CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno..devolvi las q me dieron hoy temprano en 90 el que daba oculto..gracias al 241
buen trade Ciru!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno..devolvi las q me dieron hoy temprano en 90 el que daba oculto..gracias al 241
ProfNeurus escribió:17 el ccl.... que regalo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IO cerro 596...2,22% up..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:IO cerro 596...2,22% up..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:le llevaron algo..yo pague tamb alguna...y se corrio...alguno dormido..no sacan cuentas xq "intentar frenar" via cedear al papel es cuasi gracioso..
En este mto CCL 17,23 me da..y cedear deberia estar 91,15 al menos..hay algunos q anotan puchos para abajo q si estan queriendo frenar/desvirtura el precio..xq asi no se vende..con 80-100-150 papeles..peor bueno..cuando se puede se picotea y desp se los llevan puestos.
scblason escribió:Puede ser que saco las 10000 y ahora puso 5000 un poquito mas arriba?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, lazca, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 303 invitados