murguero21 escribió:Coincido, sigue muy atrasada con respecto al resto del panel. 3.70-80 parada intermedia. Deberia seguir hasta 4.70.
Hay muy pocos vendedores en la plaza. Para mi se va a 4.70.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murguero21 escribió:Coincido, sigue muy atrasada con respecto al resto del panel. 3.70-80 parada intermedia. Deberia seguir hasta 4.70.
rosenwood escribió:Pareceria ser q solo se acomodo a la suba del billete igual q toda la bolsa Argentina. Venia atrasada
jabalina escribió:Gracias por la data no la tenia.
jabalina escribió:
Esta recontra atrasada el 10 de octubre del 2009 valia 2,20 pesos,
Principiante escribió:Para mi hay algo más, pero no sé qué.
Principiante escribió:Nadie responde por acá. O estamos iguales: nadie sabe qué pasó. Lo cierto es que después de esa opereta fuerte, el papel "murió".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 360 invitados