WARNING Police cars revolving light QUEBRADOS
Se están quemando la TUYA con el relato
Netas 3.7b / Líquidas -84m
Las salvaguardas.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ en los ultimos dias fueron elevando los encajes de 83 a 87% te van a decir q los sacaron de ahi... si los usan corren el riesgo q se publique en los medios q estan vendiendo los dolares de los depositantes...
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo creo que no, pero me voya seguir viendo cobra kai, me lo subsidia el gobierno.
hernan1974 escribió: ↑ No la veo dando malas noticias este finde, despues que cierre el canje completo de deuda local , ahi si
revelde escribió: ↑ Es altamente probable que así sea. Tienen que decir si van a vender los dólares de los encajes, o no lo van a hacer. Se me ocurren 3 opciones que pueden hacer a partir del lunes:
1) Vender los dólares de los encajes (mismo dinero de la gente)
2) No vender más dólares.
3) Seguir vendiendo dólares pero que no sean de los encajes, obviamente como no hay, transitoriamente venderían los encajes hasta que llegue el dinero ya sea del FMI, del swap chino o de mongolito perez...
No me imagino que no salgan a decir nada y calladitos vendan los encajes, no creo que sean tan hijos de budas...
Rockaway07 escribió: ↑ Claro exacto, te dejan de referencia de ajuste el más bajo y te licuaste todos los pf.
mmartins41 escribió: ↑ Acabo de mirar los ADRS bancarios Argentos, están todos -4, pero no es generalizado en los ADRs, Loma y Vista están arriba lo mismo que Tenaris y Ternium.
Se vendrá alguna noticia durante el finde?.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 176 invitados