dakade escribió:Máster, si yo veo que gano poco en dólares me voy a trabajar afuera.
El patrón a nivel mundial es el dólar, contra qué quieren que compare?
Puedo aceptar tener un mínimo menos de acceso a dólar siempre y cuando en pesos sea más barato que en dólares.
por ejemplo en el caso que hagas uso de los servicios públicos(educación; salud)
Creo no me di a entender bien. A ver si me explico bien, si vos aca con un sueldo de 20mil pesos, supongamos, te podes comprar auto, pagar hipoteca, comer, mantener a tus hijos, etc..... aunque el dolar valga 100$ o 1000000$ de verdad poco me importa el dolar.... el problema es que aca, con esos 20mil pesos no podes llegar a nada de eso, y afuera con su equivalente en dolares si. Si yo gano 2000USD afuera y aca en Argentina ganara 500usd al mes, pero mantengo el mismo nivel y calidad de vida que afuera, para que quiero irme a ganar esos 2000? Me entendes? Si a mi con mi sueldo de hoy, me garantizas que subiendo el dolar a 50 mangos(algo brutal) voy a poder mantener mi estilo de vida aca en Argentina, poco me importaría el valor del dolar.