PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Crucen los dedos !!! y hoy debe ser UP 

Matto escribió:mi duda es esa, si no salia en el momento y llegaba al final anula figura. por ende supongo q sale p ajoba .
Pero en el caso del triángulo ascendente no importan los 3/4. Don't worry!

mi duda es esa, si no salia en el momento y llegaba al final anula figura. por ende supongo q sale p ajoba .
Para el triángulo simétrico si menciona que la ruptura ideal es entre 1/2 y 3/4.
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... l_triangle
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... l_triangle
esponja escribió:Puede salir en 3/4 del recorrido. Si llega al final de la figura, el precio sale![]()
Por lo menos eso tengo entendido.
Yo sigo sin encontrar info de los 3/4.
Busqué acá:
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... triangle_c
Pero inclusive el ejemplo se desarrolla más allá de los 3/4.
Otra cosa que dice es que el volumen disminuye desde el comienzo de la formación hasta la ruptura.
Puede salir en 3/4 del recorrido. Si llega al final de la figura, el precio sale

Taz , no se si en particular en esta figura pero en triangulos recuerdo q habla de salida en 2/3 del recorrido, pero tmb me acuerdo de los 6 puntos y estan en tdoso sus ejemplos ilustrados
Matto escribió:Taz , sabes porq pense q salia el otro dia tmb, porq ya estamos a mas de 3/4 de la figura. eso a vos no t hace ruido ?
Recién consulté uno de los libros que tengo, para mí es la biblia del AT (Análisis Técnico de los Mercados Financieros - de Murphy). Ahí nada dice de los 3/4 de la figura. Lo que si noté es que en el gráfico teórico y práctico que presenta el libro, ambos tienen tres puntos para el techo (1,3 y 5) y tres para la línea inferior (2, 4 y 6). Supongo que esto deriva del hecho en que una línea de tendencia se confirma SÓLO con 3 puntos.
Taz , sabes porq pense q salia el otro dia tmb, porq ya estamos a mas de 3/4 de la figura. eso a vos no t hace ruido ?
A ver si se cumple la teoría!!! Y mañana salimos y volvemos a los valores de hace unos dias 

Gracias Ulises! Del gobierno ni hablar mejor. Esperemos tener una grata sorpresa mañana. Saludos!
Taz escribió:Por ahora vamos cumpliendo...
Excelente gráfico Taz, bien clarito, ojalá se cumpla,

Reitero ojalá se dé lo que posteaste, impecable, todavía no esta dicha la última palabra.
Que tengamos suerte......

Por ahora vamos cumpliendo...
- Adjuntos
-
- PAMP1.jpg (103.58 KiB) Visto 262 veces
salvatuti escribió:a 4 ruedas del vto... esto es como una margarita
se ejerce la 1,34 o no se ejerce?
se ejerce la 1,24 o no se ejerce?
abrazo
salva +5
garpame un buen sushi
y te lo hago hablar al loro!

Taz, lo unico feo de hoy es el mayor volumen, desp respeto impecable tu piso !
ahora, mañana deberia subir si o si !
ahora, mañana deberia subir si o si !