Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bufalo123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bufalo123 » Vie May 20, 2016 12:12 pm

CHIQUI1 escribió:MUFAlo :mrgreen: , por eso era buen negocio , estaba flojito de papeles, de todas maneras yo trataría de pelearlo hablando con abogado y escribano para que le encuentran la vuelta y te quedes cubierto.

si chiquie estoy ene so. Pero esta complicada la vuelta. jajaj tenes razon estoy re Mufa-lo !! :100:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 20, 2016 12:07 pm

DiegoYSalir escribió:4millones de papeles pusieron 878 y 877... es para llevarse todo... luego quitaron los 2 palitos de 877... es un grandote grandote como la mia el que vende...

ahi escondieron la otra venta de 2millones... pareceria que quieren asustar y la verdad asustan esos volumenes...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 20, 2016 12:05 pm

CHIQUI1 escribió:Mala mia con el PARY promediè y estoy en 920 a esperar

4millones de papeles pusieron 878 y 877... es para llevarse todo... luego quitaron los 2 palitos de 877... es un grandote grandote como la mia el que vende...

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie May 20, 2016 12:05 pm

Zeta, mi pregunta apunta a los bonos en pesos pero relacionados al Dolar, osea no la serie D, sino los que se pueden adquirir en pesos. Ej: Supongamos AA46 cotizando a 1430 con un TC 14.3, ¿necesariamente si el TC de va a 15 el bono debería valer 1500? Que otros factores pueden influir para que la correlación no sea directa, si es que la hay. Disculpen si hay algún error en mi interpretación.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie May 20, 2016 12:02 pm

Mamadera... Las colas de venta en PARY asustan....mejor espero para comprar je....Alguien tiene la data de quienes son los atolondrados q estan desesperados por salirse de ese papel? Claramente son grandes players, para mi hubo varios q compraron sabiendo el fallo de Griesa y asi cobrar cupones atrasados. El tema es como no es el bono más liquido de todo ahora no saben como sacarselos de encima.... Con el aumento del riesgo a nivel global no saben como salirse de ahi

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 20, 2016 11:59 am

andy_cayn escribió:Estimados, consulta de aprendiz, ¿se puede calcular la sensibilidad en el precio de un bono en dolares ante los movimientos del tipo de cambio? ¿necesariamente debiera ser en el mismo porcentaje? se agradece!! Saludos

N oentendi del todo bien tu pregunta, por ahi la pifie pero lo que creo vos queres saber es en dolares cuanto vale el bono, para no ver la cotizacion en pesos que sube y baja como el dolar? De ser asi mira el precio en especie D, por ejemplo AA17D, GJ17D, etc....

andy_cayn

Mensajepor andy_cayn » Vie May 20, 2016 11:55 am

Estimados, consulta de aprendiz, ¿se puede calcular la sensibilidad en el precio de un bono en dolares ante los movimientos del tipo de cambio? ¿necesariamente debiera ser en el mismo porcentaje? se agradece!! Saludos

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie May 20, 2016 11:54 am

Maxplace escribió:Tambien hay que tener en cuenta el caso personal, la comparacion entre DICAD y AY24D puede inclinarse para DICAD en el escenario calculado. Pero por ejemplo si lo haces en un banco fijate si vas a poder vender el DICAD o el AY24D. Por ejemplo en banco "estas dulce" no ofrecen DICAD, entonces o haces AY24D o tenes mas comisiones para llevarlo a una cuenta comitente y hacer DICA.
Por otro lado, fijate que quizas te conviene cambiar los dolares y comprar AY24 o DICA en pesos, esta semana esta conveniendo hacer este cambio.

Siempre dicen que los bancos no operan D, ayer llame al galicia para sacarme la duda y si los operan, solo que por telefono no por h.b.

kerosene

Mensajepor kerosene » Vie May 20, 2016 11:53 am

kerosene escribió:Eso es por los IIBB seguro. Y lo mas probable es que tengas mora de algo y por eso te retienen el 3.5% en lugar de tu alicuota que por ahi es menor.

A mi me paso lo mismo, soy monotributisca con IIBB (como actividad secundaria). Pude, renegando mucho, lograr que me reintegren lo retenido por alguno de los cupones y por la venta de una parte de los bonos que pagaron esos cupones ya que no corresponde por no ser de 'mi actividad principal declarada en el monotributo' (o algo asi). Es todo una gran cag... Tuve que ponerme al dia con las deudas de IIBB (q ni sabia que tenia) y luego presentar justificativos de todos los movimientos por mail a la gente de IIBB de mi provincia. Al ponerme al dia (dos meses despues +-) me pasaron a retener solo el 1.5%. Tienen(o tenian, no se) como 6 meses de cola, asi que armate de paciencia si los queres recuperar, de otra forma declaralo en tu proximo pago mensual y anda descontando si es que te queda para otros meses.

