Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
que raro y nadie sabe nada
los Pr 13 ajustan por cer cortaron cupon pagan el 15 de mayo y no hay aviso de economía ni de cnv de cuanto es ese ajuste
alguien sabe algo o no tiene nada de este bonito
los Pr 13 ajustan por cer cortaron cupon pagan el 15 de mayo y no hay aviso de economía ni de cnv de cuanto es ese ajuste
alguien sabe algo o no tiene nada de este bonito
Re: RE: Re: Títulos Públicos
marco_88123 escribió:Para que tengas un dato más de lo que pasó en la última subida brusca a 16 a principio de marzo y como evolucionaron los precios del ay24:
Dolar
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 9a7fae.jpg
Ay24
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... 96faf2.jpg
Ay24d
//uploads.tapatalk-cdn.com/2016051 ... a1e23a.jpg
Sent from my MI 2S using Tapatalk
si gracias OK
Esas bajas puntuales de los titulos coinciden con el pago de la renta
Creo que el momento de "cambiar" algunos verdes por bonos es ahora en mayo

GRACIAS
-
Re: RE: Re: CORRIJO EN u$ 109,85 ( 1098,50 u$ por 1000 VN
ralliv escribió: Dica son 3 cupones en 13 meses y medio
Ah claro! Yo hacia la cuenta por año sin considerar cuanto falta para cada cupón, y bue ya estoy metido hasta la manija

Sent from my MI 2S using Tapatalk
PAPU07 escribió:Yo prefiero una sociedad de Bolsa que un banco
Si tiene dolares fisicos, compra directamente ( una vez depositados) la especie D de algun bono EJ AY24
Recuerde que estos bonos pueden comprarse y /o venderse tanto en $$$ como en dolares. La unica limitacion es que si Ud los vende en dolares ( via paridad) su agente de Bolsa le pedira una cuenta de ahorro en dolares ( que debera abrir si no la tiene, en su Banco de Confianza)
saludos
Gracias por la aclaración! Buen finde!

cuat escribió:Antes de pegarte un tiro en el pie vendiendo esos dólares dentro del banco te conviene meter las rentas en el FCI en dólares. Otra, la argenta, sería venderlos por fuera del banco y depositar pesos siempre que sean montos bajos ($30.000 x mes). Sino abrir una cuenta en un broker u otro banco para operar bonos con dólares.
Eso de venderlos pro fuera, a cuanto andan garpando en dolar en el blue? o sea se hace algo?
Eduardo69 escribió:Estimados,
Soy inexperto y principiante en esto. Tengo algunos bonos AY24 y DICA comprados en pesos a través del banco rojo.
La renta se paga automáticamente en usd pero no vi la posibilidad de comprar p.ej. el AY24D que Ud menciona (supongo que se pagaría en usd, o no?). Solo me queda vender los usd al banco y comprar AY24 con pesos?
Agradezco sus comentarios.
Gracias!
Antes de pegarte un tiro en el pie vendiendo esos dólares dentro del banco te conviene meter las rentas en el FCI en dólares. Otra, la argenta, sería venderlos por fuera del banco y depositar pesos siempre que sean montos bajos ($30.000 x mes). Sino abrir una cuenta en un broker u otro banco para operar bonos con dólares.
Re: CORRIJO EN u$ 109,85 ( 1098,50 u$ por 1000 VN
marco_88123 escribió:pero con 10K verdes podes comprar 9091 pelpas de AY24D y tener U$S 795.46 de renta por año, mientras que si compras DICAD tendrìas 6515 papeles por los que ganarìas U$S 755.74
Dica son 3 cupones en 13 meses y medio
Chicos que bancos estuvieron ofreciendo las letras del tesoro en dolares en la ultima licitación?.
-
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
pero con 10K verdes podes comprar 9091 pelpas de AY24D y tener U$S 795.46 de renta por año, mientras que si compras DICAD tendrìas 6515 papeles por los que ganarìas U$S 755.74
Trabajando con cuenta comitente en banco, las letes licitadas a 90d que vencen el 8/8, automáticamente vuelven los USD a la caja de ahorro el 8/8?
-
Buenas. Analizando a que entrarle a los precios de hoy ( entre dica y ay24) me da que solo me convendría entrarle a dica si el precio estaría en 2040 (haciendo la cuenta de cual rinde más interés/precio actual.) se que el dica esta 2130 pero tiene q pagar en dos meses. Pese a esto ni bajando de lleno esa cantidad de intereses al precio actual(5,8x14,53) lo llevo a algo cercano a eso. Esto me indica que tengo q entrarle al ay24?
Saludos
Saludos
-
CHIQUI1 escribió:Bien ahí Dieguito, no sos tan nabo como pensaba, segui asi en esta senda del pensamiento
no solo eso, yo me lleve una gran sorpresa, pero a la inversa... al final este PAPI resulto bastante mas nab0 de lo que aparentaba

o no? jajajaaa... no se que cuenta, tanta cuenta que si va con pesos, si va con dolares... flaco hace regla de 3!!!
jajajaaa... pasa que se confunde PAPI xq en el medio valoriza por el dolar bolu que se yo... nose...
-
CHIQUI1 escribió:Bien ahí Dieguito, no sos tan nabo como pensaba, segui asi en esta senda del pensamiento
gracias chiqui, me dejaste preocupado xq no le diste la bienvenida a la nueva dama?
no tenes q ser grosero pero tampoco se merece que la trates de esta forma!!!
es mas agraviante tu silencio ante una dama!!! como si abundaran ,creo que es la unica despues de gina y vos nada de nada???
DiegoYSalir escribió:hola, el anteúltimo párrafo dice esto, a que se refiere con "la compraventa ocasional de acciones" ???
Por último, la compraventa ocasional de acciones (es decir, aquellas transacciones que no forman parte de las efectuadas por un operador habitual) se encuentra alcanzada por Ganancias. Esta fue la última modificación respecto a la renta financiera.
Creo que tiene que ver con el tiempo que mantenés dentro de tu patrimonio las acciones, superado cierto tiempo pagás ganancias por el resultado. Al menos es así en otros países.
DiegoYSalir escribió:esta cuenta que haces te da 110 que cuesta contra 100 de su valor técnico, para eso entonces apuntale al dicad que esta a 151 / 140 te da mejor tasa
Bien ahí Dieguito, no sos tan nabo como pensaba, segui asi en esta senda del pensamiento