TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ccl volando... y ratio también... cría teléfono!
A mi solo me aparece esto cuando me logueo en AFIP?
Acceso Denegado al sistema coc_contribuyente

Acceso Denegado al sistema coc_contribuyente
hay que leer todo muchachos, acá la secta Moon, defensora de todos los mamarrachos que está haciendo el gobierno, el fin de semana se la pasó agrediendo a todos los que decíamos que esta medida era como un corralito cambiario. Atacaban diciendo que uno decía eso porque tenía la guita en negro y bla bla, ahora se dan cuenta que si ni con todo declarado te dejan comprar más allá de una cifra ridícula en proporción al patrimonio. Uds se piensan que si tienen un plazo fijo todo declarado y lo quieren pasar a dólares los van a dejar? Pues no y si tienen dudas prueben en la página de la AFIP y después me cuentan.
-
bullbear escribió:B WTF......CUAL ES B
Perdón. Pensé que preguntabas por el ministro.
B WTF......CUAL ES B 

http://ar.reuters.com/article/businessN ... GS20111031
Bco Central argentino ofrece 500 mln dlrs mercado interbancario
lunes 31 de octubre de 2011 11:11 ART
BUENOS AIRES, oct 31 (Reuters) - El Banco Central argentino ofreció este lunes 500 millones de dólares al mercado cambiario en el primer día de negocios tras la implementación de nuevas medidas cambiarias que apuntan a desalentar la compra de divisas.
Los negocios en el segmento interbancario ARS=RASL, donde opera la entidad monetaria, se pactaban sin cambios respecto de su cierre anterior a 4,235/4,2375 unidades por dólar.
El Banco Central venía ofreciendo diariamente estos montos para frenar la depreciación de la moneda doméstica ante tomas de coberturas en divisas.
En lo que va de octubre el Banco Central debió desprenderse de unos 1.780 millones de dólares para abastecer la demanda de divisas BCRA28.
(Reporte de Walter Bianchi y Jorge Otaola; Editado por Karina Grazina)
Bco Central argentino ofrece 500 mln dlrs mercado interbancario
lunes 31 de octubre de 2011 11:11 ART
BUENOS AIRES, oct 31 (Reuters) - El Banco Central argentino ofreció este lunes 500 millones de dólares al mercado cambiario en el primer día de negocios tras la implementación de nuevas medidas cambiarias que apuntan a desalentar la compra de divisas.
Los negocios en el segmento interbancario ARS=RASL, donde opera la entidad monetaria, se pactaban sin cambios respecto de su cierre anterior a 4,235/4,2375 unidades por dólar.
El Banco Central venía ofreciendo diariamente estos montos para frenar la depreciación de la moneda doméstica ante tomas de coberturas en divisas.
En lo que va de octubre el Banco Central debió desprenderse de unos 1.780 millones de dólares para abastecer la demanda de divisas BCRA28.
(Reporte de Walter Bianchi y Jorge Otaola; Editado por Karina Grazina)
-
lumar escribió: al fin te cayó la ficha paparruchoooooooooo!!!
Yo estoy igual que Apolo. Cuando empezamos a joder con las dificultades de inversión personal de cada uno, entramos en un terreno complicado.
apolo1102 escribió:Los que tenemos posiciones financieras, estamos complicados, porque solo te dejan comprar dolares en funcion de tus flujos y no de tu stock, intenten entrar a la AFIP y verificar si pueden comprar dolarers por toda su posicion financiera... o por una parte... se les va a arruinar el dia.
al fin te cayó la ficha paparruchoooooooooo!!!
-
bullbear escribió:cual era....F ? o R ?
B