Eduardo69 escribió:Aprovechandome de Vtros conocimientos y experiencia les consulto:
Me faltan aprox 20 años para jubilarme y pensando en un adicional al momento del retiro o una renta futura, ya descarté los ladrillos, fuera de la vivienda familiar, por la baja renta y problemas de mantenimiento, inquilinos, inmobiliarias, impuestos, etc.
Comencé a comprar algunos bonos AY24, DICA y el AA17. Después de ser esquilado por ganancias mes a mes, puedo ir entrando aprox 10000 usd/año. Por el momento los bonos libre de bienes personales...
1. Qué recomiendan Uds?
2. Qué hacer cuando el AA17 termine? o salir antes? hacia adonde?
3. Me gustaría también algo en RV con algo más de riesgo...
4. cuál es el riesgo de los bonos (en caso de solo esperar contar regularmente con la renta)?
Agradecido desde ya por los comentarios!
Si no tenes mucho tiempo para dedicarle y no queres complicarte, con lo que hay hoy sacá esta cuenta.
DICA, con u$1000 compras aprox 660 bonos que si reinvertis en el 2023 duplicaste tu inversion tomando que cotice a la par en ese momemto y asi podes hacer con los mas largos, el famoso y simple interes compuesto. En acciones ya timbeas un poco mas, pondría muy poco. Tambien fijate si no te conviene destinar un poquito a cursos sobre los productos que existen. Suerte