Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ULISES

Re: Solo deportes

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 11:51 am

pelusa escribió:ulises vivis del pasado yo les vi las caritas en el gol del tano nasuti jamas me las voy a olvidar bergaso como ese pocos

ME haces reir mucho, hizo el gol nasuti, que caritas veias si eran todos de river :?: , y a los 15 minutos te comiste vos 5 vergasos vos por penales.. :oops:

O estaremos hablando de otro partido. :shock:

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 27, 2012 11:47 am

ULISES escribió:Hoy somos todos Argentinos.... :mrgreen:

hoy y como siempre en este pais somos todos de RIVER

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 27, 2012 11:46 am

no se queden sin nada cuidado eso si les deseo mucha suerte en la copita argentina espero que la ganen son copas a su medidas esas

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 27, 2012 11:44 am

a eso es llenar la cancha a full entonces estan al horno jajuajajua

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 11:43 am

Hoy somos todos Argentinos.... :mrgreen:

Ampu

Mensajepor Ampu » Mié Jun 27, 2012 11:41 am

ULISES escribió:
1)Tenes razon Boca no ganó el nacional 77, no había prestado atencion.

2)La Bombonera se llena siempre, a reventar, ocurre que por disposicion de la fifa y como la tercer bandeja es platea todo el mundo se para y parece con huecos porque la gente se aposta toda junta, pero no se permite que entre mas publico, entiendanló de una vez por todas. Y por la estructura de la cancha por eso BOMBONERA,hay sectores en los costados que por el alambrado no se ve bien , la gente se amontona hacia otro lugar, ASÍ Y TODO REVIENTA, MIRENLO HOY A LA NOCHE.

3)No te quepa la menor duda que hoy ganamos.

4)Boca tiene el 90% del estadio abonado y por eso no puede vender entradas casi nunca, basta del verso que river vende mas que BOCA , ESO ES MENTIRA ( va ,claro si no tienen abonados,) entonces tienen que vender :mrgreen: , uds por ahora solo tienen mas capacidad del estadio, pero en gente no los duplicamos , si nó que somos mas del triple que uds, quedo claro.

5)Era un superclasico, pero la gente ya esta como cansada de romperles el toor siempre, y prefiere verlo por tv.
EN EL GALLINERO eramos mas de 2000 camuflados en todo el estadio, ver esas caras delante mio fue algo que jamas voy a olvidar y mirá que ya pasaron 8 años fue en el 2004.

6)Pelusin tomate un rivotril ahora y uno a la noche , sos incurable y ponela un poquito o que te la pongan, esa es tu decision.
:oops: :shock:
:abajo:

River tampoco vende entradas para los socios salvo algunos partidos que por CANTIDAD de gente hay que canjearlas en la semana.
http://muyboca.com.ar/15456/copa-libert ... fluminense
Cómo no era que no vendían?
Yo entiendo que sos de boca pero un poco menos de fanatismo. Obvio que hoy va a estar llena, es la FINAL. Pero el único partido que la cancha de boca se lleno a full (en lo que va del año) fue con la U el otro día.
Seguimos teniendo el partido de mayor recaudación en el fútbol argentino. Final de la libertadores RIVER vs AMERICA CALI

HOY GANAN TRANQUILOS!

pelusa

Mensajepor pelusa » Mié Jun 27, 2012 11:41 am

ulises vivis del pasado yo les vi las caritas en el gol del tano nasuti jamas me las voy a olvidar bergaso como ese pocos

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 11:41 am

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbo ... 129_38.jpg

RIVER

“Que tenga éxito"

Maidana, con pasado en Boca, le tiró buena onda al equipo de Falcioni en la final de ...

Pese a estar en la vereda opuesta, Jonatan Maidana no se olvida de su pasado. No se olvida que antes de calzarse la camiseta de River usó los colores de Boca. Por tal motivo, guarda un cierto aprecio por su ex club. Así, el zaguero, verdugo del Xeneize en el último superclásico jugado en el Monumental (2010), resaltó: “Quiero que Boca tenga éxito en esta final de Copa Libertadores. Yo siempre pretendo que a los equipos argentinos les vaya bien”. :respeto: :2230:

Viste PELUSIN, no hay que ser resentido.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 11:30 am

Pelusin, uds recaudan por vender por partido y nosotros por estadio abonado recaudamos + de 15 palos o más por año que queda todito para BOCA, por eso uds estan quebrados y nosotro nó. :100:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 11:26 am

Ampu escribió:

TENGAN CUIDADO CUANDO SUBEN DATOS porque boquita no salio tricampeon en 1977. Suben cualquier cosa, investiguen un poco! Ese año salio River y el Rojo!!
Y no suban mas fotos de boquita a estadio lleno porque eso solo pasa en las finales. No se lleno ni en el superclasico de la libertadores sin publico visitante.. ERA UN SUPERCLASICO!!!!!

VAMOS QUE HOY GANAN. SON FACILES ESTOS DEL TIMAO!

1)Tenes razon Boca no ganó el nacional 77, no había prestado atencion.

2)La Bombonera se llena siempre, a reventar, ocurre que por disposicion de la fifa y como la tercer bandeja es platea todo el mundo se para y parece con huecos porque la gente se aposta toda junta, pero no se permite que entre mas publico, entiendanló de una vez por todas. Y por la estructura de la cancha por eso BOMBONERA,hay sectores en los costados que por el alambrado no se ve bien , la gente se amontona hacia otro lugar, ASÍ Y TODO REVIENTA, MIRENLO HOY A LA NOCHE.

3)No te quepa la menor duda que hoy ganamos.

4)Boca tiene el 90% del estadio abonado y por eso no puede vender entradas casi nunca, basta del verso que river vende mas que BOCA , ESO ES MENTIRA ( va ,claro si no tienen abonados,) entonces tienen que vender :mrgreen: , uds por ahora solo tienen mas capacidad del estadio, pero en gente no los duplicamos , si nó que somos mas del triple que uds, quedo claro.

5)Era un superclasico, pero la gente ya esta como cansada de romperles el toor siempre, y prefiere verlo por tv.
EN EL GALLINERO eramos mas de 2000 camuflados en todo el estadio, ver esas caras delante mio fue algo que jamas voy a olvidar y mirá que ya pasaron 8 años fue en el 2004.

6)Pelusin tomate un rivotril ahora y uno a la noche , sos incurable y ponela un poquito o que te la pongan, esa es tu decision.
:oops: :shock:
:abajo:

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Jun 27, 2012 10:39 am

Bueno gente prometo intentar no volver a escribir en mayusculas por que sé que a muchos les molesta o creo que no se puede.
Voy a hacer el esfuerzo,es sin mala intencion, saludos a todos. :2230: :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”