Moratoria escribió:Y si... Tradicionalmente para que las féminas entreguen hay que mostrar el billete...
Mora como estas, viste las colas de venta en Dica ?? Asustaban de a ratos, pero chupan de lo lindo del otro lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Moratoria escribió:Y si... Tradicionalmente para que las féminas entreguen hay que mostrar el billete...
eldesignado escribió:Para que Doña Rosa o Gina entreguen algo, no alcanza con hacerles una promesa.
pancho1 escribió:Hola CHIIQUI1
Eso es lo que ya había leído, y entendido---, yo compro una acción del merval y sube 30 porciento y la vendo, no tendría porque pagar nada!. Ahora, un contador, me asegura que tengo que pagar porque gane 30% en esa operación, pero me dice, además, que no debería pagar por lo ganado, si me las hubiera quedado ( si las compraba subían y seguían en mi poder)... O el contador esta en pelotas o yo no estoy entendiendo bien el articulo?
pancho1 escribió:Hola CHIIQUI1
Eso es lo que ya había leído, y entendido---, yo compro una acción del merval y sube 30 porciento y la vendo, no tendría porque pagar nada!. Ahora, un contador, me asegura que tengo que pagar porque gane 30% en esa operación, pero me dice, además, que no debería pagar por lo ganado, si me las hubiera quedado ( si las compraba subían y seguían en mi poder)... O el contador esta en pelotas o yo no estoy entendiendo bien el articulo?
guilleg escribió:Después te ponen el impuesto a la renta financiera. Si quieren sacar BP hay que sospechar..
pancho1 escribió: O el contador esta en pelotas o yo no estoy entendiendo bien el articulo?
guilleg escribió:Alguno que tenga pesos en su mayoría (no dl), que se juegue de verdad, vamos.
CHIQUI1 escribió:Acciones de sociedades
El resultado de la compraventa está exento si se trata de acciones con cotización y si la operación se realiza en mercados autorizados por la Comisión Nacional de Valores. El resultado de la compraventa sí está gravado, al 15%, si son acciones sin cotización. Y se paga el impuesto a los bienes personales.
guilleg escribió:Y agregó que le parecía caro la alícuota del 10% para la clase media que ahorró 200 o 300 mil.
El funcionario dijo que el mínimo del proyecto es de 800,000 pesos, menos que lo que dicen los diarios, no 80000 dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 697 invitados