Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conmetodo escribió:Vendí la mitad y me fui a teco. La esperé demasiado, debí salir antes. De todo se aprende.
kershaw escribió:Mirando el balance completo me deja mucho más tranquilo, más que lo que representa el quebranto impositivo en las ganancias. Para empezar, hubo resultado positivo!! La utilidad operativa fue positiva (sin la ayuda económica) y la utilidad neta también (aun restando el quebranto impositivo). En los próximos meses de frío deberían aumentarán las ventas. Se está cumpliendo con el plan de inversiones. El EBITDA cubrió los intereses pagados en casi 3 veces. La deuda se concentra en una ON con vencimiento diciembre 2018 que probablemente tenga que ser refinanciada. Hay tiempo para mejorar los números y atrás está YPF. Si las cosas siguen este rumbo, no creo que encuentren problemas en refinanciar.
Ah, la empresa generó efectivo y sin contar el subsidio.
Está claro que si veo este balance solo, la empresa está en problemas, pero considerando de donde viene me parece un gran avance. La suba de tarifas está pactada y va a ayudar a sanar las ganancias retenidas negativas y darle un mejor color a los números. Para mí es positivo.
Viendo el gráfico, veo un triángulo que puede romper para llegar a $ 32-33.
Valor escribió:si lo que me llamo la atencion es que de los 500 millones que gano, mas de 400 son ganancias
por quebrantos impositivos
gusso2007 escribió:Para quien le interese ya esta disponible en la CNV en Balance Consolidado completo del 1Q17
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 240 invitados