el gringo escribió:Aca va haber....ventas importantes...
De las afjp....muchisimos hay...![]()
El fin.....aciones....si o si.....a producir
2/3 del parlamento para vender las acciones del FGS, tenelo en cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Aca va haber....ventas importantes...
De las afjp....muchisimos hay...![]()
El fin.....aciones....si o si.....a producir
Carlos86 escribió:Buen día, quería hacer una consulta, si alguno es tan amable de responder: ¿como es el tema de la actualización por CER del CUAP y el PARP? También quería saber si el DICP actualiza por CER. Gracias!
Eduardo69 escribió:Aprovechandome de Vtros conocimientos y experiencia les consulto:
Me faltan aprox 20 años para jubilarme y pensando en un adicional al momento del retiro o una renta futura, ya descarté los ladrillos, fuera de la vivienda familiar, por la baja renta y problemas de mantenimiento, inquilinos, inmobiliarias, impuestos, etc.
Comencé a comprar algunos bonos AY24, DICA y el AA17. Después de ser esquilado por ganancias mes a mes, puedo ir entrando aprox 10000 usd/año. Por el momento los bonos libre de bienes personales...
1. Qué recomiendan Uds?
2. Qué hacer cuando el AA17 termine? o salir antes? hacia adonde?
3. Me gustaría también algo en RV con algo más de riesgo...
4. cuál es el riesgo de los bonos (en caso de solo esperar contar regularmente con la renta)?
Agradecido desde ya por los comentarios!
rivas144 escribió:Amigo no se puede analizar un bono sólo por la TIR, el SARH tiene una duration de 2.30 mientras que el DICA de 7.40. Son dos bichos distintos.
bykarlos escribió:Me.fije en rava y el bple rinde 4% de donde sacas mas de 9%?
Fogo escribió:yo lo vengo viendo al SARH tambien pero son poco liquidos esos guachos provincianos. si le pones una ficha te puede servir como para boostear un poco la renta de los principales ya que esta rindiendo neto medio punto mas que el DICA, que por cierto no es mucho.
otra sería arbitrar con parte de la tenencia segun AT para ir creciendo en nominales. yo lo veo mas por ese lado aunque ahora es para estar adentro.
http://www.tradingview.com/x/DyWvImvV
Don Américo escribió:Adrianus buen día. Te recomiendo que contactes a Leoanardo Glikin, erudito en la materia. Escribió algunos libros además. Hace algunos años lo consulté por lo mismo y lo tengo como un pendiente. Me parece una persona avezada.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w y 279 invitados