PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que hoy quiere buscar el punto 6 y con poco volumen, como debiera ser.
el precio resiste los primeros minutos, si aparece compra... hoy puede salir.. imho
-
- Contactar:
Taz escribió:Vamos que si no retrocede al punto 6 hoy revienta!
Tal vez por eso la venta después de 1,32 recién esta anotada en 1,37.
papu vendió a 4.88 ?? jejejeje 

Vamos que si no retrocede al punto 6 hoy revienta! 

SOIJO escribió:Estimado ULISES ,no es un tema de onda opinar que van a intentar undir la 1,24 y ahí va a estar la disputa.................. en 6 ruedas hablamos.....Solo es una opinión ,después de tantos ejercios donde manejaron el vencimiento.
Es más sano tener papeles a esta altura , en mi caso estoy en Pampa y en largo algún día va a valer $1,74 o $3,
eso espero , para este Vto la veo peleando 1,24.......

La verdad q si va al punto 6, cargo Jun algo, por q otro algo ya tengo jaaaa ! pero si quiere q vuele mañanaaaaaaaaa !! 

Estimado ULISES ,no es un tema de onda opinar que van a intentar undir la 1,24 y ahí va a estar la disputa.................. en 6 ruedas hablamos.....Solo es una opinión ,después de tantos ejercios donde manejaron el vencimiento.
Es más sano tener papeles a esta altura , en mi caso estoy en Pampa y en largo algún día va a valer $1,74 o $3,
Nachitoss escribió:Ese punto 6 esta dando algo entre 1.28 y 1.30??
Gracias!!!
Si, más tirando a 1,28 el viernes o lunes. Ojo que en una de esas no hay punto 6 y directamente sube.
Yo personalmente voy a mantener y dejar el stop en 1,28 aproximadamente.
Ese punto 6 esta dando algo entre 1.28 y 1.30??
Gracias!!!
Gracias!!!
Matto escribió: no podria ser q demuestre mas solides si no toca el 6, ?? o necesariamente lo debe tocar para vos ?
Ese es el dilema que tengo para mañana. Si se va a dar el punto 6 disminuiría el volumen de 5 a 6.
En lo personal creo que sigue corrigiendo y el punto 6 es oportunidad de compra.
Nachitoss escribió:TAZ, no entendí esas cuentas..... Me explicas!!?![]()
Primero tomás la distancia desde el punto 1 a la línea inferior: 1,37 - 1,00 = 0,37
Esa distancia se la sumás al punto de ruptura en la línea superior: 1,37 + 0,37 = 1,74
[quote="Nachitoss"]TAZ, no entendí esas cuentas..... Me explicas!!?
... Ya entendí!!!! gracias muy buen dato!!!!

... Ya entendí!!!! gracias muy buen dato!!!!
TAZ, no entendí esas cuentas..... Me explicas!!?

Taz escribió:No me voy a explayar porque las imágenes lo dicen todo. Sinceramente recién lo noto![]()
Sólo voy a mencionar el objetivo de precio en caso afirmativo:
1,37 - 1,00 = 0,37
1,37 + 0,37 = 1,74
1,74
Lo único que nos vamos a tener que comer una bajada hasta el punto 6, sufriendo, haciendo terapia grupal y poniendo stops en la línea de tendencia.[/quote]
no podria ser q demuestre mas solides si no toca el 6, ?? o necesariamente lo debe tocar para vos ?
no podria ser q demuestre mas solides si no toca el 6, ?? o necesariamente lo debe tocar para vos ?