CEPU Central Puerto

Panel líder
el profe

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor el profe » Dom Jun 24, 2018 10:08 pm

green arrow escribió:En cambio los que decían que el papel se caía no ganan con tu perdida

:lol: :lol: :lol:

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jun 24, 2018 10:00 pm

rivas144 escribió:Jajajajajaja pero eso es culpa tuya muñeco, hacete cargo.

Comparto por un lado con roque.Pero es lógico que el que te quiere vender o convencerte de comprar explique mejor porque tiene un interés.En cambio los que decían que el papel se caía no ganan con tu perdida así que para que leer post kilométricos en contra?porque acá también se fundamento la contra al papel solo que en menos renglones y mas conciso.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 24, 2018 9:53 pm

Roque Feler escribió:La verdad, nobleza obliga, que Uds tuvieron razón. Pero no fueron de utilidad sus advertencias porque nunca fundamentaron nada. Es como si vos me dijeses que esta noche sale el 345 a la cabeza y mañana me estés diciendo " Viste que tenía razón".

Se esmeraron mucho mas en denigrar a los invertidos y burlarse de ellos que en explicarles el motivo de sus afirmaciones. Si como todo argumento me dicen que este es un papel empomador...es como para no darles bola.

Yo se que ahora, con los resultados a la vista, es muy difícil pasarles alguna factura, pero los que traían argumentos a favor no eran debidamente refutados, solo se limitaban a bardearlos y ridiculizarlos.

Si no hubiesen pecado de soberbia, tal vez les hubiese creído y me hubiese evitado esta pérdida.

Jajajajajaja pero eso es culpa tuya muñeco, hacete cargo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Dom Jun 24, 2018 9:36 pm

Roque Feler escribió:Si, parece un camino sin retorno, pero como a la Slección Argentina todavía nos queda una esperanza : que las diferencias se acrediten como una deuda a ser tenida en cuenta en futuras licitaciones.

Si ya se... hay mas probabilidades de que Sampaoli sea el técnico campeón. :roll: :roll:

:abajo: :abajo:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jun 24, 2018 9:04 pm

Si, parece un camino sin retorno, pero como a la Slección Argentina todavía nos queda una esperanza : que las diferencias se acrediten como una deuda a ser tenida en cuenta en futuras licitaciones.

Si ya se... hay mas probabilidades de que Sampaoli sea el técnico campeón. :roll: :roll:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Jun 24, 2018 8:20 pm

lestat escribió:Pero que ganas de hablar pelotudeces!

https://www.clarin.com/politica/javier- ... OLK-m.html

Textual de Iguacel

“Los precios de energía en todo el mundo, en todas las épocas han estado relacionados con el dólar. Estamos estudiándolo para lograr que sean tarifas competitivas y tanto el público como las pymes y las industrias puedan seguir trabajando”

Payaso.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 24, 2018 7:46 pm

Mike22 escribió:Hola, pasaba a ver qué opinan los que decían que era imposible que se desdolarizaran las tarifas :bebe:

Mike 22 todavía hablas de desdolarizar tarifas.... Ya te dijeron que no hables pelotudeces. ..

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Jun 24, 2018 7:19 pm

Hola, pasaba a ver qué opinan los que decían que era imposible que se desdolarizaran las tarifas :bebe:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Dom Jun 24, 2018 7:11 pm

Fresh niu lous

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 24, 2018 4:18 pm

lestat escribió:Pero que ganas de hablar pelotudeces!

https://www.clarin.com/politica/javier- ... OLK-m.html

Textual de Iguacel

“Los precios de energía en todo el mundo, en todas las épocas han estado relacionados con el dólar. Estamos estudiándolo para lograr que sean tarifas competitivas y tanto el público como las pymes y las industrias puedan seguir trabajando”

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jun 24, 2018 4:02 pm

carlob escribió:Se viene el aumento de tarifas de acuerdo a la inflacion...se descarta dolarizarlas. Segun el articulo de iprofesional de hoy, ya tuvieron aumentos suficientes. Quien pone la diferencia ? El gobierno no puede, por acuerdo fmi...tedran q ser las empresas , todos ponen... :abajo: :abajo: :102: por eso tanta oferta aqui....se vienen bajas en todo el sector energetico, si esto resulta como quiere el gobierno......

http://www.iprofesional.com/notas/27043 ... a-sociedad

carlob

Mensajepor carlob » Dom Jun 24, 2018 2:16 pm

Se viene el aumento de tarifas de acuerdo a la inflacion...se descarta dolarizarlas. Segun el articulo de iprofesional de hoy, ya tuvieron aumentos suficientes. Quien pone la diferencia ? El gobierno no puede, por acuerdo fmi...tedran q ser las empresas , todos ponen... :abajo: :abajo: :102: por eso tanta oferta aqui....se vienen bajas en todo el sector energetico, si esto resulta como quiere el gobierno......

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Sab Jun 23, 2018 10:47 am

jmario escribió:Alguno de ellos dicen que hoy con la mayor parte de la cartera en Pbr......lo que me molesta es decirse largoplacista cuando son inversores especuladores como la mayoría de los que escribimos acá. Esta perfecto hacer un análisis y jugarse a un papel y si no se da volar a otro, pero no hay necesidad de creerse o copiarse de WB sino tenes bolsillo suficiente o preparacion psicológica para ese tipo de inversión. Otro tema molesto es la soberbia, pero al lado de lo anterior es un temita menor.

Mario, por algo nuestro mkt es lo que es... simple especulacion, manipulacion, falta de controles, empomes.. con dos o tres garc.. que todos conocemos y que vienen haciendo lo mismo hace decadas.. . etc..
no se puede hablar de un mkt de real largo plazo donde en el pais no sabes que va a pasar la semana que viene..y como si eso fuera poco.. te quieren vender el nuevo mkt.. y es la misma bost@ .. no cambiamos mas.. este ispa es el mismo...
fijate que le que hablo de la voladura del mkt.. estuvo vendiendo a dos manos.. :lol:

jmario

Re: Re:

Mensajepor jmario » Sab Jun 23, 2018 8:06 am

davinci escribió:no se.. puede ser.. pero esta gente que daba vueltas con calculadora e info :lol: , reuniones, informes reservados, Inv Day,, y todas esas pavadas.. .. creo que fueron los primeros empomados.. puede que se dieron cuenta a tiempo y se fueron.. quedaron los pajaritos..

Alguno de ellos dicen que hoy con la mayor parte de la cartera en Pbr......lo que me molesta es decirse largoplacista cuando son inversores especuladores como la mayoría de los que escribimos acá. Esta perfecto hacer un análisis y jugarse a un papel y si no se da volar a otro, pero no hay necesidad de creerse o copiarse de WB sino tenes bolsillo suficiente o preparacion psicológica para ese tipo de inversión. Otro tema molesto es la soberbia, pero al lado de lo anterior es un temita menor.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Vie Jun 22, 2018 11:32 pm

Quien diria q las empresas q recomendaria mcsi son las q menos subieron. Yo arbitré un % a aluar, tx y ts antes de emergentes Lo que tengo lo conservo, me tentaba ir con algo mas a bancos pero priorizo la diversificacion.
Me gustan los fundamentals de esta empresa. Aguanten los cepudolares!.

Volver a “Acciones líderes”