Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Viruela

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Viruela » Lun May 23, 2016 10:34 am

Athila escribió:Siempre hay riesgos pero, para ir de largo me parece bien.-

Si. Pienso que con los precios actuales de rv, me aseguro una ganancia de 25% en 6 meses.no creo que el dólar se valla mas de 18 pesos a fin de año.

PERO tengo dudas sobre mantener las a fin de año. Cuanto te descuentan de impuestos. Que porcentaje??

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 23, 2016 9:16 am

Viruela escribió:No es para tradear. Es para ir de largo. Creo que cuando se termine el lebac van a subir las acciones. Y pienso que con solo ganar un 25 %, ya me cubro de una subida del dólar a $17,5 •

Qué opinan?

Siempre hay riesgos pero, para ir de largo me parece bien.-

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 23, 2016 9:11 am

Viruela escribió:Qué opinan de vender dólares para entrar en RV????? :?: :bebe:

No hay duda que con solo pensarlo debes tener estos 00.
Solo alguna estrategia con opciones para hacer tasa, nada de frente.
Adjuntos
huevon.jpg
huevon.jpg (120.84 KiB) Visto 1409 veces

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun May 23, 2016 9:09 am

Athila escribió:Si vas a tradear, me parece buena idea...

No es para tradear. Es para ir de largo. Creo que cuando se termine el lebac van a subir las acciones. Y pienso que con solo ganar un 25 %, ya me cubro de una subida del dólar a $17,5 •

Qué opinan?

Athila

Mensajepor Athila » Lun May 23, 2016 9:03 am

Si vas a tradear, me parece buena idea...

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Lun May 23, 2016 8:57 am

Q tenes q estar drogado si lo decis de en serio.....je

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom May 22, 2016 11:45 pm

Qué opinan de vender dólares para entrar en RV????? :?: :bebe:

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 22, 2016 9:48 pm

rivas144 escribió:Dejen de romper los huevos con los mismos debates interminables de siempre y esfuércense en ganar guita.

mis disculpas, es inevitable... estaba comentando un activo financiero y me salen con el hambre de los chicos...Sabrina Corujo comenta en la naciòn que las medidas de estímulo (algunas que ya comenzaron a anunciarse), las menores tasas (esperadas) y un camino descendente de la inflación, sumado a señales correctas, deberían traducirse en una reactivación de la actividad. Incluso el blanqueo proyectado será un buen dato.

Fogo

Mensajepor Fogo » Dom May 22, 2016 9:29 pm

rivas144 escribió:Dejen de romper los huev0s con los mismos debates interminables de siempre y esfuércense en ganar guita.

:respeto: :respeto:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 22, 2016 9:20 pm

Dejen de romper los huev0s con los mismos debates interminables de siempre y esfuércense en ganar guita.

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 22, 2016 9:07 pm

Shibuya escribió:No va a ser necesario que le tapen la boca a nadie. Cada vez son menos los que comen, aunque permanezcan con la boca abierta. Ni siquiera un rico choripan.
Ojalá los pibes que van a permitir que MacDonnalds gane más dinero puedan robarse una hamburguesa (con poca grasa porque hace mal a la salud)

si existe pobreza estructural que es la que ocasiona que alguien no coma no es adjudicable a una administracion que hace 6 meses gobierna , ese desastre viene de lejos, viene de mentir en indicadores que ocultaban que sucedia por cuestiones ideologicas con el fin de permanecer y robar mientras usaban un monton de muchachos vendiendole ideas setentistas llenas de odio que ojala no los lleve a la violencia , todo muy alejado de las neecsidades del siglo XXI

alfil

Mensajepor alfil » Dom May 22, 2016 9:00 pm

guilleg escribió:Pero si ya lo tenés, como yo también, no conviene venderlos. Por los gastos de salida.

Efectivamente, elegi ese activo desde el incio y a finish y efectue como siempre las reiversiones de cupones , no pinta nada mal encuadrada en el riesgo asociado.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom May 22, 2016 8:40 pm

No va a ser necesario que le tapen la boca a nadie. Cada vez son menos los que comen, aunque permanezcan con la boca abierta. Ni siquiera un rico choripan.
Ojalá los pibes que van a permitir que MacDonnalds gane más dinero puedan robarse una hamburguesa (con poca grasa porque hace mal a la salud)

alfil escribió:la inflación va a bajar a niveles reales de 1,5 o 2% en el segundo semestre igual que en la época choripanera , la única diferencia es que esta va a ser real , en indec van a pubricar los precios relevados para taparle la boca a todos , algo que ningún gobierno hizo antes.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom May 22, 2016 8:14 pm

Valor escribió:Las lebac andan cerca de 500 mil millones y van a terminar en 700 mil millones
Esto es una verguenza porque no dicen como van a pagar ese deficit cuasifiscal
Mas lebac mas intereses mas lebac para absorver la emisio

Parte de ese stock lo pueden reducir haciendo que los privados compren dólares en el MULC.
Hoy en día el BCRA tiene que intervenir el mercado cambiario, comprando para que no se revalorice la moneda por los dólares que están entrando (financieros más exportaciones agropecuarias).
Con una tasa de inflación en baja, el BCRA tiene márgen para reducir las tasas y expandir en vez de contraer, pesos que pueden ir al dólar.
Todavía faltan más emisiones de provincias, y personalmente creo que se vienen adquisiciones de empresas locales y emisiones de deuda en dólares de las mismas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Dom May 22, 2016 6:36 pm

Pero si ya lo tenés, como yo también, no conviene venderlos. Por los gastos de salida.

Volver a “Foro Bursatil”