CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Dos días de fuertes subas y volumen record operado y esta sigue en estado momia.
Argentina Resurrects Oil Intervention Panic With Cabinet Switch
Javier Iguacel has left the road for the oilfield, and that may mean a complete about-face on Argentine energy policies.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... net-switch
Se lo vienen diciendo hace rato, pero el que no quiere escuchar...
Argentina Resurrects Oil Intervention Panic With Cabinet Switch
Javier Iguacel has left the road for the oilfield, and that may mean a complete about-face on Argentine energy policies.
https://www.bloomberg.com/news/articles ... net-switch
Se lo vienen diciendo hace rato, pero el que no quiere escuchar...
rivas144 escribió:Acá el problema de Argentina en el mundial.
![]()
ah no!! con hertz ..cerca... es como un meteorito en medio de la cancha!!

Roque Feler escribió:Que quieren que les diga, yo entiendo todos los fundamentos que están detrás de este papel pero no puedo creer que no existan motivos para ser el de peor desempeño en un día histórico. Algo malo debe haber detás que yo no estoy percibiendo, pero que al mercado le espanta.
Si ni se inmutó el día que fuimos recategorizados a Emergentes después de haber bajado tanto...es como un paciente que no reacciona ni al aplicarle el desfibrilador. Y en agosto se viene la avalancha de ventas no atendidas de los directores fugitivos, o sea...
Si ya se...no hace falta que lo repitan...
y Roque hay de todo un poco, se murieron las tarifas dolarizadas, pese que acá la gente que suma aportes lo niegan, si no pudieron cobrar mayo con dolar de 25,00 que te hace pensar que van a cobrar con dolar de 28,00?..sumado a eso hay varias cositas mas que no valen la pena para entrar en discusiones infinitas.....pero bueno encima sos el único que viene perdiendo con este precio......es resto de tus cumpas ...todos son exitosos inversionistas pese a estar comprado en el mismo papel...
HerrX escribió:Aparecio la viuda. Besos desde Rusia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acá el problema de Argentina en el mundial.

-
Que quieren que les diga, yo entiendo todos los fundamentos que están detrás de este papel pero no puedo creer que no existan motivos para ser el de peor desempeño en un día histórico. Algo malo debe haber detás que yo no estoy percibiendo, pero que al mercado le espanta.
Si ni se inmutó el día que fuimos recategorizados a Emergentes después de haber bajado tanto...es como un paciente que no reacciona ni al aplicarle el desfibrilador. Y en agosto se viene la avalancha de ventas no atendidas de los directores fugitivos, o sea...
cai.hernan10 escribió:Por cobarde te quedaste afuera de casi toda la suba de APBR (ganaste un 10% mugroso únicamente). En celulosa estás re garchado. Seguí comprando dólares y guardándolos abajo del colchón.
Y apbr la vendí en 14 dólares. ...Esta posteado...
cai.hernan10 escribió:Por cobarde te quedaste afuera de casi toda la suba de APBR (ganaste un 10% mugroso únicamente). En celulosa estás re garchado. Seguí comprando dólares y guardándolos abajo del colchón.
Sii..jaja por dios vengo 25% arriba en dolares y vos en la que menos venis perdiendo es eso 25%...despues tenes todos los números negativo. .tenés que ser un poco mas humilde...y aprender como funciona la bolsa...o perdió algún driver positivo cepu que esta 50% abajo en dolares. ..
cai.hernan10 escribió:sos insoportable nabio, dejá de vivir en este forito y ponete a estudiar un rato a ver si dejás de ser tan burro. Me viene yendo muy bien con otros papeles. Cepu en algún despegará (seguramente cuando dejen de vender los accionistas que no pudieron salir por completo con la IPO), no tengo apuro.
No se sabe como invertís. Nunca colgás un análisis fundamental, nunca un gráfico, nunca una contextualización, nada. Sos un inútil y un completo 0 a la izquierda. Pareces el ruloman que compra únicamente empresas que están lejos de sus máximos sin importar si esos máximos eran razonables.

fabio escribió:para mi amigo cai.hernan......toma la leche y trata de aprender algo , en lugar de boquear.....que no vas a estar empomado ...si no tenes la menor idea de la bolsa...
pobre gente.. no los castigues mas...

-
fabio escribió:para mi amigo cai.hernan......toma la leche y trata de aprender algo , en lugar de boquear.....que no vas a estar empomado ...si no tenes la menor idea de la bolsa...
Por cobarde te quedaste afuera de casi toda la suba de APBR (ganaste un 10% mugroso únicamente). En celulosa estás re garchado. Seguí comprando dólares y guardándolos abajo del colchón.
-
sos insoportable nabio, dejá de vivir en este forito y ponete a estudiar un rato a ver si dejás de ser tan burro. Me viene yendo muy bien con otros papeles. Cepu en algún despegará (seguramente cuando dejen de vender los accionistas que no pudieron salir por completo con la IPO), no tengo apuro.
No se sabe como invertís. Nunca colgás un análisis fundamental, nunca un gráfico, nunca una contextualización, nada. Sos un inútil y un completo 0 a la izquierda. Pareces el ruloman que compra únicamente empresas que están lejos de sus máximos sin importar si esos máximos eran razonables.
ERVEN LUCAS escribió:FABRICIO, BIEN, , ES DURO PERO HAY QUE TENER FE. ES UN SUPER PAPEL, ESTO NO PUEDE SER, ES UNA LOCURA REALMENTE.![]()
![]()

resero escribió:el cambio es importantisimo para el pais, ira llegando la plata de los fondos, creen que solo llegaba hoy las inversiones, no lo puedo creer usted aferrese a los papeles y sea desconfiando de los que spanean constantemente. La empresa esta en expansion, este mes se pone en funcionamiento Achiras
Si hay muy bueno fundamentos!! Veremos en los próximos días como se comporta, las noticias seguro que le van a dar vaivenes en el medio y con buen timming también se pueden aprovechar sin perder de vista el objetivo principal de largo. Buenas inversiones!!
fabio escribió:No éramos emergentes. Igual mañana sube todo menos Está. .
para mi amigo cai.hernan......toma la leche y trata de aprender algo , en lugar de boquear.....que no vas a estar empomado ...si no tenes la menor idea de la bolsa...
ERVEN LUCAS escribió:FABRICIO, BIEN, , ES DURO PERO HAY QUE TENER FE. ES UN SUPER PAPEL, ESTO NO PUEDE SER, ES UNA LOCURA REALMENTE.![]()
![]()
el cambio es importantisimo para el pais, ira llegando la plata de los fondos, creen que solo llegaba hoy las inversiones, no lo puedo creer usted aferrese a los papeles y sea desconfiando de los que spanean constantemente. La empresa esta en expansion, este mes se pone en funcionamiento Achiras