Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hace poco, uno de los totalitarios del foro, señalaba que el único indicador importante era el Gini. Los demás (esperanza de vida al nacer, alfabetización, desarrollo humano...) carecían de importancia. Interesante criterio, que puede interpretarse así: "sólo es importante lo que apuntala mis intereses. Lo demás es despreciable".
Danilo escribió:los muchachos gramscianos solo hablan de MACRI Y DE CHILE . del compañero EVO ni una sola palabra , claro el democratico
y legitimo presidente Bolivianoque te afana los votos de noche y y con un corte de luz , y si es de la runfla , cristina
Masduro , y los castro en Cuba , muy legitimo todo![]()
gracias por pegar las fotos del desastre Boliviano , porque ahi si la prensa esta amordazada.
Recuerdo que en 1956 los comunistas de la Facultad organizaron un acto de repudio al ataque anglofrancés a Egipto. Cuando muchos empezaron a gritarles "¡Hungría, Hungría!", en referencia a la represión soviética en desarrollo, articularon algunas incoherencias sobre el imperialismo, el fascismo y terminaron yéndose. Esos mismos tipos seguían de estudiantes muchos años después. Y se indignaron cuando Félix Cernuschi, en un homenaje de bienvenida, se atrevió a decir que Perón había sido un "nazi-fascista".
revelde escribió:La gente quiere estado presente, y cree que los sindicalistas defienden a los trabajadores.![]()
Llevará tiempo que se den cuenta que equivocados están...
no coincido
la gente sabe bien que este estado no sirve y mas sabe que que el sindicalismo es una estructura burocratica mas financiada
por el politico de turno, lo que la gente no quiere es hacerse CARGO de DESADMINISTRACIONES anteriores, y no quiere pagar
la fiesta pasada , y aca ya sabe que va costar sudor y lagrimas y quizas una decada , prefiere la plata en el bolsillo de AF y despues otra metida de mano y asi asi , tene en cta en 50 años , 27 acuerdos con el FMI , no podes pretender que el ciudadano
de otro ispa te financie tambien la fiesta ...me parece que no da para mas .
revelde escribió:La gente quiere estado presente, y cree que los sindicalistas defienden a los trabajadores.![]()
la tasa de reproducción de los que necesitan al estado presente sobrepasará exponencialmente lo que pedís... aunque no están equivocados en querer más, pero nadie sabe como mantenerlos sin quitarle a los otros que proporcionalmente serán cada vez menos.... conclusión: inviable en pocas décadas / generaciones
O necesitás una dictadura que obligue a trabajar a cambio del beneficio. Estoy diciendo "dictadura" para que hagan lo que deberían, cumplir con alguna obligación razonable....
El problema es que los votos a Espert serían de Macri. Y éste los necesita desesperadamente. Macri es un tipo limitado, pero también la última barrera que nos protege del aluvión de basura que se avecina. Nunca me gustó votar al menos malo. Pero en este caso, el más malo significa el hundimiento, probablemente definitivo, de la República.
¿Melodramático? En un año me cuentan.
-
algo de eso hay señor Revelde (caminito al costado del mundo......)
-
zahorí escribió:alicia en el pais de las maravillas sos vos ?
ME LLAMO LUCIANA...simplemente no pierdo la esperanza de que alguien lo intente. está mal?
javiluca2011 escribió:Escuche a Espert aquí en Rosario, declarando que va a ir con todo en contra de las mafias de los sindicatos y demas yerbas.......pregunto, por qué no puede ganar un tipo así? con eso solo se lleva mi voto
La gente quiere estado presente, y cree que los sindicalistas defienden a los trabajadores.

javiluca2011 escribió:Escuche a Espert aquí en Rosario, declarando que va a ir con todo en contra de las mafias de los sindicatos y demas yerbas.......pregunto, por qué no puede ganar un tipo así? con eso solo se lleva mi voto
alicia en el pais de las maravillas sos vos ?
Sir F escribió:A mi tb me gustan las 13 propuestas, pero de ahi a que aca se las dejen hacer o funcionen es otra cosa.
Persevera... Todavia es joven y ya en la proxima minimo lo supera a lavagna que calculo ni se va a presentar
no al reves
ahora hay que votarlo , para que se perfile y meta 3 o 4 escaños en diputados en el 21 y en el 23 sea un candidato y
un partido armado a nivel nacional para que puede estar entre los primeros
-
Sir F escribió:A mi tb me gustan las 13 propuestas, pero de ahi a que aca se las dejen hacer o funcionen es otra cosa.
Persevera... Todavia es joven y ya en la proxima minimo lo supera a lavagna que calculo ni se va a presentar
si, por lo menos alguna esperanza de erradicar tanta basura enquistada- en finnnnnnnnnn- Por ahora me conformo con que no lancen los tanques a la calle como en otros lugares del sub-continente
A mi tb me gustan las 13 propuestas, pero de ahi a que aca se las dejen hacer o funcionen es otra cosa.
-
Escuche a Espert aquí en Rosario, declarando que va a ir con todo en contra de las mafias de los sindicatos y demas yerbas.......pregunto, por qué no puede ganar un tipo así? con eso solo se lleva mi voto 

Ya era hora que te volvieras a Bolivia!
houseman escribió:Plot twist: estaba en su monoambiente de Barracas, reportando lo que ve en C5N![]()