YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Y..se fue a 3..nomas...
-
Es lo menos que debería valer
-
pipioeste22 escribió: ↑ pero eso se sabe, después de las paso había que entrar
Eso creo
Varias Empresas sanas cotizan a la mitad del VL, y encima ganan plata e insisto con lo de sanas...
Y tambien esta claro que hablar del Oil de USA y del pullback y la po....ga es anecdota.
Esta claro que el vendedor no se fue y el comprador se lleva solo todo lo que ofrecen. No tiene apuro. Paciencia.
3.96 y seguimos
-
jose enrique escribió: ↑ el oil esta bajando fuerte hoy pero ypf en 1,80 me parece irrisorio no??
El VL es de $1978 por acción.
saquen sus propias conclusiones

Hombrepobre escribió: ↑ Si baja el petroleo.
Si puede haber una caida adicional de Yepeefe
Tambien habrá agachada de los indices de New York, ahora que todo ocurra al mismo tiempo y ésta baje de U$S 2 ya me parece atómico.
Implicaría una bruta revalorización del dolar que es insustancial.
Atte.
Suelo equivocarme. Quedese tranquilo
-
Donner escribió: ↑ Podria haber otro pullback a 4.72, pero lo dudo mucho, y Mucho menos si hoy OIL confirma perdida de soporte que esta haciendo justo ahora.
Ya lo hizo tras la ruptura y ahi exploto el volumen, mismo patron que en las grande caidas anteriores.
En este momento hace el pullback al soporte roto de la M, y cualquier cierre semanal debajo de 4.08/05 la deja muy comprometida. Por grafico, esta posible onda 3 iniciada podria tener un detencion en 2.97, aunque el objetivo ideal esta en la zona de 2.5/30, especialmente dependiendo de USA Q para mi esta por comerse piña al estilo 2.020. Si la vision es correcta, luego de una 4 a zona de usd 3, iria por su onjetvio final en la zona de usd 1.15/30 (ya se vera mas adelante.
En $, el grafo semanal es aterrador. Cierre semanal debajo de 874.50 la sepulta. Por eso ayer inflaron groseramente el CCL
![]()
Si baja el petroleo.
Si puede haber una caida adicional de Yepeefe
Tambien habrá agachada de los indices de New York, ahora que todo ocurra al mismo tiempo y ésta baje de U$S 2 ya me parece atómico.
Implicaría una bruta revalorización del dolar que es insustancial.
Atte.
-
el oil esta bajando fuerte hoy pero ypf en 1,80 me parece irrisorio no??
-
jose enrique escribió: ↑ pipioste esa risa que significa??
Los pronósticos apocalípticos que pregonan me causan gracia

-
pipioste esa risa que significa??
-
Donner escribió: ↑ Podria haber otro pullback a 4.72, pero lo dudo mucho, y Mucho menos si hoy OIL confirma perdida de soporte que esta haciendo justo ahora.
Ya lo hizo tras la ruptura y ahi exploto el volumen, mismo patron que en las grande caidas anteriores.
En este momento hace el pullback al soporte roto de la M, y cualquier cierre semanal debajo de 4.08/05 la deja muy comprometida. Por grafico, esta posible onda 3 iniciada podria tener un detencion en 2.97, aunque el objetivo ideal esta en la zona de 2.5/30, especialmente dependiendo de USA Q para mi esta por comerse piña al estilo 2.020. Si la vision es correcta, luego de una 4 a zona de usd 3, iria por su onjetvio final en la zona de usd 1.15/30 (ya se vera mas adelante.
En $, el grafo semanal es aterrador. Cierre semanal debajo de 874.50 la sepulta. Por eso ayer inflaron groseramente el CCL
![]()

Que bueno usted por acá también Enrique!