APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
doble techo SPX 2520...clave...
Citizen escribió:sisi,,,yo entre hoy,,,creo que es oportunidad,,,en cualquier momento esto mete un velon que asusta y fuerte a los lanzados..
la correccion es en tiempo por ahora...dan y dan y llevan y llevan
Así parece, tiene que meter el pullback a ese hchi que rompió el crudo hoy, está más abajo cerca de 46, hasta que no responda de nuevo el crudo le va a costar a esta mandarse sola, pero va bien, es sano que descomprima, aunque no lo hace en precio como el crudo, solo en tiempo "por ahora"
El Conde escribió:Es que si no pasa esta zona de resistencia, no hay apuro, 40 es la VH, está en sintonía.
Es para arriba pero te puede meter agachada, entonces nadie se preocupa.
P.D. Eso te pasa por ser hombre de poca fe, hubieras llevado la 288 o 298 y estarías mas satisfecho con el %
sisi,,,yo entre hoy,,,creo que es oportunidad,,,en cualquier momento esto mete un velon que asusta y fuerte a los lanzados..
la correccion es en tiempo por ahora...dan y dan y llevan y llevan
isidoro999 escribió:Reflexionando en voz alta. un nacionalista privatizando un recurso estratégico?
Si, tambien me acuerdo que hace un año y medio aproximadamente cuando laburaba con temer salio a decir que la iban a privatizar y por culpa de las manifestaciones tuvo que salir a pedir disculpas.
Meses mas tarde volvio a decir que "la petrolera no servia para nada" y temer tuvo que salir a pedir disculpas porque se metieron hasta el gremio de los camioneros y amenazaron con un paro.
Citizen escribió:que pijotera la loteria +35% cuando van a salir a cerrar
Es que si no pasa esta zona de resistencia, no hay apuro, 40 es la VH, está en sintonía.
Es para arriba pero te puede meter agachada, entonces nadie se preocupa.
P.D. Eso te pasa por ser hombre de poca fe, hubieras llevado la 288 o 298 y estarías mas satisfecho con el %

Swap escribió:Como regalan la C249 a 44% de VI, el viernes estaba a 53% de VI... q monitos descerebrados...
Mirá las BB del S&P en 4hs. Todavía puede pasar cualquier cosa
-
germi escribió:Los primeros decretos de Bolsonaro: uno reduce el valor del salario mínimo que se había fijado para 2019, otro entrega la demarcación de tierras indígenas a los ruralistas y un tercero borra a la población de gay y lesbianas de las políticas de derechos humanos.
¿Se animara bolsonaro a privatizar petrobras? No es una pregunta, es una reflexion en vos alta nomas. Cuidado con lanzarse sin estrategia
Reflexionando en voz alta. un nacionalista privatizando un recurso estratégico?
Ojo el oil corrigiendo la suba....
que pijotera la loteria +35% cuando van a salir a cerrar 

-
que cierre arriba de 14 y todo el año es carnaval
Los primeros decretos de Bolsonaro: uno reduce el valor del salario mínimo que se había fijado para 2019, otro entrega la demarcación de tierras indígenas a los ruralistas y un tercero borra a la población de gay y lesbianas de las políticas de derechos humanos.
¿Se animara bolsonaro a privatizar petrobras? No es una pregunta, es una reflexion en vos alta nomas. Cuidado con lanzarse sin estrategia
cabeza70 escribió:deberia ser zona de boludear esta la de 14 14,1...puede pegarse un viaje a los 13,9 antes...puede fallar.
Como regalan la C249 a 44% de VI, el viernes estaba a 53% de VI... q monitos descerebrados...
deberia ser zona de boludear esta la de 14 14,1...puede pegarse un viaje a los 13,9 antes...puede fallar.
LEOFARIÑA escribió:Parece que necesita tomar envion para romper esta resistencia de 14.10.
Independientemente lo que pase es importante cierre arriba de 14, por encima de la nube. Eso habilitaria los objetivos planteados. Para mi, cierra arriba tranquila. Viendo los lotes locales, nadie larga. Veremos.