COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 10:37 am

El Conde escribió:Tarde o temprano te funde, te endulzan primero, te la dan después, siempre pasa esto.
Cuando hasta mi vieja empezó a hablar de los futuros del dolar, que pasó??
14.000 palos llevan de perdida en estos días los que los tenían y esos son otros a los que les están reventando las garantías.

Podrás pegar 1 o 5 pero te la van a poner, no olvides que algo que cae 50%, luego necesitas que suba el 100% así toda la escala, por eso en la lotería se gana pero se pierde muchísimo también y a veces se hace irremontable por el factor tiempo.

El factor tiempo es irremontable si estas comprado no si estas vendido :mrgreen: como vos en Galicia y yo en una pequeña parte acá...
Este papel es muy jodido así así que mi filosofía es"si estas en ganancia rajá de ahí...no sabes cuando se da vuelta para arriba o para abajo" la frase aplica tanto si estas con ganancia comprado (más aún porque el factor tiempo pulveriza los lotes) o vendido.
Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 10:36 am

El Conde escribió:Para mi, no hay que mirar gráficos ni nada, hay que esperar que el mercado vomite el apalancamiento.

:112:
Excelente,....!!!

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:36 am

perroapaleau escribió:mal, lo unico que me consuela es que estoy lanzado en apbr

3.60 0.95 y 3.45 a 0.131

magoo

Mensajepor magoo » Mar Mar 15, 2016 10:35 am

simon1 escribió:magoo,......te vendo,.....!!!!!!!! :115:

jaja. dejame ver si los 3.176 los supera... 8)

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:35 am

Cordobes98 escribió:Que mocaso che...precios pagados?

mal, lo unico que me consuela es que estoy lanzado en apbr

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 15, 2016 10:33 am

Chelito escribió:Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre espero :arriba: porque solo tengo papeles.

Para mi, no hay que mirar gráficos ni nada, hay que esperar que el mercado vomite el apalancamiento.

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:33 am

Chelito escribió:Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre espero :arriba: porque solo tengo papeles.

para mi puede rebotar chelito, ayer quedo en el 61 de fibo.
El papel, no creo que los lotes que quedaron carisimos

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Mar 15, 2016 10:32 am

Cordobes98 escribió:Las condiciones son las que venimos viendo hace rato acá...me parece mejor adaptarse a ellas y tratar de sacar unos mangos operando...el que ayer no hizo plata (me incluyo) es porque no aprovechó las oportunidades que dieron los gordos o "el" gordo"
sería muy raro que una denuncia pase de una multa como puso sacha...esto es la selva pero en vez de darse a piñas como en los barrios bsjos es por guita..tratar de no salir noqueado y ganar por puntos hay que (me acordé de guerra de las galaxias yoda hsblabla así :lol: ) en la timba de los lotes de come
Abrazo a todos y buena rueda

Por supuesto acá nada cambio no sé que carajo vieron, lo de los 1000 palos x revaluó a mi me parecía horrible era para rajar con la noticia si venia así y lo de los dividendos pase unas cuantas horas tratando de explicar que era imposible pero bueno algunos no escucharon.

Cuando se empoma el minoritario siempre es gracioso ahora que se empomaron un par de peces gordos se ponen a llorar... el tiempo da revancha :twisted:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Mar 15, 2016 10:31 am

perroapaleau escribió:si cordoba, tengo de la 3.45 y 3.6
en cuanto pueda las largo

Que mocaso che...precios pagados?

Chelito

Mensajepor Chelito » Mar Mar 15, 2016 10:30 am

Todo muy bueno lo expuesto, pero para hoy como la ven a ver los entendidos Celes, El Conde, Sacha y quien se anime sin compromiso a vaticinar algo para hoy.Gracias! yo siempre espero :arriba: porque solo tengo papeles.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 15, 2016 10:29 am

como diría machado cantado por serrat
escapá inversor tierno
que este papel esta enfermo y no esperes mañana lo que no te dio ayer que no hay nada que hacer
..

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Mar Mar 15, 2016 10:28 am

Cordobes98 escribió:Coincido perro con usted...nuevamente...te quedaron lotes compradis de ayer?

si cordoba, tengo de la 3.45 y 3.6
en cuanto pueda las largo

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Mar 15, 2016 10:28 am

magoo escribió:ayer les dije que tal vez hoy entraba.. mm hoy les digo no se.. quiero verla un poquito mas.. 8)

magoo,......te vendo,.....!!!!!!!! :115:

magoo

Mensajepor magoo » Mar Mar 15, 2016 10:25 am

ayer les dije que tal vez hoy entraba.. mm hoy les digo no se.. quiero verla un poquito mas.. 8)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 15, 2016 10:23 am

Cordobes98 escribió:Las condiciones son las que venimos viendo hace rato acá...me parece mejor adaptarse a ellas y tratar de sacar unos mangos operando...el que ayer no hizo plata (me incluyo) es porque no aprovechó las oportunidades que dieron los gordos o "el" gordo"
sería muy raro que una denuncia pase de una multa como puso sacha...esto es la selva pero en vez de darse a piñas como en los barrios bsjos es por guita..tratar de no salir noqueado y ganar por puntos hay que (me acordé de guerra de las galaxias yoda hsblabla así :lol: ) en la timba de los lotes de come
Abrazo a todos y buena rueda

Tarde o temprano te funde, te endulzan primero, te la dan después, siempre pasa esto.
Cuando hasta mi vieja empezó a hablar de los futuros del dolar, que pasó??
14.000 palos llevan de perdida en estos días los que los tenían y esos son otros a los que les están reventando las garantías.

Podrás pegar 1 o 5 pero te la van a poner, no olvides que algo que cae 50%, luego necesitas que suba el 100% así toda la escala, por eso en la lotería se gana pero se pierde muchísimo también y a veces se hace irremontable por el factor tiempo.

Volver a “Acciones líderes”