Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Creo que los primeros dias de agosto sale el balance anual
jose enrique escribió: ↑ cuando saldra el balance de esta gracias?
PiraniaPersonal escribió: ↑ Parece que hay un nerviosito! 30.000 nominales a la venta. Qué te pasha Clarin? Tas nerviosho?
alfaro escribió: ↑ Por suerte yo no hablo con el diario del lunes, escucho e interpreto todo lo que dicen periodistas economistas diarios portales, y en ningun lugar escribieron o dijeron de devaluar, y raro en vos que me conoces de hace rato que escribo, pero como dice el refran cuando mas conozco a la gente mas quiero a mis animales, fin
jose enrique escribió: ↑ con el diario del lunes todos somos genios campeon
jose enrique escribió: ↑ SABES la fecha de balance de esta?? gracias
jose enrique escribió: ↑ Hola AjoyAgua se empezo a mover esta que siga un buen estiron se habia quedado mucho![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ Ajoy agua ya veo que le tenes fe pero que me decis de la brecha que anuncia devalueta, la bancasy aguantas??
jose enrique escribió: ↑ Buen dia Green Arrow no le tenes miedo a la devalueta, estas comprado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gusbull, Jand, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, mirando, pepelui, PiConsultora, rcabsy, redtoro, Semrush [Bot], viejo d la bolsa y 383 invitados