Y no cierres la cuenta bancaria desde la que te retuvieron, sino no te lo reintegran nunca mas (no lo hacen a otra cuenta me dijeron) yo por suerte aun la tenia abierta a la cuenta.

Espero sirva la info.

PD: no se cual es la solucion, calculo que usar la cuenta de alguien de confianza (madre/padre/hermano) y, en ese caso, asumir que uno "no es dueño de lo suyo" .... :2230:

Ah, todo eso fue con una cuenta del Bco Galleco (el Bco Galicia va) (me hicieron la retencion del CIRCREB ellos a pesar de ser titulos publicos) con la que habia comprado los bonos y donde pagaban cupones.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie May 20, 2016 11:49 am

Igual el BPLD ,encima no me aparece la renta pedorra. Bonos largos sufren por aumento futuro de la FED

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 20, 2016 11:41 am

DiegoYSalir escribió:no afloja la venta del pary... en 8,8 tenes para llenar la canasta, mas de 8,7 yo no pagaría, ayer se bajo los lienzos y hoy sera igual...

Mala mia con el PARY promediè y estoy en 920 a esperar

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Vie May 20, 2016 11:40 am

jmario escribió:Hace 2 dias hice una comparacion entre ambos para vender en el 2019 donde si se respetaba un escenario parecido al de hoy había una pequeña diferencia a favor del Dica. Mi pregunta fué si estaba bien pensar en que podía vender el AY24 a 110 y el Dica a 146 aprox. pero no hubo respuesta. Ahi está el tema, a que precio podrás vender. Cuidado con las comisiones a la hora de reinvertir con esa guita. Ahora si queres complicarte leé para atras y meté a la TIR en el medio. :mrgreen:

Tambien hay que tener en cuenta el caso personal, la comparacion entre DICAD y AY24D puede inclinarse para DICAD en el escenario calculado. Pero por ejemplo si lo haces en un banco fijate si vas a poder vender el DICAD o el AY24D. Por ejemplo en banco "estas dulce" no ofrecen DICAD, entonces o haces AY24D o tenes mas comisiones para llevarlo a una cuenta comitente y hacer DICA.
Por otro lado, fijate que quizas te conviene cambiar los dolares y comprar AY24 o DICA en pesos, esta semana esta conveniendo hacer este cambio.

kerosene

Mensajepor kerosene » Vie May 20, 2016 11:39 am

piluso1 escribió:Una pregunta yo soy monotributista. Tengo bonos ay 24 y si kiero recibir los dólares los vendo por ay24d y pago la comision. En el momento de retiraris mis dolares q me los envian de la cuenta comiténte a mi caja de ahorro en dolares puede ser q me rerengan el 3.5%? Gracias por la ayuda.

Eso es por los IIBB seguro. Y lo mas probable es que tengas mora de algo y por eso te retienen el 3.5% en lugar de tu alicuota que por ahi es menor.

A mi me paso lo mismo, soy monotributisca con IIBB (como actividad secundaria). Pude, renegando mucho, lograr que me reintegren lo retenido por alguno de los cupones y por la venta de una parte de los bonos que pagaron esos cupones ya que no corresponde por no ser de 'mi actividad principal declarada en el monotributo' (o algo asi). Es todo una gran cag... Tuve que ponerme al dia con las deudas de IIBB (q ni sabia que tenia) y luego presentar justificativos de todos los movimientos por mail a la gente de IIBB de mi provincia. Al ponerme al dia (dos meses despues +-) me pasaron a retener solo el 1.5%. Tienen(o tenian, no se) como 6 meses de cola, asi que armate de paciencia si los queres recuperar, de otra forma declaralo en tu proximo pago mensual y anda descontando si es que te queda para otros meses.

Y no cierres la cuenta bancaria desde la que te retuvieron, sino no te lo reintegran nunca mas (no lo hacen a otra cuenta me dijeron) yo por suerte aun la tenia abierta a la cuenta.

Espero sirva la info.

PD: no se cual es la solucion, calculo que usar la cuenta de alguien de confianza (madre/padre/hermano) y, en ese caso, asumir que uno "no es dueño de lo suyo" .... :2230:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 20, 2016 11:37 am

no afloja la venta del pary... en 8,8 tenes para llenar la canasta, mas de 8,7 yo no pagaría, ayer se bajo los lienzos y hoy sera igual...

uben

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor uben » Vie May 20, 2016 10:15 am

pik escribió:Nadie puede responder te a cuanto vás a poder vender en el futuro. Hace tu cuenta a finishing, pensando que pagas 110 algo que te van a devolver 100 y pagas 156 algo que te devuelvan 140.
Después lo que pase en el médio, nadie tiene como estimarlo.

Agregaría más volatilidad al tema, nadie va a poder asegurarte que si vas a aguantarlos hasta el final, cobres esos 110 ó 140.-
:D

Volver a “Foro Bursatil”