APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Athila

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Athila » Dom Ago 23, 2015 12:34 pm

Disculpen la insistencia, una escaramuzita inventada en MEDIO ORIENTE y el oil "vola"...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Ago 23, 2015 11:14 am

Tanque mas allá de lo que decís están los números reales.
En situaciones de pánico los precios pueden llegar a ser cualquiera (lo mismo que pasa en el otro extremo cuando hay euforia).
Hoy PBR tiene una capitalización de u$s32.850M y si va a los precios objetivo que están mostrando algunos analistas pasaría a valer unos u$s15.000M.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Ago 23, 2015 9:48 am

"Los californianos vieron subir el precio de la gasolina de forma inexplicable".
.......esta es la respuesta de las petroleras.!!

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Dom Ago 23, 2015 9:45 am

Acuerdo con Irán
La industria petrolera tiene el mayor cabildeo en el Congreso de los Estados Unidos tanto en personal como en dinero.
Por ejemplo: La Western States Petroleum Association fue la principal donante a legisladores con 8.9 millones de dólares en 2014 y, según Common Cause, la industria gastó 123 millones de dólares en cabildeo durante los pasados 15 años...... y es una empresa chica. Se imaginan la plata que pondrá Exxon a la hora de los Bifes!!
El lobby contra el acuerdo sera muy fuerte? en mi opinión sera muy difícil que pase.....menos con mayoría republicana.
Veremos. Sigo comprado. Aumentando posicion.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 22, 2015 11:07 pm

resero si compraría este papel sería debajo de los treinta mangos, cuando llego a ese precio y un poco más abajo no lo compre porque no conozco el kilombo brasilero a fondo,eso me plantea dudas. Si en nuestro mercado en el cual opero hace mas de 25 años pasan cosas que uno no entiende y vivo aca, me cuesta comprar papeles de otro país que inclusive hoy esta en problemas que tampoco conozco su profundidad. Si el petroleo sigue bajando se va a poner muy jodida para todos.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 11:00 pm

MILONGA escribió:cuando el consenso

es para abajo o para arriba, siempre pasa al revés, veremos el lunes.para mi sube. No tengo tenencia en petrobras. hablo de la bolsa en general

no se mide en un dia o dos ni tres. esta papel hay mirarlo dentro de un año. dos o tres.aca qieren ganancia rapida y asi no es. el qe compro acindar en el 2000 se tuvo qe bancar baja del 2001 y parte del 2002 y eso qe en el 2000 estaba barata. pero si aguanto adentro y le fue metiendo cada tanto cuanto le hizo en unos años. lo mismo qe galicia por nombrar solo algunas

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 22, 2015 10:51 pm

cuando el consenso

es para abajo o para arriba, siempre pasa al revés, veremos el lunes.para mi sube. No tengo tenencia en petrobras. hablo de la bolsa en general

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 22, 2015 10:51 pm

cuando el consenso

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 22, 2015 10:38 pm

zorro me meti fuerte esta vez. qe qiere qe le diga yo en el 2000 2001 la pase mal y qiero dar el salto qe no pude dar con los cupones pero qe me cambio un poco la existencia. igual agarre la suba del nf18 pr13 pre9 am11 ro15 entre otros desde el 2009. si llega a 20 dolares el papel me voy una semana a ponta dos ganchos con alguna yegua tipo dany giehl o mas fuerte todavia :2230:

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Ago 22, 2015 10:06 pm

Tanque, yo no se si estamos en “el” precio de piso, pero lo que pienso juega a favor del que piensa este papel a largo, como uno que debe estar finalizando su etapa bajista, es algo que ya he mencionado en otra oportunidad, más por observación que por otra cosa, y hoy repasando el libro de Murphy, encontré algo que va en línea con fundamentar la posición. Murphy dice que el volumen en los cambios de tendencia de bajista a alcista están acompañados de un importante volumen, mayor que cuando el cambio de tendencia es de alcista a bajista. A grandes rasgos dice que en este último caso el papel cae por su propio peso cuando desaparece la compra, en cambio para salir de una tendencia bajista e ir a una alcista debe aparecer una importante compra. No digo que la explicación me cierre por completo o la llegue a comprender en su total dimensión, pero si utilizo esa observación de Murphy y la llevo a pbr, veo que el volumen negociado el último año sólo es medianamente comparable a cuando el papel hizo mínimos en 2008-2009. No se, eso no quita de que el papel te clave una caída adicional. En fin sólo una observación más. Abrazo estimado! :wink:
Adjuntos
pbrvolumen.PNG
pbrvolumen.PNG (49.79 KiB) Visto 511 veces

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Ago 22, 2015 9:49 pm

El asesor enfatizó la ventaja para los inversionistas de un costo de producción de $8 a $10/b lo cual haría atractivamente rentable para Irán un nivel de precios del crudo tan bajo como $30/b.

Kuwait News Agency
Iran plan to double oil output

http://www.kuna.net.kw/ArticleDetails.a ... anguage=en

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Sab Ago 22, 2015 9:33 pm

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Ago 22, 2015 7:09 pm

Tanque escribió:Esa es la llama de la esperanza Luis,
el pesimismo, el crash bursatil sobrevolando las cabecitas de los inversores ,
los hch navegando por los distintos foros, etc.
Tecnicamente parece demasiado obvio lo que va a pasar.
Habrá que estar muy atentos

Veo mucho miedo esto es señal q estamos cerca del fin de un ciclo de largo plazo, igual q todos los comodities , se termina un ciclo de 7 años de comodities para abajo y arranca un ciclo nuevo de 7 años de comodities para arriba , tranquilo tanque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Ago 22, 2015 7:00 pm

Esa es la llama de la esperanza Luis,
el pesimismo, el crash bursatil sobrevolando las cabecitas de los inversores ,
los hch navegando por los distintos foros, etc.
Tecnicamente parece demasiado obvio lo que va a pasar.
Habrá que estar muy atentos

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Ago 22, 2015 6:49 pm

VClicquot escribió:http://www.infomoney.com.br/mercados/an ... t-breakers

Uno que la ve a R$4.

Es coherente con los u$s25 dólares que espera para el oil.
Pero el oil antes tiene que quebrar la zona entre 40 y los mínimos del 2009, que fue resistencia por mas de 30 años antes del 2004.

Demasiado pesimismo en todos lados.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”