resero escribió:como anda don Italo? Y, se sabe algo?
POR EL BHIP ANDABA EL QUIQUITIN , AL MAFIA NO LO HE VISTO COSA DE MANDINGA VIO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:como anda don Italo? Y, se sabe algo?
dakade escribió:Los impuestos los paga el supuesto inquilino, o como bien decís el comprador que se dispone a pagarme los lógicos más de 2000 de la zona.
Eduardo69 escribió:Sin contar impuestos y mantenimiento, aunque en esa zona tal vez 1700usd/m2 es buen precio para reventa en corto plazo
Pakea escribió:Esa plata en DICA te da 15000 pesos mensuales
Pascua escribió:Ademas no se te ponen viejos, no se rompe un caño, no te grafitean el frente, no hay que pintar cada tanto...
alfil escribió:no.. ya esta .. los mortales soportaron el cambio de pbi de kisillof, el CER de moreno, etc..
ahora el cer de san luis, el rofex y esto.. OLVIDALO .. un inversor medio no tiene ningun fundamento financiero para sostener una demanda de años..y a los grandes les compensan con otras cosas.. el hilo se corta por lo mas..
simbad escribió:Se sabe cuando es la próxima licitación de LETES ? El gallego no opera con especies D por lo que tengo entendido, pero si con LETES. Tengo ganas de llevar algo.
Mr_Baca escribió:el que no vendio no perdió ? es broma ? te compensaron algo por tener casi 3 años la plata ellos ? Catarata judicial en NY
petoruhl escribió:hola Elmecenas, con tu comentario, no queda claro si estas justificando las LETES, o efectivamente ves mejor rendimiento en AA17
Pascua escribió:Ademas no se te ponen viejos, no se rompe un caño, no te grafitean el frente, no hay que pintar cada tanto...
nelson21 escribió:La Ingresos en Negro son muy importantes en el pais. Los valores de escrituracion todavia permiten meter ese dinero en circulacion
Cuando compran un inmueble tambien tienen en cuenta eso.
Yo me sali de un inmueble y lo puse en dica
No pago BBPP
No pago iva sobre los alquiler cobrado
No pago IIBB
No pago Arba
No pago impuesto Municipal
No pago Arba complementario
Por ahi me olvido de algun impuesto mas en Provincia de BSAS
Saludos
IMHO
dakade escribió:
Sabés que no se. Recién me ofrecieron en Recoleta, 4 ambientes con dependencia, patio y cochera(100mts aprox). Expensas 3000(ya vivo en el edificio) u$s170 mil. Creo que eso debería dejarte limpio al menos $12mil mensuales a plata de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, ElBenji, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 314 invitados