ralliv escribió:Lo mio es un Fly to quality de cabotaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Lo mio es un Fly to quality de cabotaje
Black_Raven escribió:Sumado a que los mercados de referencia estan en rojo, la FED salió a ratificar que están evaluando una suba de tasas para junio.
Podría ser un explicativo de la caída de DICAD? Opiniones?
rodrigocabj12 escribió:casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe
alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos
rodrigocabj12 escribió:casi me trompeo con un compañero q me doscute q el plazo fijo le gana a los bonos. Es bancario y ke pagan 36% anual a 360 dias hoy simulando x home banking. Le hice el calculo con Dica a un año. Dice q va a poder comprar mas usd con pf q los q obtiene un año en dica. Tuvo q separarnos el jefe
alexa escribió:hola me podrian decir si las LEBAC pagan impuestos a laa gcias y bienes personales ...gracias a todos por sus posteos
juanpablomj escribió:Buenas: alguien tiene algun buen trabajo o estudio sobre como impactaría una crisis financiera/bursatil global a los bonos en usd? Es decir, por un lado sería esperable en ese contexto un aumento del usd local, y por tanto existiría una presión al alza de los mismos medidos en pesos. Pero por otro lado, la esperable alza del riesgo aumentaría la TIR y ejecutaría una presión a la baja. Obviamente el tramo corto de la curva impactaría más el alza del usd y en el largo el aumento de la TIR. Se q en realidad son muchas otras variables en juego, pero me interesa conocer las "correlaciones" q tienen esas variables a los Tramos de la curva. Alguno ha visto algo al respecto? Saludos y gracias
Raul escribió:a ver no te entendi Diego, si sos amable como es lo que decis che,. gracias viejo
DiegoYSalir escribió:dolar link al 6/8/16 en 13,476 en mi caso 0,5 de comisión te queda final en 13,54 (solo una comisión xq vence el 6/8)
kili escribió:Sí puede ser comparando con AA 17 y teniendo en cuenta la paridad actual y que el u$s siga quieto y que en Letes te termine costando 1 = 14,00....ganarías con letes...con AY 24 no hice el cálculo....pero con lebacs se seguiría ganado mas aunque compres después dols a 14,40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, ElNegro, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Mustayan, nikad, notescribo, Semrush [Bot], wite38 y 229 invitados