APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Willote

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Willote » Vie Dic 28, 2018 5:52 pm

:2232: :2232:
El Conde escribió:Yo tengo 3 distintos, entre los 3 no haces 1, te lo puedo asegurar, en la combinación zafas.

Lo decidi! me cambio! hoy fueron un desastre y encima me mandaron fruit... :golpe:

Conde y colegas, referencias de ECO ? sino cual pareceria tener mejor servicio on line. gracias

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 28, 2018 5:39 pm

El Conde escribió:Y fijate a la velocidad que va el mercado, trata de seguirlo con la carreta de byma :mrgreen:
Terrible como mueven el arbol en Usa, fabulosa la volatilidad.
Pero yo lo veo para arriba al mkt. pero hasta el lunes que pase el vencimiento de usa va a ser así, fijate hoy aca con los vencimientos del dolar, cayó casi un 2% :lol: un mundo de fantasía.

Espero que no vayamos a un blue de 45 o 50 mangos y un oficial de mentira.

Te juro que me está desquiciando el mercado, este año me enloqueció, por suerte no me desplumó, el 2008 para algo me sirvió, pero la verdad nada positivo y lo peor es que ya estoy limado...
Algo que antes no se veía eran esas maquinitas, realmente son un infierno!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 5:33 pm

FrankSinatra escribió:Te juro que te creo, tuve de todo, hace un tiempo opero con ese que dicen acá, la plataforma es una hermosura, licité hace días unas putas lecaps en pesos para poder usar de garantía, sacarle una renta fija en pesos y mientras me sirve para tradearla... Bueno, todavía no logré que se acredite, te atienden por whapp... Extraño a mi viejo broker que si lo llamaba se sabía mi nombre, me solucionaba cualquier cosa en segundos y nos colgábamos a hablar del mercado.
Una mie*** todo...

Y fijate a la velocidad que va el mercado, trata de seguirlo con la carreta de byma :mrgreen:
Terrible como mueven el arbol en Usa, fabulosa la volatilidad.
Pero yo lo veo para arriba al mkt. pero hasta el lunes que pase el vencimiento de usa va a ser así, fijate hoy aca con los vencimientos del dolar, cayó casi un 2% :lol: un mundo de fantasía.

Espero que no vayamos a un blue de 45 o 50 mangos y un oficial de mentira.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 28, 2018 5:28 pm

El Conde escribió:Peor es no tener al broker que funcione, creeme :lol:

Te juro que te creo, tuve de todo, hace un tiempo opero con ese que dicen acá, la plataforma es una hermosura, licité hace días unas putas lecaps en pesos para poder usar de garantía, sacarle una renta fija en pesos y mientras me sirve para tradearla... Bueno, todavía no logré que se acredite, te atienden por whapp... Extraño a mi viejo broker que si lo llamaba se sabía mi nombre, me solucionaba cualquier cosa en segundos y nos colgábamos a hablar del mercado.
Una mie*** todo...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 5:19 pm

FrankSinatra escribió:Estuve a nada de timbearme, maldita hora de diferencia...
Es realmente muy difícil operar sin la hora del cierre.

Peor es no tener al broker que funcione, creeme :lol:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 28, 2018 5:11 pm

Estuve a nada de timbearme, maldita hora de diferencia...
Es realmente muy difícil operar sin la hora del cierre.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 28, 2018 5:00 pm

chau vendi todo no tiro nada,,,año nuevo tranquilo

felicidades

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 28, 2018 4:55 pm

El Conde escribió:Podes usar cualquiera, la clave es que y cuando compras y que y cuando vendes :mrgreen:

pffff....olvidate...sin dudas...

pero hoy leia lo que les pasaba y a mi tambien me pasa con I0L por eso me estoy yendo a la merda de a poco...

tomar una mala decision de entrada o de salida es igual a "tomarla bien y que tu broker no la ejecute como vos decidis"....

no se incluso que es mas riesgoso...no te ejecutan rapido, no te cancelan rapido,,,un desastre,,,se te cuelgan las plataforman, sistemas poco dinamicos...

ahora que me cambie soy menos pobre :lol:

aparte del estres que te genera que estos cavernicolas no desarrollen bien su interfaz

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 28, 2018 4:52 pm

Citizen escribió:usa matriz conde...y de paso operas futuros como rofex...estas para otra liga...esos broker clasicos no van mas hay que borrarlos del mapa

Podes usar cualquiera, la clave es que y cuando compras y que y cuando vendes :mrgreen:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Vie Dic 28, 2018 4:50 pm

Citizen escribió:usa matriz conde...y de paso operas futuros como rofex...estas para otra liga...esos broker clasicos no van mas hay que borrarlos del mapa

.-----------------------------------------
chart.jpg

Ah te gustó... :mrgreen:

RC

Mensajepor RC » Vie Dic 28, 2018 4:50 pm

Arriba de 13.80 tiene 14.90 ojota

RC

Mensajepor RC » Vie Dic 28, 2018 4:48 pm

Un solo destino tiene Pbr , no quieren creer.Ya la ví esta película :arriba: :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”