Inversor Pincharrata escribió:Sí, recien el martes pasado lo hicieron por Homebanking
yo compré LEBACS en su momento por HB, lo de las LETES no se si vende el gallego. Es imposible comunicarse a ese 0800 del orto...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Sí, recien el martes pasado lo hicieron por Homebanking
CHIQUI1 escribió:Yo, son 5, Micho, Tito, Pelado, Negro y Cabezon
juanpablomj escribió:Alguien conoce los nombres de los muchachos q se esta vendiendo /comprando Pary de a 20 millones de pesos?
Adrianus escribió:Me gustaria saber que opina DarGOMJun sobre el tema, ¿que se dice en la AFIP del proyecto?
alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
mailto28 escribió:SI la FED sube la tasa o el BREXIT gana el SI. y se viene otro nubarron negro como en Enero. Los Bonos van a caer y fuerte....
alejoalejo escribió:8 operaciones en el BPLE.
El doble que el BPLD.
Dale que va....
gina escribió:Jaque sos el mejor...besotes
Pero q opinàs de nuestros franklines, los blanqueamos o que sigan participando?
Mi amiga la fans de los franklines, dice si hizo mal negocio comprando en Ene2012 a 4.35..??, mientras otros se dedicaban a las bandas de bolinger, macd, tires, etc...ella tiene sus franklines , los otros solo promesas de pagos, bonitos de todos los colores, q deben declarar, dar explicaciones, etc, etc, esa es su teoria...jajja....y la pucha quizas algo de razon tenga....
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
JAQUE MATE escribió:Yo creo, que debemos blanquear lo nuestro Gii....
Adrianus escribió:Yo lo que pienso es la tasa a cobrar deberia ser distinta para uno que blanquee 200 kUSD que para uno que blanquee 5 MUSD!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, cirolandia, come60, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el indio, EL REY, el_pela, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, gago, Garamond, gastons, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, guilmi, j3bon, jorgecal71, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, mirando, Morlaco, Namber_1, oscar04, Peitrick, rcabsy, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, TucoSalamanca y 647 invitados