CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Nuevo capital entra gracias a emergentes. Se omiten acciones en las que el directorio salió volando.
Reco reco de malvista y te hicieron salir de la pista
Reco reco de malvista y te hicieron salir de la pista
derecho a fresh new lows en pesos, dolares y lecops
Fabricio escribió:típico mensaje de un troll...descalificador, sin fundamentos, mensaje corto y está todo el tiempo metido en ensuciar un foro...con un globito en la mano conseguís doble turno, si no lo tenés ya
Hacete ver si te pone tan nervioso ser accionista de Cepu.
Yo lo soy, y me cago de risa, sobre todo, con payasos como vos

Mr_Baca escribió:No se ni quien sos, pero lo que te puedo aconsejar, es que te quites la venda de los ojos
típico mensaje de un troll...descalificador, sin fundamentos, mensaje corto y está todo el tiempo metido en ensuciar un foro...con un globito en la mano conseguís doble turno, si no lo tenés ya
Fabricio escribió:Lo único que se te puede reconocer es que como Troll que sos hiciste un buen trabajo arruinando este foro...Mea culpa dandote identidad de persona
No se ni quien sos, pero lo que te puedo aconsejar, es que te quites la venda de los ojos
Mr_Baca escribió:A
M
A
t
e
U
R
S
S
Lo único que se te puede reconocer es que como Troll que sos hiciste un buen trabajo arruinando este foro...Mea culpa dandote identidad de persona
A
M
A
t
e
U
R
S
S
M
A
t
e
U
R
S
S
murddock escribió:Hasta el mamotreto de CRES sube mas que esta batata. Que castigo por favor

pipioeste22 escribió:Aca lo unico que se perdio es la credibilidad de este papel.
totalmente manipulado
![]()
pipi..fue el gran empome..
Mr_Baca escribió:a cerrar gap 12.96, para luego, prolijamente, buscar, nuevos minimos

bolsita1 escribió:MUY FEO LO DEL PAPEL HOY.
Tranqui bolsita, esto es up, hay que aprovechar las bajas y lateralización mientras..
abrazo

los contratos seran respetados
el cronograma de aumentos sigue vigente como antes no se cambia nada
-
Aca lo unico que se perdio es la credibilidad de este papel.
totalmente manipulado

totalmente manipulado

ElCoco escribió:Clarín podrá publicar que Cepu entra al indice? O esta es la fiesta de la reclasificación? +1,31%...
Muchos se perdieron este dato. En el mercado local todavía confunden CEPU con CECO