Du41-D escribió:Fijate cuanto subió el merval en dólares desde los 90 y decime si de verdad el largo plazo acomoda las cosas. El tema es agarrar la cosa en mínimos e ir a mediano
Háganle caso a este que es un trader exitoso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Fijate cuanto subió el merval en dólares desde los 90 y decime si de verdad el largo plazo acomoda las cosas. El tema es agarrar la cosa en mínimos e ir a mediano
flipperjeeper escribió:hmm en el largo plazo las cosas se acomodan. nadie tiene paciencia estos dias?
rivas144 escribió:Niegan la realidad, falta un poco para comprar.
fabio escribió:leiste la nota....o seguis la lidea de razonamiento de muchos acá? Todavía siguen desmintiendo la pesificacion. ..
Du41-D escribió:Porque la economía, los manejes políticos y demás cosas de este país no dan para sentarse sobre los papeles
Du41-D escribió:Ayer ni subió y hoy baja
flipperjeeper escribió:Por que leo que todos los que tienen mas experiencia son picaflores con los papeles? o sea no hay nadie que se siente sobre los papeles? siento que esto es como el juego de sillas musicales donde todos se apuran para agarrar el papel de moda que suba mas rapido en el menor tiempo.
pipioeste22 escribió:Por??
Fueron a las 14hs de ayer y ni se mosqueo, que cambiaría hoy?
Roque Feler escribió:Espero que las declaraciones de ayer del Ministro Iguacel hoy traigan agua hacia este molino.
bolsita1 escribió:yo hoy vendí todo temprano me fui a banco supervielle , la agarre en 26-28 hace poco y me canso , me fui a ese banco que se comio una paliza infernal estos meses , 84-85 pague.
Parece que en esta hay grandes vendedores , no se porque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, Citizen, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, falute, ferlandi, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, licantropus, ljoeo, lumar, magnus, mirando, Morlaco, notescribo, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, TucoSalamanca, zippo y 1036 invitados