green arrow escribió:En cambio los que decían que el papel se caía no ganan con tu perdida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:En cambio los que decían que el papel se caía no ganan con tu perdida
rivas144 escribió:Jajajajajaja pero eso es culpa tuya muñeco, hacete cargo.
Roque Feler escribió:La verdad, nobleza obliga, que Uds tuvieron razón. Pero no fueron de utilidad sus advertencias porque nunca fundamentaron nada. Es como si vos me dijeses que esta noche sale el 345 a la cabeza y mañana me estés diciendo " Viste que tenía razón".
Se esmeraron mucho mas en denigrar a los invertidos y burlarse de ellos que en explicarles el motivo de sus afirmaciones. Si como todo argumento me dicen que este es un papel empomador...es como para no darles bola.
Yo se que ahora, con los resultados a la vista, es muy difícil pasarles alguna factura, pero los que traían argumentos a favor no eran debidamente refutados, solo se limitaban a bardearlos y ridiculizarlos.
Si no hubiesen pecado de soberbia, tal vez les hubiese creído y me hubiese evitado esta pérdida.
Roque Feler escribió:Si, parece un camino sin retorno, pero como a la Slección Argentina todavía nos queda una esperanza : que las diferencias se acrediten como una deuda a ser tenida en cuenta en futuras licitaciones.
Si ya se... hay mas probabilidades de que Sampaoli sea el técnico campeón.![]()
lestat escribió:Pero que ganas de hablar pelotudeces!
https://www.clarin.com/politica/javier- ... OLK-m.html
Textual de Iguacel
“Los precios de energía en todo el mundo, en todas las épocas han estado relacionados con el dólar. Estamos estudiándolo para lograr que sean tarifas competitivas y tanto el público como las pymes y las industrias puedan seguir trabajando”
Mike22 escribió:Hola, pasaba a ver qué opinan los que decían que era imposible que se desdolarizaran las tarifas
lestat escribió:Pero que ganas de hablar pelotudeces!
https://www.clarin.com/politica/javier- ... OLK-m.html
Textual de Iguacel
“Los precios de energía en todo el mundo, en todas las épocas han estado relacionados con el dólar. Estamos estudiándolo para lograr que sean tarifas competitivas y tanto el público como las pymes y las industrias puedan seguir trabajando”
carlob escribió:Se viene el aumento de tarifas de acuerdo a la inflacion...se descarta dolarizarlas. Segun el articulo de iprofesional de hoy, ya tuvieron aumentos suficientes. Quien pone la diferencia ? El gobierno no puede, por acuerdo fmi...tedran q ser las empresas , todos ponen...![]()
![]()
por eso tanta oferta aqui....se vienen bajas en todo el sector energetico, si esto resulta como quiere el gobierno......
jmario escribió:Alguno de ellos dicen que hoy con la mayor parte de la cartera en Pbr......lo que me molesta es decirse largoplacista cuando son inversores especuladores como la mayoría de los que escribimos acá. Esta perfecto hacer un análisis y jugarse a un papel y si no se da volar a otro, pero no hay necesidad de creerse o copiarse de WB sino tenes bolsillo suficiente o preparacion psicológica para ese tipo de inversión. Otro tema molesto es la soberbia, pero al lado de lo anterior es un temita menor.
davinci escribió:no se.. puede ser.. pero esta gente que daba vueltas con calculadora e info, reuniones, informes reservados, Inv Day,, y todas esas pavadas.. .. creo que fueron los primeros empomados.. puede que se dieron cuenta a tiempo y se fueron.. quedaron los pajaritos..
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, chory461, edupp, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, jorgecal71, jose enrique, Kamei, pollomoney, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1082 invitados