APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Abajo de 54 chubut no sirve
Matu84 escribió:Oferta y demanda citizen, cuando llega a un precio tan alto que la gente no pueda pagarlo bajara la demanda, igual acordate que el petroleo cotizó por arriba de los 100 hasta que no entro el shale y la economía no tuvo otra que seguir pagándola, salvo que logren desarrollar la fusión controlada y ahí nos olvidamos del crudo
Lo de Chubut es algo especial el crudo es muy pesado y se exporta todo lo de cerro dragón, por lo que tengo entendido esta en pleno proceso de declinación.
Citizen escribió:
Te parece...
Me pregunto que pasará con provincias petro dependientes como Chubut. Condenada a desaparecer ...
El petróleo dada esa formación triangular no vuelve a 70 hasta dentro de largos años....y abajo de 54 ya dejan de producir en grandes cuencas argentinas....AL HORNO
Citizen escribió:Te parece...
Me pregunto que pasará con provincias petro dependientes como Chubut. Condenada a desaparecer ...
El petróleo dada esa formación triangular no vuelve a 70 hasta dentro de largos años....y abajo de 54 ya dejan de producir en grandes cuencas argentinas....AL HORNO
Oferta y demanda citizen, cuando llega a un precio tan alto que la gente no pueda pagarlo bajara la demanda, igual acordate que el petroleo cotizó por arriba de los 100 hasta que no entro el shale y la economía no tuvo otra que seguir pagándola, salvo que logren desarrollar la fusión controlada y ahí nos olvidamos del crudo
Matu84 escribió:Nada que ver bocha informante antes de hablar desde el 2015 a la actualidad el aumento de la demanda es de 5 millones de barriles, ayer subí una nota en el cual faith bairol anuncia lo que te digo, al 2025 las estimaciones dan en 106 millones diarios, la realidad es que la única forma que baje la demanda es ir pasando a autos eléctricos y hasta que no bajen los precios eso no va a pasar, en realidad pasara el día que el petroleo sea mas caro que las baterías y estamos muy lejos de eso
Te parece...
Bochaterow escribió:si es como argentina primero deberia bajar como cuando asumio Macri y ademas los papeles no deberian ser los petroleros ,que tienen pocas perspectivas por los cambios tecnologicos que hacen que la extraccion de petroleo shale sea cada vez mas barata y el paulatino reemplazo de los combustibles liquidos ,con exepccion de china e india los grandes consumidores de petroleo lo tienen o van reemplazando al mismo
Nada que ver bocha informante antes de hablar desde el 2015 a la actualidad el aumento de la demanda es de 5 millones de barriles, ayer subí una nota en el cual faith bairol anuncia lo que te digo, al 2025 las estimaciones dan en 106 millones diarios, la realidad es que la única forma que baje la demanda es ir pasando a autos eléctricos y hasta que no bajen los precios eso no va a pasar, en realidad pasara el día que el petroleo sea mas caro que las baterías y estamos muy lejos de eso
Bochaterow escribió:si es como argentina primero deberia bajar como cuando asumio Macri y ademas los papeles no deberian ser los petroleros ,que tienen pocas perspectivas por los cambios tecnologicos que hacen que la extraccion de petroleo shale sea cada vez mas barata y el paulatino reemplazo de los combustibles liquidos ,con exepccion de china e india los grandes consumidores de petroleo lo tienen o van reemplazando al mismo
Cambios tecnológicos es agregar cada vez mas arena y productos químicos? Mayor costo y menor rendimiento por pozo lo dice la EIA.
De donde sacas que es cada vez mas barata la extraccion, eso fue a fines de 2017 en donde por lo bajos precios del petróleo destrozaron a las empresas de servicios. Hoy con el mercado de trabajo colapsado es todo lo contrario, el precio de extracción es cada vez mas caro, lo dicen los números de las empresas de shale, en el cual muy pocas tuvieron ganancias con el crudo a 80 dolares
Cuando asumió Macri no bajó porque asumió, sino que coincidió con una baja importante de Usa, Apple bajo un 25% desde el 10 de diciembre hasta febrero, y el esanpi fue de 2100 a 1800, me parece que fue la mezcla del Brexit, con posible candidatura de Trump y el deutsche bank que se hacía pelota, así que no lo asociaría a la asunción.
Si los mercados meten rebote, esta mete rebote, no hay mucha vuelta que darle.
Petroleo? si va a u$s 20.- como parece ser su objetivo, entonces ahora debería ir a u$s 50.-
Si el esanpi va a 2200 o 2100, ahora debería ir a 2600.
En fin el serrucho, los recortes, los fibo y todo lo demás.
Pero cada uno lo puede interpretar como mas le guste.
-
El Conde escribió:EWZ, fines de Noviembre fue amague, será ahora el momento de Brazil? tiene que romper esto, además de largo plazo sigue en el canal bajista, debería ser la apuesta como lo fue Argentina hace 3 años atrás.
Gráfico diario y mensual.
si es como argentina primero deberia bajar como cuando asumio Macri y ademas los papeles no deberian ser los petroleros ,que tienen pocas perspectivas por los cambios tecnologicos que hacen que la extraccion de petroleo shale sea cada vez mas barata y el paulatino reemplazo de los combustibles liquidos ,con exepccion de china e india los grandes consumidores de petroleo lo tienen o van reemplazando al mismo
EWZ, fines de Noviembre fue amague, será ahora el momento de Brazil? tiene que romper esto, además de largo plazo sigue en el canal bajista, debería ser la apuesta como lo fue Argentina hace 3 años atrás.
- Adjuntos
-
- tvc_711f9ba1114007494bace83fdefccb44.png (51.31 KiB) Visto 717 veces
-
- tvc_708959f118c1705960501fdbb80e9717.png (55.01 KiB) Visto 717 veces
-
Willote escribió:viejo son los trapos!!! gracias! sabes si se puede ussr bien desde celular esa es mi duda ppal. gracias de nuevo
Tiene una app para eso, entra y mirá los videos de las demos, la verdad el sistema está buenísimo.
Willote escribió:![]()
![]()
Lo decidi! me cambio! hoy fueron un desastre y encima me mandaron fruit...![]()
Conde y colegas, referencias de ECO ? sino cual pareceria tener mejor servicio on line. gracias
Uno de los que uso es ECO (tengo unos porotitos ahí), es bárbaro para operar en velocidad y es barato, recomendable!

