Ni meter un impuesto a Netflix
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió:Lee bien corredor x un (1) barco 16 millones de dólares uno(1) solo. Solo por contar los cereales.
El blue pero por favor.
Crimsonking escribió: ↑ Datos, gente datos. Puede haber otros problemas claro.....
pik escribió: La verdad son nabos, a quien se le ocurre hacer comparaciones odiosas con otros países(que al final eran erradas) o salir a decir que con Macri hubieran sido 10000 muertos, solo un opositor acérrimo se le puede ocurrir decir que con el gato le iba a ir mejor en muertos que con estos inútiles.... Uh pero fue el titere el que dijo todo eso...
pik escribió: ↑ La verdad son nabos, a quien se le ocurre hacer comparaciones odiosas con otros países(que al final eran erradas) o salir a decir que con Macri hubieran sido 10000 muertos, solo un opositor acérrimo se le puede ocurrir decir que con el gato le iba a ir mejor en muertos que con estos inútiles.... Uh pero fue el titere el que dijo todo eso...
Crimsonking escribió:
Ven, estás son las boludeces que uno tiene que leer.
Así son: "hoy llegamos al record de 16900 muertos". al otro día publican: "hoy superamos el récord de ayer, tenemos 16905 muertos". acaso, que esperan ? Que bajen los muertos?
Que tiene en uno, dos o diez dias en particular
En superar a un pais en muertos?
La papá está en porcentajes, los infectados tienden al 100% de la población.
tornado_46 escribió: ↑ Están estudiando un impuesto nuevo para cobrarle a las personas que quieran irse del país.
ElCorredorX escribió: ↑Yo cada vez me sorprendo más en este foro. No solo hay gente que sigue militando la comitente y a veces haciendo lo contrario a lo que promueven estos gobernantes científicos que se juntan con barra bravas y que tienen sus ahorros dolarizados. Sino que ningunean al mercado blue y hasta se atreven a decir que no mueve nada. Yo no puedo afirmar si el blue equivale al 10%, al doble o a lo que sea respecto del Mep, oficial, etc. Pero no hace falta tener un mínimo de calle para saber el nivel de evasión brutal que hay en este país y más todavía en un cepo brutal. El blue mueve bastante más de lo que se piensa, conoci un par de cueveros chicos que incluso durante la época de Macri le cambiaban a los bancos dólares de la caja chica (que no era para nada chica, montos de 50000 dólares)para con la diferencia comprar algunas cosas extras más. Y así hay Miles de ejemplos como por ejemplo el mercado inmobiliario en el que los números están totalmente dibujados, el comercio, etc.