Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elushi

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2016 12:09 pm

ralliv escribió:Lo mio es un Fly to quality de cabotaje :mrgreen:

:lol: :lol:

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 19, 2016 12:04 pm

Black_Raven escribió:Sumado a que los mercados de referencia estan en rojo, la FED salió a ratificar que están evaluando una suba de tasas para junio.

Podría ser un explicativo de la caída de DICAD? Opiniones?

Lo mio es un Fly to quality de cabotaje :mrgreen:

Black_Raven

Mensajepor Black_Raven » Jue May 19, 2016 11:53 am

Sumado a que los mercados de referencia estan en rojo, la FED salió a ratificar que están evaluando una suba de tasas para junio.

Podría ser un explicativo de la caída de DICAD? Opiniones?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue May 19, 2016 11:39 am

Ahora estoy 80 % dolarizados y 20 % DL. Ya no me siento seguro con los pesos. Suerte a los que siguen

Patan

Mensajepor Patan » Jue May 19, 2016 11:32 am

rodrigocabj12 escribió:casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe

Dos nabolardis! Como saben precio del dolar o del dica a un año?

cliff

Mensajepor cliff » Jue May 19, 2016 11:20 am

alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos

http://www.infobae.com/2016/05/04/18091 ... personales

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 19, 2016 11:18 am

rodrigocabj12 escribió:casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe

Apa!!! estas exitado por el partido de hoy vostero vergüenza?? si te peleas por eso no quiero imaginarme en un accidente de transito o en un partido de futbol, hacete ver querido o clávate un par de lexotanil a la mañana :mrgreen:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue May 19, 2016 11:16 am

casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 19, 2016 11:15 am

alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos

No, igual trata de seguir el foro se dijo muchas veces Alexa, sopleteama la convexa :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 19, 2016 11:09 am

juanpablomj escribió:Buenas: alguien tiene algun buen trabajo o estudio sobre como impactaría una crisis financiera/bursatil global a los bonos en usd? Es decir, por un lado sería esperable en ese contexto un aumento del usd local, y por tanto existiría una presión al alza de los mismos medidos en pesos. Pero por otro lado, la esperable alza del riesgo aumentaría la TIR y ejecutaría una presión a la baja. Obviamente el tramo corto de la curva impactaría más el alza del usd y en el largo el aumento de la TIR. Se q en realidad son muchas otras variables en juego, pero me interesa conocer las "correlaciones" q tienen esas variables a los Tramos de la curva. Alguno ha visto algo al respecto? Saludos y gracias

No vi ningun analisis al respecto pero yo por lo menos lo veo como vos. Si el equity se desploma los inversores te presionan los intereses al alza, tanto afuera y como aca (por arrastre de los diferenciales). Prima de riesgo latinoamericana ya tenes puesta en los precios, pero quizas se elevaria ademas un toque dado el contexto de crisis que estas mencionando. A su vez el dolar si se aprecia, tenemos que devaluar eso dalo por hecho (todos los sudacas estariamos en la misma), ya de por si venimos medio atrasados. Cual fuerza actuaria mas, es dificil anticiparlo, pero se pueden hacer escenarios que es lo mas conveniente en estos casos

alexa

Mensajepor alexa » Jue May 19, 2016 11:06 am

hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 19, 2016 10:43 am

Raul escribió:a ver no te entendi Diego, si sos amable como es lo que decis che,. gracias viejo

Perdon me falto indicar el papel:
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... &x=10&y=19

a precio de cierre de ayer fijate si ahora te cierran las cuentas que hice.
saludos!

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 19, 2016 10:26 am

Buenas: alguien tiene algun buen trabajo o estudio sobre como impactaría una crisis financiera/bursatil global a los bonos en usd? Es decir, por un lado sería esperable en ese contexto un aumento del usd local, y por tanto existiría una presión al alza de los mismos medidos en pesos. Pero por otro lado, la esperable alza del riesgo aumentaría la TIR y ejecutaría una presión a la baja. Obviamente el tramo corto de la curva impactaría más el alza del usd y en el largo el aumento de la TIR. Se q en realidad son muchas otras variables en juego, pero me interesa conocer las "correlaciones" q tienen esas variables a los Tramos de la curva. Alguno ha visto algo al respecto? Saludos y gracias

Raul

Mensajepor Raul » Jue May 19, 2016 10:25 am

DiegoYSalir escribió:dolar link al 6/8/16 en 13,476 en mi caso 0,5 de comisión te queda final en 13,54 (solo una comisión xq vence el 6/8)

a ver no te entendi Diego, si sos amable como es lo que decis che,. gracias viejo

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 19, 2016 10:22 am

kili escribió:Sí puede ser comparando con AA 17 y teniendo en cuenta la paridad actual y que el u$s siga quieto y que en Letes te termine costando 1 = 14,00....ganarías con letes...con AY 24 no hice el cálculo....pero con lebacs se seguiría ganado mas aunque compres después dols a 14,40

No podes comparar un PF con un bono, son cosas totalmente distintas. Con un bono te podes clavar varios años si no estas dispuesto a dejarlo a finish.

Volver a “Foro Bursatil”