FrankSinatra escribió:Es el que uso y hago mención más abajo, la plataforma Matriz es una maravilla, la tienen varios, igual extraño a mi viejo broker, me fui y volví muchas veces, me gusta que me atiendan las personas como una persona... Estaré viejo.
viejo son los trapos!!! gracias! sabes si se puede ussr bien desde celular esa es mi duda ppal. gracias de nuevo
-
Willote escribió:![]()
![]()
Lo decidi! me cambio! hoy fueron un desastre y encima me mandaron fruit...![]()
Conde y colegas, referencias de ECO ? sino cual pareceria tener mejor servicio on line. gracias
Es el que uso y hago mención más abajo, la plataforma Matriz es una maravilla, la tienen varios, igual extraño a mi viejo broker, me fui y volví muchas veces, me gusta que me atiendan las personas como una persona... Estaré viejo.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EXCELENTE RENDIMIENTO EN DOLARES EN 2018
Pero ya fue
Este papeñ ( con respecto a la suba de entre 30 y 35 % que tendra el Merval el proximo año - Analisis personal, aclaro ), el papel rendira por debajo de ese % . Aun siendo optimista, podria arrimar al mismo % de suba del Merval
Aprovecho para informar , hoy fueron los ultimos verdes que regalaban , algo abajo de 39 mangos
Enero 44 $ por dolar, sera algo comun y esperado ( muy probablemente segunda quincena )
Bueno, me extendi un poco con otros temas
TENGAN UN EXCELENTE AÑO

Pero ya fue

Este papeñ ( con respecto a la suba de entre 30 y 35 % que tendra el Merval el proximo año - Analisis personal, aclaro ), el papel rendira por debajo de ese % . Aun siendo optimista, podria arrimar al mismo % de suba del Merval
Aprovecho para informar , hoy fueron los ultimos verdes que regalaban , algo abajo de 39 mangos
Enero 44 $ por dolar, sera algo comun y esperado ( muy probablemente segunda quincena )
Bueno, me extendi un poco con otros temas

TENGAN UN EXCELENTE AÑO