PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Creo que ya subió lo que tenía que subir..... los 1,50 los venía anunciando hace tiempo... tardó pero llegó.... ahora que muchos la ven amás arriba yo me quiero ir..... entonces me voy por unos días.... suerte a los que siguen...
ULISES escribió:estan preparados.
Ulises estás para un jardín de infantes...tus posteos son de terror.
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 1,44 gracias
32.200 1,500 1,510 60.300
150 0,113 0,117 100 0,117 25,81
yatel escribió:alguien me dice cuanto esta el papel y la base 1,44 gracias
0.117
alguien me dice cuanto esta el papel y la base 1,44 gracias
estan preparados.
Taz escribió: Hola Ulises! Tanto tiempo! Andá comprando la leña
yá la tengo preparada,

sostengo , si no es hoy , mañana tiene que superar los 1.60 de una.
saludos, TAZ.
Matto escribió:Pampa deberia ir a buscar 1.56 . desp puede aflojar nuevamente para pullback e ir a 1.7
El Elwave me tira 1,70 a medio plazo. Seguramente, como vos bien lo mencionás, irá haciendo algunos pullbacks.
Pampa deberia ir a buscar 1.56 . desp puede aflojar nuevamente para pullback e ir a 1.7
ULISES escribió:achica ganancias ede y trans , por lo tanto empujará a PAMPITA , a retomar precios mas ambiciosos.![]()
Hola Ulises! Tanto tiempo! Andá comprando la leña

Buenas, cerro gap ahora deberia ir a buscar max ! mucho volumen adr ayer y hoy tmb
achica ganancias ede y trans , por lo tanto empujará a PAMPITA , a retomar precios mas ambiciosos.

Taz escribió:Muy cierto, pero creo que no tendrá dificultad en pasarlos. EDN y Tran están que vuelan por lo que Pampa seguirá el mismo camino.
Esperemos que así sea. Con la fuerza que tomo ayer para mi los tendría que pasar a lo sumo el viernes, si no lo hace para mi bajara un poco para buscar romperlos la semana que viene
la página de nasdaq no está actualizando, mil disculpas a los que me leyeron la ganzada de abajo.
TNX escribió:no me gusta el adr, ni de pampa ni de EDN
muy pocas operaciones, como si fuera una marca para que los que se apuran la vean.
esperemos que empieze a mover.
Alex escribió:
Yo ya estoy viendo 55.760 en Google Finance cuando el promedio diario es de 20.000 y ayer hizo unos 100.000 de volumen esto es correcto ?
138.800 ayer