Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Leí en TW que la mantienen en 37,50 % .
Será así ??
Será así ??
cuat escribió:Y quizás empujan pesos al dólar para que haya más demanda. Igual lo que dejan de pagar de tasa en lebac lo ponen en los contratos de dólar futuro. Yo también lo que tengo en pesos en el banco lo tengo en FCI de lebacs, no tenés una tasa mucho menor y disponibilidad a 24 horas. Hoy el banco rojo dejaba licitar lebacs por home banking para los que no tienen broker.
Cuat en que horario pudiste??? Yo me fije por la mañana y por la tarde, y no tenia la opcion. En que horario te fijaste maso?. GRacias
Z37A escribió:Yo tampoco licite hoy, pero me parece una variable importante a la hora de tomar decisiones, cuando la tasa baje todo se va a ir al verde.... por lo menos así lo veo yo! Cada uno lo analiza a su manera no? Hoy se me vencían unas, pero no las renové.... Lo que si meti el efvo que me quedaba en mi cuenta custodia que guardo para las comisiones y demas en un FCI principalmente de LEBACs, es para liquidar y tener el cash en el momento para las comisiones o demas gastos...
Y quizás empujan pesos al dólar para que haya más demanda. Igual lo que dejan de pagar de tasa en lebac lo ponen en los contratos de dólar futuro. Yo también lo que tengo en pesos en el banco lo tengo en FCI de lebacs, no tenés una tasa mucho menor y disponibilidad a 24 horas. Hoy el banco rojo dejaba licitar lebacs por home banking para los que no tienen broker.
cuat escribió:Ya sale, ya sale... hoy no licité. La bajan a 37%?
Yo tampoco licite hoy, pero me parece una variable importante a la hora de tomar decisiones, cuando la tasa baje todo se va a ir al verde.... por lo menos así lo veo yo! Cada uno lo analiza a su manera no? Hoy se me vencían unas, pero no las renové.... Lo que si meti el efvo que me quedaba en mi cuenta custodia que guardo para las comisiones y demas en un FCI principalmente de LEBACs, es para liquidar y tener el cash en el momento para las comisiones o demas gastos...
Z37A escribió:Hubo algún numero ya del resultado de licitación de hoy de las LEBAC? O hasta dentro de un par de horas no habrá noticias?
Ya sale, ya sale... hoy no licité. La bajan a 37%?
-
DavidBowman escribió:Por esto mismo es una idiotez decir que ahora el estado va a financiar déficit con deuda externa en lugar de con emisión, y así bajar la inflación. Porque la emisión va a existir igual, los dólares que consigas afuera colocando deuda te los tiene que comprar el BCRA porque el estado gasta mayoritariamente en pesos. Las únicas diferencias es que va a haber más dólares en las reservas y va a haber más déficit fiscal por los intereses de la nueva deuda adquirida. Pero la emisión es básicamente idéntica en ambos casos.
Pero no es tan asi, estas dejando de lado otras variables ...
Hubo algún numero ya del resultado de licitación de hoy de las LEBAC? O hasta dentro de un par de horas no habrá noticias?
-
Z37A escribió:Parti de la base de un bono, teorico, que pague una renta de 10% anual en 2 pagos semestrales......
el Bono se emitio en Enero, pro lo tanto en Junio vos cobras 5%, y luego en Enero del otro año el otro 5%.
Vos lo compras en Enero..... pero se te ocurre venderlo en Marzo, a los 3 meses, entonces, ese bnono de 100 no vale mas 100, ya que vos lo tuviste 3 meses y en esos 3 meses el bono vale 102,5, pro que? por que pasaron 3 meses, la mitad del tiempo de renta, y cuando lo compras a 102,5 solo tenes que esperar 3 meses para cobrar 5. Es lo que se llama interes corrido.... entonces, cuando llegas a unos dias antes de Junio el bono pasa a valer 104.99, pro que esta a punto de pagar los 5 de interes, ahora, una vez que paga, ese interes corrido vuelve a 0, por que el bono si lo compras a 100 tenes que esperar 6 meses mas para cobrarlo. A eso le dicen corte de cupon, paga cupon, entonces el valor baja automáticamente.
PD: Corrijan si mi traducción al criollo esta mal!

-
resero escribió:se sabe algo si el mafia encontro a Chiqui?
BUENAS TARDE PAISANO ., EL MAFIA

DavidBowman escribió:Por esto mismo es una idiotez decir que ahora el estado va a financiar déficit con deuda externa en lugar de con emisión, y así bajar la inflación. Porque la emisión va a existir igual, los dólares que consigas afuera colocando deuda te los tiene que comprar el BCRA porque el estado gasta mayoritariamente en pesos. Las únicas diferencias es que va a haber más dólares en las reservas y va a haber más déficit fiscal por los intereses de la nueva deuda adquirida. Pero la emisión es básicamente idéntica en ambos casos.
Depende que hagas con esos dolares... si te los patinas o lo invertis para sacarle mas que los interes que tenes que pagar. Es como cualquier negocio
Si en vez de endeudarte con emision lo haces con dolares de afuera, no solo mejoran las reservas sino que mejora la balanza comercial y esto te muestra mas fuerte como estado lo cual redunda en mejor clima de inversion que te daran mas que los interes que tenes que pagar.
No es tan dificil verlo... aunque es un poco mas dificil lograrlo
-
http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... obile.html
Kenneth C. Griffin ganó USD 1.700.000.000 y nada más consiguió 14,3% en 2015.
Evidentemente el negocio es que te paguen por invertir.
Kenneth C. Griffin ganó USD 1.700.000.000 y nada más consiguió 14,3% en 2015.
Evidentemente el negocio es que te paguen por invertir.
resero escribió:en este momento ninguno, yo a menos del 10% de tir no compro bonos paisano. Ya tuve del todo los colores desde el 2009 hasta el año pasado. los primeros que tuve fueron nf 18- pre9 y am11. los ultimos dica y ay24.
entonces todo renta variable?
rivas144 escribió:Se los vende a los privados contra pesos.
Es duro el deivid, no sé si la va a agarrar

ardilla escribió:buenas tardes. cobre dolares de renta de bonos. opero con el banco prov que no tienen especie D. es recomendable vender los dolares para reinvertir otra vez en bonos ? o pierdo como en la guerra? que me recomiendan
Un 100 lo vendes a 14.20. Con 1420 compras 66 dica maso los cuales te van a dar 11.5 dols en trece meses (3 cupones). Podes verlo como que un billete de 100 te dio un 11,5 dols en trece meses. Sin contar reiversion de rentas que suma y las comisiones que restan. Creo que no hay otro dolarizado que te de eso
ElFercho escribió:Gracias! Vos particularmente qué bono recomendas?
Saludos.-
en este momento ninguno, yo a menos del 10% de tir no compro bonos paisano. Ya tuve del todo los colores desde el 2009 hasta el año pasado. los primeros que tuve fueron nf 18- pre9 y am11. los ultimos dica y ay24.