Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Adrianus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Vie May 27, 2016 3:34 pm

guilleg escribió:Y agregó que le parecía caro la alícuota del 10% para la clase media que ahorró 200 o 300 mil.
El funcionario dijo que el mínimo del proyecto es de 800,000 pesos, menos que lo que dicen los diarios, no 80000 dólares.

A mi también me parece caro un 10%, para mi un 5% seria justo y que pueda comprar bonos!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie May 27, 2016 3:33 pm

pancho1 escribió:Buenas tardes Estimados, tengo una consulta que hacerles, haber si alguno me puede ayudar... La ganancia generada por la venta de una acción que cotiza, no esta exenta de pagar el impuesto a las ganancias? me lo acaba de decir el contador que me va a confeccionar la DJ, pero he leído en algún sitio, que la diferencia por la compraventa de acciones se encuentra exenta. Me cuesta interpretar lo que dice el decreto... alguno me podrá ayudar. Muchas gracias

Acciones de sociedades

El resultado de la compraventa está exento si se trata de acciones con cotización y si la operación se realiza en mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores. El resultado de la compraventa sí está gravado, al 15%, si son acciones sin cotización. Y se paga el impuesto a los bienes personales.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 27, 2016 3:17 pm

Patan escribió:Blanquearán o no de acuerdo a su costo de oportunidad y su percepción del riesgo de q se la pongan si no blanquean.
Ya veremos...
Pero si entran demasiados verdes no nos va a alcanzar el tiempo para gastarlos. Vamos a ir por las calles pateando montañas de billetes.Nuestros políticos no van a tener otra alternativa que chorearselos...

jajaaa... tenes razon ves!
al fin de cuentas los KK estaban anticipando la lluvia macrista y pretendiendo evitarnos esas molestias...
:mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Vie May 27, 2016 3:15 pm

Patan escribió:Blanquearán o no de acuerdo a su costo de oportunidad y su percepción del riesgo de q se la pongan si no blanquean.
Ya veremos...
Pero si entran demasiados verdes no nos va a alcanzar el tiempo para gastarlos. Vamos a ir por las calles pateando montañas de billetes.Nuestros políticos no van a tener otra alternativa que chorearselos...

o paguen menos contratos en junio/julio, donde podría concluir la baja, que puede profundizarse dependiendo del éxito del blanqueo, beneficiando aún más al gobierno por lo primero que te comente. En definitiva, creo que pueden bajar bastante las tasas el próximo martes sin afectar demasiado la tendencia.... :114:

dakade

Mensajepor dakade » Vie May 27, 2016 3:12 pm

guilleg escribió:Después te ponen el impuesto a la renta financiera. Si quieren sacar BP hay que sospechar..

Lo mismo pensé, para que blanquear si en un par de años no se pagan más BBPP. Lo de la renta financiera, lo veo poco probable.

Patan

Mensajepor Patan » Vie May 27, 2016 3:11 pm

Blanquearán o no de acuerdo a su costo de oportunidad y su percepción del riesgo de q se la pongan si no blanquean.
Ya veremos...

mandraque

Mensajepor mandraque » Vie May 27, 2016 3:09 pm

alguien sabe como terminaron las puntas del blue verdadero. No el que sale en el cronista y ambito.....

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie May 27, 2016 3:05 pm

nigrovader escribió:Capaz que el martes baja la tasa 200 puntos básicos para compensar a ver si lo mueven un poco para arriba.

Yo no quiero que suba porque si o porque hago la gran fabio jeje, es que no puedo exportar nada asi (PYME de servicios básicamente), tampoco tomo gente nueva, mantengo personal por ahora, a 15.80 estuvimos bien (o al menos se movió más) en Febrero, pero ahora se nos cayeron varios contratos, espero que revierta pronto.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie May 27, 2016 3:05 pm

Nos llegan las primeras Imágenes desde la "triple frontera"

Imagen

Argentinos retirando dinero de bancos paraguayos, para blanquear sus ahorros. :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 27, 2016 3:04 pm

Regalan los DL y pagan sobreprecio en Bonos USD billetin

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie May 27, 2016 3:01 pm

Z37A escribió:http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Tremendo, da ganas de patear la silla!!!!!! Bue... a buscar destinos, mejor aprovecharlo e irse de vacas arafue que esta regalada la cosa!!!!! Algun destino interesante? jajaja

El caribe es lo que más me gusta. Punta Cana en un all inclusive. O si no queres viajar en avión... Crucero a brasil que sale y vuelve de buenos aires. Obvio con All Inclusive de bebidas.

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Vie May 27, 2016 2:59 pm

Pocoyo escribió:13.92 el mayorista :shock:

Capaz que el martes baja la tasa 200 puntos básicos para compensar a ver si lo mueven un poco para arriba.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 27, 2016 2:58 pm

Que no se corran los organismos públicos, sino lo vamos a buscar a zona de $ 8 :102:

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie May 27, 2016 2:56 pm

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Tremendo, da ganas de patear la silla!!!!!! Bue... a buscar destinos, mejor aprovecharlo e irse de vacas arafue que esta regalada la cosa!!!!! Algun destino interesante? jajaja

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie May 27, 2016 2:55 pm

dakade escribió:Como dijo alguien ayer. Esto es pensado para empresarios que como siempre fugaron millones y millones. Los empleados se encuentran obligados a pagar los impuestos, tanto ganancia como IVA. La novedad es que sumamos a funcionarios...que turbio que es todo esto.

Más allá de la conveniencia, quien va a traer 20 mil palos para pagar sentencias a jubilados y te la morfen con inflación.

Ojalá tenga éxito, aunque lo dudo mucho. Este va a ser el termómetro del valor del dólar de acá en adelante.

Después te ponen el impuesto a la renta financiera. Si quieren sacar BP hay que sospechar..

Volver a “Foro Bursatil”