24, DICA o algún DL

Es bueno/mal momento para comprar AY24?
Cuando corte cupón el AY24 debería bajar el precio, cierto?

buenas, hoy el DICA rinde 7.67% neto, 1 punto mas que el AY24.
DL rinden mas pero cuando pagan con la rucula subiendo (esta en piso) perdes algunos puntos.
cuando corte cupon baja precio pero tambien lo que paga el bono. tenes que hacer las cuentas.

azulgrana27

Mensajepor azulgrana27 » Lun May 02, 2016 12:36 pm

Gente buenos dias.

Qué bono comprarian hoy en dia? Estoy entre AY24, DICA o algún DL

Es bueno/mal momento para comprar AY24?
Cuando corte cupón el AY24 debería bajar el precio, cierto?

montador

Mensajepor montador » Lun May 02, 2016 12:29 pm

simbad escribió:Buenas!

Pregunta de newbie, me conviene más comprar AA17 (esperando a su vencimiento) o licitar lebac mañana ?
Nose si van a mantener las tasas y como va evolucionar el dolar en los proximos dias.

Gracias.
Saludos!

si tenes dólares para vender y luego a lebacs (si sale al 38%) a 35 días y volves a comprar Dólar, tu margen es del 5% si no hay cambio en cotización, ahora si haces números finos entre compra y venta dólar y tomas referencia dólar futuro,, creo, que vas a un bono seguro...
si tenes pesos, compensas, pero hacete la pregunta, el dólar no está barato?...
atte

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 02, 2016 12:05 pm

mailto28 escribió:Esta es mi opinion. ojo. Los inversores prefieren ley NY antes que ley ARG, por eso estan arbitrando los nuevos Bonos AA46 y AA26 contra DICA, etc....El bono AY24 esta carisimo 114 us$ es una locura. Espera que corte cupon y deberia bajar en paridad. deberia ir a 107 us$ maso....
Salu2

puede ser pero preguntale a los que tenia ley NY y quedaron pisados x el viejo griesa o bien avisale a los compradores de PARA que tienen PARY por debajo de sus precios de oferta... se ve que no todos pensamos lo mismo a veces...

mailto28

Mensajepor mailto28 » Lun May 02, 2016 11:39 am

xero.arg escribió:Hola,
A los que la tienen mas clara con los bonos. Cual creen que es la causa de que el DICAD haya bajado tanto su precio en dolares (159 a 152 aprox)? Los nuevos bonos AA46?
Cual creen que es el valor esperado del DICA? vale la pena pasarse al ay24d que no se movi'o tanto?

Esta es mi opinion. ojo. Los inversores prefieren ley NY antes que ley ARG, por eso estan arbitrando los nuevos Bonos AA46 y AA26 contra DICA, etc....El bono AY24 esta carisimo 114 us$ es una locura. Espera que corte cupon y deberia bajar en paridad. deberia ir a 107 us$ maso....
Salu2

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 02, 2016 11:10 am

guilleg escribió:Exacto, y con las Lebacs puede pasar cualquier cosa. Ahora depende de Hacienda y la Afip. Hace varios meses que no se define el tema. Y el que tiene FCI de lebacs no se crea que está a salvo, porque si las gravan con ganancias le baja la cuota parte.

es UNA VERGUENZA!!!
propongo un piquete accionario ya... vendan todos sus bonos cer y sus posiciones en futuros a precio de mercado!!!

vendan vendan!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 02, 2016 11:01 am

DiegoYSalir escribió:en muy poquito tiempo han dado señales de que son capaces de cualquier cosa:
- incumplir contratos de rofex (al menos parcialmente)
- tomar el CER mas vergonzosamente dibujado que con los dibus de los kk
- el volumen mínimo de movida de los nuevos bonos dejando afuera al minorista y despreciando su participación, teniendose que conformar y quedar empomado con los bonitos de siempre, sin posibilidad de maniobra...

a mi nada me sorprendería, pero es una opinion personal no pretendo tener la aprobación, supongo que aquel que no tiene bono cer no se siente aludido aquel que no compro futuro tampoco y aquel que no tenia ganas de mantenerse vigente en los dolarizados tampoco y OBVIAMENTE no le vamos a pedir solidaridad ni coherencia de discurso con el prójimo a nadie tampoco :) :mrgreen:

Exacto, y con las Lebacs puede pasar cualquier cosa. Ahora depende de Hacienda y la Afip. Hace varios meses que no se define el tema. Y el que tiene FCI de lebacs no se crea que está a salvo, porque si las gravan con ganancias le baja la cuota parte.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun May 02, 2016 10:51 am

Pregunta de newbie, me conviene más comprar AA17 (esperando a su vencimiento) o licitar lebac mañana ?
Nose si van a mantener las tasas y como va evolucionar el dolar en los proximos dias.

Gracias.
Saludos!

Mira... el riesgo es tuyo no? pero pensa, si pones LEBAC a 35 dias, apenas vencen si el dolar sigue asi, y las tasas siguen asi, vas a comprar mas AA17 luego, un 2% mas aprox... Pero claro, existe el riesgo que mañana no salga al 38%, y que el dolar al no seguir así comience a subir..... En el gobierno cada vez hay mayor malestar con sturze con ese 38% segun entiendo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun May 02, 2016 10:50 am

guilleg escribió:Me extraña, chiqui, quiso ser una ironía, es que están negando que las lebacs sean un título público y las quieren gravar.

en muy poquito tiempo han dado señales de que son capaces de cualquier cosa:
- incumplir contratos de rofex (al menos parcialmente)
- tomar el CER mas vergonzosamente dibujado que con los dibus de los kk
- el volumen mínimo de movida de los nuevos bonos dejando afuera al minorista y despreciando su participación, teniendose que conformar y quedar empomado con los bonitos de siempre, sin posibilidad de maniobra...

a mi nada me sorprendería, pero es una opinion personal no pretendo tener la aprobación, supongo que aquel que no tiene bono cer no se siente aludido aquel que no compro futuro tampoco y aquel que no tenia ganas de mantenerse vigente en los dolarizados tampoco y OBVIAMENTE no le vamos a pedir solidaridad ni coherencia de discurso con el prójimo a nadie tampoco :) :mrgreen:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 02, 2016 10:46 am

guilleg escribió:Me extraña, chiqui, quiso ser una ironía, es que están negando que las lebacs sean un título público y las quieren gravar.

ahh bueee, falto adjuntar el modem para traducirla, disculpas entonces, el premio sigue vacante pero si queres ESTA!! es tuya :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun May 02, 2016 10:44 am

Gracias.
Saludos!

Si licitas apostas que el dólar no se va a mover hasta la primer semana de Junio. Es una posibilidad....

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 02, 2016 10:43 am

CHIQUI1 escribió:Querido y estimado guille, no quiero ser duro contigo pero el nabolardi de platino es tuyo, y ya que hablamos de dureza comete ESTA!!! :mrgreen:

Me extraña, chiqui, quiso ser una ironía, es que están negando que las lebacs sean un título público y las quieren gravar.

simbad

Mensajepor simbad » Lun May 02, 2016 10:36 am

Buenas!

Gracias.
Saludos!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 02, 2016 10:27 am

guilleg escribió:BONO DE LA NACIÓN ARGENTINA EN USD 8,75% VTO 2024
– BONAR 2024 –

Es un BONO no un TITULO publico.

Querido y estimado guille, no quiero ser duro contigo pero el nabolardi de platino es tuyo, y ya que hablamos de dureza comete ESTA!!! :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”